𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 𝑽𝑬𝑰𝑵𝑻𝑰𝑺𝑬𝑰𝑺

1K 170 37
                                    

20 DE SEPTIEMBRE, 1978HOSPITAL DE SAN MUNGO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

20 DE SEPTIEMBRE, 1978
HOSPITAL DE SAN MUNGO


Regulus y Pandora continuaban en la cama, cargando a su hija y siendo observados felices por todos los demás.

—Quiero que sepan que la madrina fue elección mía—dijo Black cargando a su hija—Y me encantaría que fueses tu, Lily.

Lily abrió los ojos sorprendía.

—Me encantaría.—sonrió emocionada.

—Eros—llamó Pandora—¿Quisieras...?

—¡SI!—exclamo Eros emocionado—¡Mil veces sí! ¡Dame aca!—le arrebato el bebé al menor de los Black ( Remus sostenía a la pequeña Leonor en brazos )—Hola... Espera, es mi ahijada y no se su nombre.

—Reg y yo decidimos llamarla—compartio una mirada con el ojigris—Amaltea Andrómeda Black Malfoy.

—¿Amaltea?—pregunto Lily.

—Si. Ya sabes, siempre me interese por la mitología y Reg en su familia tiene la tradición de llamar a sus hijos con algo de la astronomía. Además de que está bonito. ¿Me presentarás a mi ahijada?

—Siento contradecirte, Dora, pero yo soy su madrina—sonrio Lily.

—En realidad. Las dos lo son.

—¿Eso...es posible?—pregunto Potter.

—No lo sé, pero, ¡Ey! Soy un Parkinson, puedo hacer lo que quiera.

—¿Y el padrino?—pregunto Regulus.

—Queremos que seas tu Regulus. —dijo Remus mientras Pandora trataba de tomar a la bebé en brazos.

—¿Y-Yo? Es... Gracias. ¿Cuál es su nombre?—contesto Black con una media sonrisa.

—Leonor Hope Parkinson Lupin.

—Es un hermoso nombre. —dijo Lily.







































27 DE SEPTIEMBRE, 1978
LONDRES MUGGLE ( RESIDENCIA EVANS )

—¡AHHHHH!

Los gritos de Lily resonaron en la habitación y eso ocasionó que su madre entrará asustada. James y Sirius cargaron a Lily colocandola en la cama mientras que Eros buscaba las cosas necesarias.

—¡Ahhhhhh! ¡Maldición!—exclamaba Lily mientras apretaba la mano de James con fuerza.

—¿Estás seguro que podrás, hijo?—pregunto la señora Evans preocupada, mientras ponía una mano en su hombro.

—Tranquila, Marie, su nieto o nieta nacerá bien.

—¡AHHHHHH!

—Debes hacer más fuerza, Lily—dijo Eros.

Lily pujo con más fuerza, mientras gemía del dolor.

Minutos después, solo el llanto de un bebé se oyó en la habitación.

—Lo hiciste muy bien. —tranquilizaba Eros.

—Ya está, tranquila. —dijo James.

—Es un precioso varón.—informó Parkinson, tendiendole el bebé a Lily quién estaba siendo abrazada suavemente por James.

—Es nuestro bebé, James.—dijo la pelirroja mirandolo risueña.

—Si...es nuestro hijo, Lily.

—¿Saben cómo llamarán a esta preciosura?—pregunto la señora Evans mientras acariciaba el rostro de su nieto con delicadeza.

—Eros Fleamont Potter Evans. —dijo la pelirroja con una gran sonrisa.

—¡Ah! ¡Te amo, pelirroja!—con delicadeza, Eros, beso castamente su coronilla.

—Soy padrino... ¿Cierto?—pregunto Sirius mientras entraba a la habitación.

—Canuto...

—¡No!—dijo el ojigris ofendido.

—Decidimos que la madrina será Dora y el padrino será Eros. —respondio la pelirroja.

—¿Decidimos? Eso me suena a manad...—Lily golpeó su estómago con el puño de su mano.

—Dora, estará muy contenta con esto.
































NO OLVIDEN VOTAR

𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐄𝐀𝐒𝐎𝐍 𝐈𝐒 𝐘𝐎𝐔; Remus Lupin✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora