6. Viaje

2.2K 196 32
                                    


¿Ellos saben del viejo?

Trate de ocultar mi vida porque odiaba esa parte de mí y ahora todos mis jefes saben quien es el viejo.

— Lila-Chan, no te preocupes por lo que pasará con los jefes — dijo de repente Hanma – ellos te trataron bien porque saben que les conviene.

...

Estaba en casa acostada en la cama mirando mi teléfono, hace unas tres horas qué pasó a dejarme Hanma.
Estoy pensando si voy o no a seguir trabajando a la empresa, tengo miedo de que algo malo pase con mi trabajo.

Llamada entrante.

Contacto : Abuelito 💙👴🏻

¡Mierda! Me está llamando y yo no quiero responder.

5 llamadas perdidas.

Dejó de llamar y me tranquilicé. Definitivamente tengo miedo de que el abuelo sepa que trabajo para Manji's Company y crea que lo hago por venganza o algo así y más si sabe que estoy de asistente personal y muy cerca de los directivos.

Llamada entrante.

Desconocido.

¡Pff! El viejo no se rinde ¿eh?

— ¿Que quieres viejo?
— ¿Viejo? Pues solo nos llevamos dos años.

Y mi corazón se paralizó al escuchar esa voz, lancé mi teléfono por reflejo y después corrí a levantarlo como idiota.

— Mitsuya-san disculpe creí que era otra persona.
— Oh! Tranquila, olvide que debía llamarte al número que te brindó la empresa y no al personal. Como sea, Lila necesito que en este momento hagas tus maletas porque tenemos un viaje de tres días a una empresa muy grande que quiere cerrar un trato específicamente con el jefe de diseño o sea yo — dijo en tono aburrido – en dos horas paso por ti, Hakkai ya compro los boletos así que no hay necesidad de que hagas más que tus maletas y por cierto lleva alguno de los vestidos elegantes que te envié.
— Cómo usted ordene – me quede callada y al otro lado se escuchaba su respiración – M-Mitsuya podría llevar el vestido rosa que me envió o el rojo o el azul o el bl...
— Quiero que lleves el color lavanda, será para una cena con el jefe de la empresa a la que vamos.
— ¿C-cual es la empresa y donde queda señor?
— ¿Importa? Lila no tengo tiempo para explicar, en dos horas que pase por ti con Hakkai te explico.

*Fin de la llamada.

Me puse un pans holgado negro, sudadera holgada negra, tenis blancos y gorra negra.

Hice mi maleta con ropa y zapatos para tres días, no sabía donde íbamos así que opté por llevar un traje de baño y también cosas elegantes por si se necesitaban.

....

Sonó el claxon afuera de mi casa y pronto estaba una llamada de Hakkai avisando que ambos estaban afuera.
Salí y Mitsuya-san me miraba algo incrédulo mientras subía al auto.

— Buenas tardes Hakkai-kun, Mitsuya-san.
— Buenas tardes Lila-chan — respondió Hakkai amablemente.

Mitsuya-san no me saludo en ningún momento y tampoco me volvió a dirigir la mirada.

Todo el camino fue silencioso hasta el aeropuerto, donde bajamos nuestras maletas y seguimos a Mitsuya-san mientras este seguía con cara de pocos amigos.

Nuestro destino era Osaka.

Al abordar el avión íbamos callados y nadie se habló.
Me sentía algo incomoda pues a pesar de trabajar en una empresa grande el joven Mitsuya no viajaba en clase alta así que íbamos los tres sentados juntos.

EXCLUSIVA (Mitsuya Takashi x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora