23. Encontrar

1.2K 111 11
                                    

Después de leer aquella carta sentí que mis ojos ardían más de lo normal, incluso creo que comenzó a dolerme la cabeza pues no quería que Jack y mi madre me vieran llorar por tercera vez.

Abrí el siguiente sobre y había un cassette con un reproductor de este con una pequeña nota que decía "Si te dejé mis problemas por favor con esto puedes quitártelos de encima".

Lo comencé a reproducir y se escuchaba la voz de mi padre y la de otro hombre conversando.

— Entonces das tu vida a cambio de que tu familia viva.
— Mátame pero por favor no toques a mis hijos y mi esposa, tampoco a mi padre.
— Soy un hombre de palabra Kento Fugi... No tocare a tus hijos siendo menores de edad.
— Te lo agradezco.
— Pero quiero que sepas algo Kento... Sufrirás las consecuencias de querer burlar a toda nuestra familia.

*Se escucharon unos golpes sobre algo*

— Mátame en este momento.
— No Kento... Tu tortura será vivir con miedo. Te seguiré a la oficina, a la escuela de tus hijos, a casa y a todo aquel lugar donde te encuentres hasta que te vuelvas loco y no puedas mas, hasta que me veas saludando amablemente a tu pequeña o a tu esposa. Quiero que llores de miedo cuando Akio Fugi se acerque a mi y sonría. Seré tu verdugo estupido Kento así que firma aquí y aquí.

*Ruidos de lápiz al escribir sobre papel*

— Estás condenado por culpa de tu ambición.

No se escuchó nada más.

...

Estaba un poco asustada pues la voz que escuché en esa grabadora me había dado escalofríos y al menos mi padre en su carta jamás negó el amor que le tenía a Jack como todos lo llegaron a pensar, el que me dejará todo fue una estrategia para que tampoco tocaran a mamá y mucho menos a sus hijos por ser pequeños ya que ninguno sabía ni tenía el control de algo en la empresa a una corta edad.

¿Por eso me llaman y me asustan? No lo sé, pero hay algo dentro de todo este lío que no me cuadra y quiero averiguar más.

FB.

— No busques respuestas por tu cuenta Lily — dijo Mitsuya.
— No las buscaré Takashi solo quiero... ¿Crees Que todo esto sea por la empresa?
— No lo se pero Lily por favor deja que Mikey se encargue de todo, te lo prometo.

Fin del FB.

Mikey se encargará de todo cómo Takashi me lo prometio y podré estar a lado de mi familia sin tener miedo.

...

Me senté en la sala y mientras tomaba una taza de té.

— ¿Que dijo tu padre?
— Que nos ama.

Mi madre me miraba curiosa y después soltó una pequeña risita.

— ¿D-De que te ríes? — dije avergonzada.
— Algún día trae a Taka-kun por aquí y preséntamelo — sonrió — dejaste de tener una mirada perdida desde que estás con él al parecer.

Sonreí y un sonrojo apareció en mis mejillas.

— ¿Tu corazón alguna vez dudo cuando conociste a papá? — mire al piso.
— Mmm yo salí con tu padre después de terminar un amor turbio. Yo quería al hombre con el que estaba pero él no buscaba nada más que placer.

Comenzó a mirar a la nada por unos segundos como si aún le doliera el haber entregado algo por alguien que no la amó.

— Después conocí a tu padre — se sonrojó — era realmente adorable y muy apuesto, se presentó a mi diciéndome que una vez soñó que me conocía y que era una coincidencia que estuviera frente a él en aquel restaurante como una simple mesera — comenzó a reír.
— ¿Él te llamo "simple mesera"?
— Si — apretó el puño — sin pensarlo dos veces le tiré el café encima y le dije que él era un simple comensal asiático sin ningún chiste.

EXCLUSIVA (Mitsuya Takashi x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora