𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 𝑪𝑼𝑨𝑻𝑹𝑶

1.8K 262 27
                                    

16 DE MARZO DE 1977, SEXTO AÑO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

16 DE MARZO DE 1977,
SEXTO AÑO.

Eros estaba tan cansado que lo único que quería hacer era llegar a su habitación.

Había pasado casi toda la tarde ser el maniquí de prueba de Lily y Pandora. Modelaba cualquier prenda que ellas quisieran, no podía negarse, eran sus niñas, sus mejores amigas y haría cualquier cosa por ellas. Incluso tenía varios restos de maquillaje por el rostro que Pandora habia hecho.

Caminó por los extensos pasillos, rumbo a la sala común de Slytherin; el sol apenas se ocultaba, oscureciendo levemente su caminó, las antorchas prendían en su camino.

Apenas entró a Slytherin el frío y silencioso ambiente lo recorrió. Observó como varios alumnos se encontraban aún alrededor. Simplemente se encogió de hombros y siguió su camino.

No había visto a Katie en todo lo llevaba del día. Llevaban un mes de relación, todo Hogwarts lo sabía, andaban de boca en boca de cada alumno. Pero había algo más, la notaba muy extraña, estaba mucho más cariñosa de lo normal, desaparecía varias horas, pero simplemente había decidido ignorarlo no quería meterse en su privacidad.

Aunque debía haberlo sospechado.

Camino hasta su habitación, la cual compartía con Katie, habían decidido pasar las noches juntos, a petición de la azabache. Eros puesto que aún se estaba acostumbrado a tener solo una relación se notaba un poco incómodo pero lo acepto.

Se detuvo justo en medio del pasillo, cuando unos gemidos provinientes de la habitación surgieron. Camino lentamente; empujó levemente la puerta, pero se detuvo en medio de la acción al escuchar un gemido de Katie.

Se asomo un poco por la puerta. Jamás ubiera imaginado encontrarse con Sirius entre las piernas de Katie; totalmente desnudos. Apretó fuertemente los labios, conteniendo sus emociones en esa simple acción.

¿Le dolía?. Claro que lo hacia, el dolor de la infidelidad era menos fuerte que por el dolor. La traición de Sirius. Era su mejor amigo, y el simplemente se había puesto entre sus piernas sin pensar en el o en las consecuencias que aquello traería.

Rápidamente se alejo de ahí con dirección a Ravenclaw.













Maratón 1/2




NO OLVIDEN VOTAR

𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐄𝐀𝐒𝐎𝐍 𝐈𝐒 𝐘𝐎𝐔; Remus Lupin✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora