¿En serio estaba a mi lado y durmiendo de espaldas? Tal vez por eso comencé a soñar, tal vez entre sueños escuché su voz.— Despertaste — dijo de pronto sin voltear.
Estaba algo helada pues estaba en pijama de short y blusa de tirantes.
— ¿Qué haces aquí? — me recargué sobre la cama.
— En recepción me dieron una llave — se giró y me miró recargando su cabeza en su mano — dijeron que era la habitación donde se encontraba mi novia.
— ¡Oh! Vaya no tenía ni idea.
— ¿Qué soñabas? Estabas diciendo cosas extrañas — habló bajito.
— No lo se, no recuerdo — rasque mi nuca — ¿qué cosas dije?
— No parabas de decir su nombre.
— ¿Nombre? ¿De que hablas? — sabía perfectamente lo que él decía.
— No parabas de decir el nombre de Ran — soltó un bufido burlón — buenas noches Fugi-san.
— Espera — toque su mano — ¿estas ebrio?Tenía un leve sonrojo en sus mejillas y olía a licor caro.
— Tú también lo estás — quito de un manotazo la mano que tenía sobre la suya.
— ¿Estás celoso porque soñé con Ran? — levante una ceja.
— No quiero ser grosero contigo Fugi — me dio la espalda.Ya no dije nada y solo me volteé para que ambos quedáramos espalda con espalda.
...
Desperté por la claridad que entraba a la habitación y abrí los ojos con sorpresa porque tenía la cabeza de Mitsuya-san entre los brazos y con una pierna sobre su torso y él tenía los brazos al rededor de mi cintura mientras dormía plácidamente.
Quite uno de los brazos que tenía aprisionada su cabeza y comencé a observarlo, él dormía tranquilo como si no le hubiera importado dormir a mi lado mientras yo por mi parte sentía que moría de vergüenza porque sabía que anoche tuvimos una conversación en un estado indispuesto y aún así dormimos juntos y despertamos abrazados. Estaba detallando su rostro viendo que tenía algunas pecas que apenas eran visibles, también tenía un lunar en su cuello y me gustaba el arete que siempre llevaba puesto.Con calma abrió los ojos y nuestras miradas se encontraron.
— Buenos días — dijo frotando un ojo con su puño.
— Buenos días — respondí tímida.Bajo su mano y tocó mi pierna pues estaba sobre su torso y solo vi cómo abrió un poco más los ojos pero rápidamente recuperó la compostura, quitó su mano de mi pierna y tocó mi rostro con delicadeza.
— Es hora de irnos — dijo apartándose de forma rápida — arreglamos lo de las habitaciones cuando regresemos de la pasarela de hoy — se sentó en la orilla de la cama — voy a cambiarme con Hakkai.
— Mitsuya-san espere — me miró sobre el hombro — tengo el presentimiento de que usted está molesto.
— ¿Con quien bebiste anoche? — habló de golpe.
— Con Hakkai-kun.
— ¿No estuviste con algún hombre por aquí?
— Solo Hakkai-kun y el chico del room service han estado en la suite.No dijo nada y se levanto tomando un pequeño maletín, se cambio y se fue dejándome sola.
Busqué mi teléfono para saber la hora y ¡mierda! Eran las 4:23 pm ¿tanto dormimos? El evento sería en dos horas y no me sentía preparada para nada.
Comencé a arreglarme primero dándome una ducha, depilando mis piernas y también usando crema hidratante en todo mi cuerpo. Me puse una mascarilla capilar y una mascarilla facial para verme mejor pues aún tenía un poco de resaca.
Seque mi cabello dejándolo sedoso y con un brillo espectacular, me puse el vestido que Mitsuya dijo que tenía que usar para este evento y finalice maquillando mi rostro de forma natural pero con un toque de rojo carmín en los labios para resaltar un poco.
ESTÁS LEYENDO
EXCLUSIVA (Mitsuya Takashi x OC)
Fanfiction🔞 CONTENIDO ADULTO No tengo derechos de autor. Nombres de los personajes e imágenes de ellos pertenecen al autor del manga, Ken Wakui. Las imágenes que salen en este fanfic no son mías así que por favor si alguien ve su imagen por aquí pídame que l...