𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 𝑽𝑬𝑰𝑵𝑻𝑰𝑺𝑰𝑬𝑻𝑬

1K 166 40
                                    

27 DE SEPTIEMBRE, 1979RESIDENCIA POTTER

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

27 DE SEPTIEMBRE, 1979
RESIDENCIA POTTER


Con el pasar de los días, meses, el peligro seguía aumentando. Los muggles eran buscados solo por no ser gente magica, el mundo ya no era el mismo de antes y parecía que todo seguiría igual. Familias asesinadas lideraban los titulares del profeta cada mañana.

Euphemia y Fleamont Potter, ya estaban en una edad muy avanzada pero no podían si quiera separarse de los tres nuevos integrantes, sobretodo de su nieto, por lo cual habían ofrecido su hogar para celebrar el primer año de los tres menores.

—¿Entonces tú y Remus, hicieron una adopción de sangre?—pregunto Pandora mientras miraba a los niños jugar con pinturas—no tóxicas—mientras eran supervisados por Remus, Fleamont y James. Mientras Sirius y Peter ayudaban—cocinaban—lo que los señores Potter decían.

—Asi es. Claro que tampoco le negaremos a Leonor de dónde vino, en un futuro pensamos contarle quien es su madre. Se lo prometí a Mary.

—¿Marlene y Dorcas, vendrán?—pregunto Lily.

—Si, solo que Marlene quiso presentarle a Dorcas, formalmente a su familia. —contesto Parkinson—¿Y Reg?

Pandora lo miro por un momento, para después mirar a su hija, quien pintaba el pelo del señor Potter, mientras esté reía.

—No ha respondido mis cartas, además de que visita a nuestra hija una vez a la semana. Dice que no quiere arriesgar nuestra vida. —respondio, siendo abrazada por Parkinson y Evans—Cambiando de tema...¿Cuando se casarán tu y James?—pregunto, ahora viendo a la pelirroja.

—Decidimos posponer la fecha hasta diciembre. —contesto la pelirroja con una gran sonrisa.

—¿Cómo...

Antes de que Eros, pudiera si quiera acabar su oración, un estruendo en la sala los sobresaltó llamando la atención de los que estaban en la cocina hasta los que se encontraban en el patio. Con la varita en alto se acercaron hasta el lugar, dónde solo Sirius y Pandora pudieron reconocer quién era.

—Kreacher—solto la rubia sorprendida.

—Llevaremos a los niños afuera. —dijo Euphemia, mientras salía con Fleamont al patio trasero.

—Kreacher ¿Que sucede? ¿Dónde está Reggie?—pregunto Pandora con preocupación. Sirius hizo una mueca al ver al elfo llorar.

—El amo Regulus, se disculpa por no poder ver a la amita Amaltea, crecer... El amo Regulus ordenó a Kreacher a darle esto, ama Black. —Kreacher le tendió cuatro cartas a Pandora quien las tomo temblando.

—Kreacher ¿Que fue lo que sucedió?—insistio la rubia.

—Kreacher siente no decir más, pero son órdenes del amo Regulus. —el elfo hizo una reverencia apretando sus manos, para después desaparecer.

𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐄𝐀𝐒𝐎𝐍 𝐈𝐒 𝐘𝐎𝐔; Remus Lupin✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora