20 DE DICIEMBRE, 1980
MISION DE LA ORDEN ( LONDRES )—¿Dónde dejaste a Leonor?— pregunto Sirius sin apartar la mirada del callejón.
—Con Dora. —contestó Parkinson viendo en todas direcciones—Ella empezó a salir con alguien hace tres meses, después de lo de Reg...
—¿Sabes?—Sirius volteó a mirarlo—Nunca entenderé que clase de conexión o amistad tenían tu y Regulus, pero... Me alegro que hayas estado para el.
El miedo y el pánico se presenció en aquel callejón, cuando gritos y explosiones se escucharon por el lugar. Eros y Sirius compartieron una mirada antes de salir, observar a un mortifago torturar a dos niños y alguien más grande (adolescente), de lo que parecían tener cuatro o cinco años y el otro catorce o dieciséis, al otro lado sus padres se encontraban muertos.
—¡Expelliarmus!—gritó Sirius, pero el mortifago lo esquivó.
—¡Crucio!
—¡Desmaius!—grito Eros.
El mortifago lo tomó por sorpresa y voló lejos, por lo que ambos tomaron ese tiempo para acercarse a los niños, quien uno parecía estar inconciente, y los otros dos tenían heridas.
—¿Están bien?—pregunto Sirius. La mayor asintio.
Eros, quito su reloj y se lo coloco a la chica quien antes había asentido.
—Toma a tus hermanos, y cuando estén lo más lejos posible debes tocarlo, esto los llevará a San Mungo ¿Entendido?—la mayor asintio, para después cargar al pequeño inconciente, mientras el otro niño corría junto a ella.
—¡Avada ke...!
—¡Expelliarmus!—grito Eros, evitando que el rayo verde fuera a dar a Sirius.
—Gracias.
Antes de que Eros pudiera si quiera decir algo, un humo negro empezó a rodearlos, y sintieron como los tomaban por el cuello, cortándoles la respiración.
—Mi señor...por favor...
—¡Cállate, Bellatrix!—grito Voldemort, hacía la mujer quien bajo la cabeza—Es un gusto tenerlos aquí... Sirius Black y...Eros Parkinson...—los jalo a ambos por el cabello para que alzarán la mirada—Es una reunión familiar...que alegría...¿No lo crees Perseus?
—Claro que si, mi señor—Perseus, sonrió de forma retorcida.
—¿Por qué no haces los honores está vez?—pregunto Lord Voldemort, dirigiendose nuevamente a Perseus.
—Sera un honor para mí...mi señor...—Perseus se acercó a pasó amenazante hacía el, mientras jugaba con sus varita—...¿Por qué mejor no jugamos un juego?... Quizá les parezca conocido por la asquerosa de su sangre sucia...pero está vez, cambiaremos un poco las reglas... Tu—apunto a Sirius—...Si...¡Crucio!...
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐄𝐀𝐒𝐎𝐍 𝐈𝐒 𝐘𝐎𝐔; Remus Lupin✓
Fanfiction✦; 𝐸𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑙𝑜𝑠 𝑢𝑛𝑖𝑜 𝑦 𝑙𝑜 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟𝑎 𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑦 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑧. #1 Premios Eras, categoría: Fanfic Potterhead. Portada hecha por: