Los ojos de Lily se movían con rapidez sobre las páginas del libro de runas antiguas, sus dedos golpeteaban la madera el escritorio con delicadeza y un tintineo se generaba en aire cuando sus uñas impactaban contra la superficie.
Por un momento giro su vista hacia Eros quien solo se dedicaba a leer su libro, Orgullo y PrejuicioーDeberías hacer tu tarea de pocionesーLe reprendió—No digo que no sea bueno leer solo que deberías enfocarte en lo importante.
—¿Quién dijo que no la hice?ーelevó una ceja de forma burlonaーHagó todas las tareas de la semana los sábados por la mañana.
—Eso es... cierto, lo olvide. Oye podrías ir por este libro—señalo—Lo necesito para completar la tarea de pociones y poder irnos de aquí.
—¡Al fin! Y claro—se levantó y camino por entre los pasillos.
—Parkinson...—hablo una voz a su espalda que reconoció perfectamente.
—Potter—dijo dando media vuelta—¿En qué puedo ayudarte?
—Se que no somos amigos y tampoco se que quieres que lo seamos—Eros asintio lo dicho por James comenzando a buscar el libro de su amiga pelirroja—Pero necesito preguntarte algo.
—Te escucho Potter.—elevo una ceja mirándolo fijamente.
—¿A qué...a qué se refería Rosier acerca de ya sabes...en nuestro quinto año?—pregunto y el Slytherin supo a qué se refería.
—Escucha Potter te lo diré lo más amable posible que yo puedo hacerlo. No te incumbe.
—Pero...
—Escucha. ¿Estas saliendo con mi pelirroja no es así?—James fruncio el seño ante ~mi pelirroja~ pero no dijo nada solo asintio—Bien, escucha si ella no te lo a dicho es porque no está lista aún, ¿Bien?—James asintio—Es un tema muy delicado para ella, solo dale tiempo, ella decidirá si decírtelo o no.
—Comprendo...
—Me eh percatado que tú y Lily tienen una amistad muy rara, antes se llevaban muy bien, pero cuando tratabas de coquetearle parecía que ella te mataría, y ahora parece todo lo contrario. Potter, tu y yo tenemos una charla pendiente. —lo miro fijamente algo que hizo poner a James nervioso— ¿Que intenciones tienes con mi pelirroja?
(...)
—Por favor dime qué no mataste a James—lo miro Lily suplicante.
—Tranquila pelirroja, solo tuve una pequeña charla con el al igual que con mini Black—paso sus brazos por encima de los hombros de Lily y Pandora.
—Bien, si, eso no es lo importante ahora. —volteo la mirada hacía el Slytherin—¿Que está pasando entre tu y Remus Lupin?
—Oh si—siguio Lily—¿Que pasa entre tu y el, ojitos bonitos?—sonrio—¿Acaso te estás enamorando?—lo miro fijamente. Sabía que el Slytherin había sufrido con su antigua ex-novia y más al enterarse que lo había engañado con el que era su mejor amigo.
—Uhh, ¿Acaso el león a logrado conquistar a la serpiente?—lo miro Pandora, mientras se sentaba a su lado frente al lago negro.
Eros suspiró mirándolas—Simplemente hemos hablado mucho más en estos días, nada especial, solo lo ayudo a qué...vea que hay más oportunidades que Black, si eso.
—Claro, y yo no me bese con Lily en su cumpleaños—sonrio la rubia divertida mientras le daba un ligero golpe en el hombro y la pelirroja se sonrojaba apartando la mirada—¿Que es lo que sucede, cariño?, ¿Que te preocupa?
—No es nada, simplemente...
—Oh...te enamoraste de el, ¿No es así?—pregunto Lily mirándolo fijamente.
—No, no, claro que no...—suspiro nervioso.
—Oh, si, claro que te enamoraste de el...
—aceptalo—finalizo la Gryffindor.
—¡Bien!, Si, si lo hice—la pelirroja y rubia le sonrieron—Pero...el es algo inseguro y...además sigue enamorado de Black—observo a Remus quien al parecer venía discutiendo con la profesora Mcgonagall y los demás merodeadores, ocasionando que alumnos los rodearan mientras murmuraban.
—¿Que es lo que sucede?—pregunto Lily a nadie en particular—¡Frank, Alice, ¿Que es lo que sucede ahí?—señalo el círculo de alumnos.
—Al parecer la profesora Mcgonagall descubrió que James, Peter y Sirius se escapaban cada luna llena fuera de Hogwarts—respondio la castaña sonriente.
—Dicen que Mcgonagall los mantendrá encerrados en su oficina hasta que la luna llena pasé—añadio Frank.
—Claro...gracias—agradecio la pelirroja, la pareja asintio y se despidieron.
—¿Cuánto falta para luna llena?—pregunto el Slytherin a sus amigas.
—Dos días.
NO OLVIDEN VOTAR
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐄𝐀𝐒𝐎𝐍 𝐈𝐒 𝐘𝐎𝐔; Remus Lupin✓
Fanfiction✦; 𝐸𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑙𝑜𝑠 𝑢𝑛𝑖𝑜 𝑦 𝑙𝑜 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟𝑎 𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑦 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑧. #1 Premios Eras, categoría: Fanfic Potterhead. Portada hecha por: