Eros se encontraba fregando los calderos. Después de lo sucedido en gran comedor, la profesora Mcgonagall se había encargado de su castigo, el cual Slughorn le había cedido.
James Potter parecía habe hecho caso a la "sugerencia" de Eros, puesto que había empezado a usar cinturón, para que alguien no pudiera hacerle lo mismo que el Slytherin había hecho. Incluso Lily parecía haberse divertido, aunque eso no lo salvó de una buena hora de regaño de parte de la pelirroja, mientras Pandora trataba de mantenerse sería ante la situación, aunque era mas que claro que ansiaba por reír, claro que ella tampoco se salvó de un buen sermón de Lily y del porque "la violencia es mala y no todo debe arreglarse a golpes".
La puerta del salón se abrió sacándolo de sus pensamientos, dirigió su mirada hacía atrás para observar a la profesora Mcgonagall entrar seguida de Remus Lupin.
—Estoy realmente sorprendida, señor Lupin, jamás lo espere de usted—dijo severamente Mcgonagall—Se quedará aquí hasta que termine cada uno de los calderos y estos nuevos que acaban de llegar. Su varita, por favor—Remus se la entrego, por lo que la profesora salió del salón con la varita en su túnica.
Nuevamente Eros regreso su mirada a los calderos que se dedicaba a limpiar. Observó cuántos hacían falta, solo le quedaban tres, mientras que Lupin tenía la tarea de limpiar al rededor de veinte.
—Debo decir que me sorprende que estés castigado—dijo Eros rompiendo el incomodo silencio que se había formado.
—Si bueno, James tuvo la magnífica idea de darle amortentia a Quej...Severus y que se "enamorara" de Malfoy. Aunque fue algo gracioso de ver—respondio mientras dejaba dos calderos sobre un estante.
—Me hubiera encantado ver eso—solto una pequeña risa, al imaginar a Snape intentando abrazar y besar a Malfoy—Aunque estoy casi seguro de que Dora me lo contará con todo y detalles—dijo al recordar cómo la rubia actuaba y repetía todo lo que para ella era interesante y divertido.
—Veo que Pandora te dió un nuevo obsequio—dijo Remus observando el colgante en el cuello del Slytherin, el cual tenía conchas por todo el rededor de diferentes colores (morado, amarillo y azul)
Eros lo bajo la mirada hacía bajo y lo observó, una pequeña sonrisa se formó en su rostro—Si. Como una vez te dije, todos los collares que Dora haga son completamente míos. ¿Cómo vas con Bla...Sirius?
Remus se removió incómodo en su lugar.
—Si te molesto que pregunte...
—¡No!, No, claro que no—interrumpio al Slytherin—Es solo que...bueno, según James debo entenderlo, porque el nunca dejará de salir con chicas mientras esté en una relación, así que dice que debo aceptarlo y acostumbrarme. Peter por otro lado dice todo lo contrario, no está de acuerdo con James ni con Sirius, así que dice que lo mejor es que me olvidé de Sirius y salga con más personas, no siempre tiene que ser Sirius.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐄𝐀𝐒𝐎𝐍 𝐈𝐒 𝐘𝐎𝐔; Remus Lupin✓
Fanfiction✦; 𝐸𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑙𝑜𝑠 𝑢𝑛𝑖𝑜 𝑦 𝑙𝑜 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟𝑎 𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑦 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑧. #1 Premios Eras, categoría: Fanfic Potterhead. Portada hecha por: