Espero en serio y les haya gustado! lamento si sintió apresurada o algo, o el final algo ordinario pero bueno, conociéndome, en un futuro haga otra entonces, de verdad espero y haya sido de su agrado y muchas gracias por siempre leer, comentar y apoyar :)
Los amo! Gracias por seguir esta historia hasta el final! ❤️
Cualquier duda que les quede, pueden comentar aquí y les responderé.
➪Pandora y Lily, no abrieron sus cartas hasta que sintieron que era necesario. Solo puedo decir que Lily la leyó el 14 de febrero de 1981, y cada noche desde entonces.
➪Luna Lovegood, nació el 13 de febrero de 1981. No recuerdo si lo mencioné (creo que no) pero Pandora se embarazo en junio de 1980 y en 1984 se casó con Xenophillius Lovegood.
➪Pandora tomo el apellido Black, cuando Amaltea nació, ya que Regulus se lo pidió.
➪Euphemia y Fleamont murieron, dos semanas después de la boda de James y Lily.
➪Eros amaba a Lily a Pandora como unas hermanas, pues él nunca pudo tener ningún tipo de relación con Perseus.
➪Eros perdono a Sirius en la boda de Lily y James.
➪Mi plan siempre fue que muriera Regulus, pero no Eros. Al final decidí que era mejor que ambos murieran.
➪Cuando Leonor entró a Hogwarts, muchos le hacían burla por no ser una Lupin o una Parkinson y porque el apellido Parkinson proviene de mortifagos, pero a ella nunca le importo, ni cuando supo la verdad sobre su sangre.
➪Leonor vivió con Remus, ya que este heredero la mitad de la herencia Parkinson.
➪Remus lloro mucho cuando la primera palabra de Leonor fue: "Eros" ya que en ese momento, Remus le mostraba fotos de todos sus momentos en Hogwarts.
➪Leonor quedó seleccionada a Ravenclaw, Amaltea a Gryffindor y Eros a Slytherin.
Cómo dije anteriormente, habrá un segundo libro, el cual será narrado desde lo que sucedió a partir de la muerte de Eros, pero también será narrado desde el punto de vista de: Leonor Amaltea y Eros.
Avisaré por este medio cuando se publique de todas maneras.
¡Los amo! ❤️
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐄𝐀𝐒𝐎𝐍 𝐈𝐒 𝐘𝐎𝐔; Remus Lupin✓
Fanfiction✦; 𝐸𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑙𝑜𝑠 𝑢𝑛𝑖𝑜 𝑦 𝑙𝑜 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟𝑎 𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑦 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑧. #1 Premios Eras, categoría: Fanfic Potterhead. Portada hecha por: