17. París

1.6K 144 22
                                    

¿Qué era lo que hacía especial a Mitsuya Takashi? Sus ojos tenían un bonito color, la textura de su piel era suave, tenía una mirada demasiado expresiva.
Me gustaba cuando creaba cosas y sus expresiones eran serias, cuando de la nada tenía una sonrisa y tomaba una prenda entre sus manos para apreciar su propia creación y tener una mirada llena de orgullo y satisfacción.

¿Pero qué es lo que lo hace relucir ante los demás? Su voz firme y suave, su carisma o sus espesas pestañas, la forma en cómo toca una tela con sus delgados dedos o la forma en cómo me mira y sonríe para después ver nuevamente el monitor y centrarse en su trabajo.

Todas esas cosas me las pregunté en la semana mientras trabajaba y lo observaba pensando ¿por qué él? Ran fue lindo conmigo y a pesar de ser una chica con dinero él no se interesó en eso como creí que sería, él se fijó en mi sin problemas y se alejó por mi bien.

....

Hoy sería el día en que iríamos a Paris para pasar unos cuantos días viendo modelos y ver a Hakkai emocionado porque resulta que la chica que le gusta desde el cumpleaños de Luna es modelo y se notaba realmente nervioso de viajar.

Llegamos al aeropuerto y subimos al avión. Mitsuya se fue en clase alta pues él era invitado especial de Chanel y nosotros unos simples asistentes.

— Lila-chan tengo miedo de que algo salga mal — habló Hakkai después de un rato.
— ¿Qué saldría mal? Eres realmente increíble y si ella quería que la vieras modelar significa algo ¿no?
— Ella me dijo que le gusto Lila-chan — me dio una triste sonrisa — pero solo me quedé callado y me fui sin decirle nada.
— ¿Por qué mierda hiciste eso? Hakkai-kun a tu también te gusta ella.
— Lila-chan solo contigo y ella he podido hablar después de mi hermana y las hermanas de Taka-chan, el hecho de que ella diga que le gusto me puso realmente nervioso.
— ¡Oh! Lo lamento — puse mi mano sobre la suya — hoy llévale flores y verás que todo saldrá bien.
— ¿Flores? ¿Qué tipo de flor le podré llevar a ella? Es demasiado tranquila y linda — suspiro.
— ¿Qué tal una rosa? — sonreí.
— ¿Una rosa? Serían mejor unas cien rosas — también sonrió.
— Una hace la diferencia Hakkai, las rosas siempre se aprecian.

.....

Llegamos a Paris y no pudimos acercarnos a Mitsuya, los organizadores de la pasarela nos separaron de él llevándoselo a una cena pero jamás consideró a Hakkai o a mi para ser acompañantes de él y aunque no era necesario me di cuenta de que ambos nos ofendimos por la acción de Mitsuya.

Mañana sería el día de la pasarela y llegamos al hotel que tenía Fugi Imperial porque para mi suerte justo ahi sería el evento y el abuelo me dio una suite porque como escribió en su nota de bienvenida que se encontraba en mi habitación: "Lo mejor para la mejor".

...

Eran las 8 pm y desde mi balcón se podía apreciar la linda torre Eiffel y las hermosas calles parisinas contaminadas de ratas y suciedad que le quitaban lo hermoso a Francia.
Tome mi teléfono y comencé a ver Twitter donde era tendencia la cena de los famosos, modelos y diseñadores que asistieron como invitados de Chanel, busque el hashtag de Mitsuya y como siempre algunas chicas emocionadas por cómo lucia aquella noche y lo lindo que sonreía para todas las personas.

Había varías fotos de él saludando y sonriendo, usando un traje negro con cuadros que él mismo diseñó, alguna joyería y sin camisa abajo dejando ver su bien formando cuerpo. Muchas chicas se acercaron a él en el evento y yo solo pude sonreír al saber que era tan querido en muchos lados.
Una de las fotos más polémicas y vírales que colgaron en esa red era él tomando la mano de la señorita Berchoux mientras la saludaba y los comentarios no se detenían.

EXCLUSIVA (Mitsuya Takashi x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora