14. Adictos

1.9K 141 43
                                    

Pasamos a mi casa y escogí varios vestidos para que él me ayudara a elegir alguno en su casa. Me lleve un estuche de maquillaje y también zapatillas y todo lo metí a una mochila para que no se me cayeran en su motocicleta.

....

Llegamos a su casa, parecía una mansión pequeña pero igualmente lujosa y con un jardín espectacular, una cochera con cuatro autos y tres motos... Creí que Mitsuya-san era alguien más extravagante.
Entramos a la sala y me guió hasta el segundo piso donde parecía estar su habitación; jacuzzi, sala pequeña, alberca, televisor gigante y una cama enorme.
Probablemente un departamento dentro de una casa. Fui a dar una vuelta por curiosa mientras él me preparaba la ducha y encontré un estudio enorme en donde tenía todos sus bellos y hermosos diseños al igual que fotos de todos sus eventos y amigos, creo que ese estudio era como su tesoro.

— Ya está la tina lista para que entres a bañarte — habló atrás de mi.
— ¿Donde te bañarás tú?
— Hay otra habitación frente a la mía y puedo ocupar ese baño.
— Está bien Mitsuya-san.
— Mh mmh — carraspeó.
— Takashi-kun — mis mejillas se sentían calientes.
— Mucho mejor Lily — despeinó mi cabello.

...

Después del baño salí y me puse la ropa interior de encaje que compré hace días en el centro comercial y había hidratado mi piel para poder verme "espectacular" según mi mente.
Abrieron la puerta y solo pude cubrirme con las manos.

— Lily-chan ya estás list... — se quedó callado mirándome.
— ¡Takashi deja de mirarme!
— ¿Por qué traes puesta ropa interior que claramente yo no te regalé? — habló enojado.
— ¿En serio estas molesto por eso? Necesito que me ayudes a buscar un vestido ideal para la noche pero por favor ¡SAAAAAL!

Salió de la habitación y pude cambiarme cómodamente pero algo nerviosa pues creí que me miraría como carne y solo fui como algo insignificante.

Modele mis primeras dos opciones de vestido para él y no estaba del todo convencido hasta que salí con uno en especial.

Modele mis primeras dos opciones de vestido para él y no estaba del todo convencido hasta que salí con uno en especial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-
— ¡Uff! Lily ese es — dijo poniendo la mano así 👌🏻
— ¿Te gusta? — estaba apenada.
— Si fuera un hombre poco razonable, que no te conociera y te viera entrar por primera vez a ese club vestida así créeme que querría llevarte conmigo a hacer cosas no decentes — hizo un guiño.
— T-Takashi ya no sigas que realmente estoy avergonzada.
— Quisiera saber algo Fugi — hablo serio — ¿por qué tan baja autoestima? Te agachas bastante cuando alguien te admira y tu postura suele ser la de una persona indefensa a veces ¿quién te lastimó tanto?
— Algún día cuando supere un poco esas cosas te lo diré.
— ¿Otro misterio sin resolver?— levantó una ceja.
— Digamos que no es bueno ser novia de alguien 7 años mayor que tú — sonreí — te contaré después.

....

Llegamos al club a las 11 y ya estaban ahí todos.
Takashi y yo entramos de la mano y sonriendo al lugar, nos dieron una mesa que reservó desde temprano y nos sentamos un rato esperando que el club comenzara a entrar en ambiente.

EXCLUSIVA (Mitsuya Takashi x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora