Soltó un suspiró. Sintió a alguien posicionarse a su lado, miró sobre su hombro.
—Preguntaría que haces aquí, pero se muy bien que me llevas siguiendo desde que saliーdijo Remus, conectando sus ojos con los marrones de Eros.
ー¿Estás bien?, Te vi discutir con Potter en el gran comedor.
—Si...solo...no es nada, olvídalo.
—Vamos, somos amigos, puedes confiar en mí.
Cerró los ojos, comenzando a recordar la discusión nada agradable que había tenido con James hace tan siquiera unos minutos.
ーUhm, ¿Cómo estás?ーpregunto James, sentándose frente a el, rascando su nuca. Remus le mandó una mala mirada para de nuevo comenzar su lectura.—Remus...—este simplemente lo ignoro—¡Llevas ignorandome dias, Remus!
ー¡Lo se idiota, crees que no me doy cuenta!
ー¡¿Por qué?!, ¡Eres mi mejor amigo!
ー¡Si soy tú mejor amigo me hubiera encantado que me dijieras que Sirius se acostaba con cualquier chica que se le pasaba por enfrente!ーgritó enojadoー¡Frente a mi puto rostro Potter!
—Remus... Debes entender, Sirius es mi hermano, mi mejor amigo y-y ...
—¿Y yo que soy, un cero a la izquierda?, Sabes me hubiera gustado que no me hubieras mentido en mi cara durante años. Me hubiera gustado que al menos tuvieras un poco de valentía de decirme las cosas de frente.
ーRem...
ー¡Cállate!ーlanzó un suspiro mezclado con un grito de frustraciónーSi lo vas a seguir defendiendo. Solo...cállate.
—Vaya...
—Si... ¿Sabes?, Una parte de mi le agradece a Peter por haber dicho eso frente a todos en la sala común.
—Mi amistad con Sirius es una mentira—hablo el Slytherin después de minutos de silencio.
—¿Que...?
—Al finalizar nuestro sexto año, lo descubrí en mi habitación teniendo sexo con mi entonces novia. ¿Sabes que es lo curioso?, Que aún lo siguen haciendo. —Remus lo observó atento—Antes de que yo terminará con Yaxley, espere una semana para que al menos uno de ellos me lo dijera, pero no. Observe mejor el comportamiento de ambos, mientras comíamos note las miradas, caricias e incluso coqueteos que ambos tenían—Lupin regreso la mirada a la oscura noche—Aunque debo admitir que ambos actuaban bien odiarse. Incluso me amenazó con que debía alejarme de ti.
Remus rápidamente regreso la mirada hacía el—: ¿Lo hara... Claro que no, que diablos estoy diciendo, eres Eros Parkinson, no te dejas mandar ni amenazar por nadie.
—Exacto...
—Amenos de que esas personas no sean Lily o Pandora, ojitos bonitos—sonrio burlonamente ante lo último.
—¡Oye... Espera. ¿Dices que tengo ojos lindos?—pregunto con una sonrisa coqueta y divertida.
Remus rápidamente enrojeció—: N-no, claro que no, simplemente...
—Tranquilo, no me molesta en lo absoluto. Aunque no te libraras de que yo te ponga uno a ti.—lo observó sonrojarse. Eros suspiro divertido recordando que se reuniría con Lily en la entrada de Gryffindor—Debo irme, tengo un secuestro que planear con mi pelirroja. No preguntes—dijo rápidamente al ver la mirada confundida de Remus.
—Tranquilo. Tampoco pensaba hacerlo.
—Bien, buenas noches... Tengo que pensar en un apodo—dijo murmurando mientras bajaba los escalones.
—Buenas noches ojitos bonitos.
Maratón 2/2
NO OLVIDEN VOTAR
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐄𝐀𝐒𝐎𝐍 𝐈𝐒 𝐘𝐎𝐔; Remus Lupin✓
Fanfiction✦; 𝐸𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑙𝑜𝑠 𝑢𝑛𝑖𝑜 𝑦 𝑙𝑜 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟𝑎 𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑦 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑧. #1 Premios Eras, categoría: Fanfic Potterhead. Portada hecha por: