3 días después del beso ( Eros y Remus )
Eros caminaba hacia su sala común. Habían pasado tres días, desde que Remus lo había besado. Aún podía su aliento a chocolate, sus labios, su respiración, su corazón latiendo aceleradamente, los movimientos de su cuerpo acercándose ligeramente al suyo... ¡Todo! Ni siquiera había pensado que algún día podría experimentar sentimientos así por alguien.Aún recordaba cuando Pandora les había preguntado sobre el primer beso a el y a Lily, pero el... simplemente no supo cómo responder. Recordaba cada una de las preguntas que Pandora había hecho; ¿Qué se sentirá al besar? ¿Cómo sabré cómo debo besar? ¿Cómo sabré si beso bien?. Lily había respondido todas sus dudas más sin embargo el no había entendido nada de aquello.
—Escucha Dora—recordaba a Lily decir—Dar un beso por primera vez, te puedo asegurar que te dará nervios, más si eres tú la que da el primer paso. Sentirás tu corazón latir tan fuerte que casi podrías jurar que lo oyes, al igual que tu respiración acelerada.
««Sentiras una emoción tan fuerte, que a penas te darás cuenta de dónde estás o de si hay gente a tu alrededor. Solo podrás verle y ver cómo se aproxima a ti. Puede que al principio te preguntes ¿Qué hago ahora? Pero creeme, a penas y tendrás tiempo de pensar. El primer beso se vive tan fuerte, que sentirás al instante una intensa conexión con la otra persona. Por supuesto, todo dependerá de con quién te beses y de cómo vivas las cosas.
Y ahora simplemente no se reconocía. Antes era un mujeriego, solia pasar de una pareja a otra sin pensarlo demasiado, no le importaba el género, causando en algunas ocasiones dolor para sus seres queridos o para las personas que se enamoraban de él. Algunas veces había llegado a pensar que terminaría siendo un mujeriego todo su vida, viviendo en la soledad y la destrucción.
Pensaba que en algún momento Pandora o Lily se llegarían a aburrir de el y de su amistad, lo abandonarían, pero fue en ese momento cuando se dió cuenta que tenía un apego muy fuerte por ellas dos. Tenía miedo a perderlas. No sé imaginaba un mundo sin ellas.
Eros se detuvo abruptamente cuando escucho sollozos provinientes del baño de niñas Dudando en si entrar o no, lo hizo. Camino hasta encontrar a una chica de espaldas a el. Tenía la cabeza gacha, mientras se agarraba del lavamanos, su cabello era rubio, pero no tanto como el de Pandora, este era más oscuro, portaba el uniforme de Ravenclaw y fue ahí cuando la reconoció.
—McKinnon—sobresalto a la chica—¿Te encuentras bien?
—Si, si...es solo una alergia—su voz sonaba ronca y entrecortada—¿Puedes irte, por favor?
Sin decir más, Marlene camino a un cubículo donde cerró la puerta, tras ella y se dejó caer en esta. Eros ignorando sus palabras camino hasta el.
—McKinnon—murmuro, tocó la puerta. Los sollozos aún se escuchaban.
—¿Podrías dejarme sola, Parkinson?—su voz sonaba temblorosa y entrecortada.
—Marlene. No es tu culpa que Sirius arruine todo ¿De acuerdo?—no escucho nada, más sin embargo escucho el seguro de la puerta abriéndose.
—¿En serio lo crees?—lo observó por una pequeña rendija. El Slytherin asintio.
—Claro que si—aseguro con total seguridad.
La puerta se abrió por completo y dejó ver a Marlene con las mejillas empapadas y sonrojadas, la nariz roja. Eros la tomó del brazo y la atrajo hacia el, abrazandola, haciendo que la rubia soltará un sollozo. Se sentaron en el suelo, mientras Eros aún la abrazaba.
—Nunca lo conocí realmente—hablo la rubia y el Slytherin solo la observaba en silencio, supuso que necesitaba desahogarse, así que solo la escucho—¡Merlin! Realmente lo intente pero... Pensé que realmente el podría sentir algo por mi...fui una tonta. Estuve enamorada de él desde segundo grado y...
—Te enamoraste de la persona incorrecta, Marlene...y eso está bien, digo...no siempre puedes ser feliz ¿No? En algún punto de tu vida tienes que sufrir...
—¿Tú...
—No. —contesto rápidamente Eros—Pero estoy seguro de que algún día lo haré. Nadie se va de esta vida sin saber, lo que realmente es sufrir. —Eros la miro fijamente y limpio las lágrimas que habían caído por sus mejillas—Eres muy bonita, como para llorar por un idiota como Sirius. Mírame a mí, me enteré que Katie se metió con mi "mejor amigo" y...aquí sigo. Recuérdalo, Marlene, siempre hay alguien que te ayuda a salir de dónde estás.
NO OLVIDEN VOTAR
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐄𝐀𝐒𝐎𝐍 𝐈𝐒 𝐘𝐎𝐔; Remus Lupin✓
Fanfiction✦; 𝐸𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑙𝑜𝑠 𝑢𝑛𝑖𝑜 𝑦 𝑙𝑜 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟𝑎 𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑦 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑧. #1 Premios Eras, categoría: Fanfic Potterhead. Portada hecha por: