Salí de la oficina diciéndole a Mitsuya que iría a comer con Kam y Hanma a un McDonalds, la verdad estaba algo nerviosa porque Mitsuya estaba siendo totalmente diferente conmigo cuando estábamos a solas y eso me daba escalofríos......
Llegamos al restaurante de comida rápida y los tres pedimos una hamburguesa de pollo porque era lunes de hamburguesas de pollo según lo acordado por nosotros mismos en un grupo que hicimos para enviarnos mensajes.
— ¿Entonces él está siendo más atrevido contigo? — preguntó Hanma mordiendo su hamburguesa.
— ¡Muy atrevido! — dije abriendo los ojos.Kam se echó a reír mientras Hanma y yo la mirábamos extrañados por su inusual risa escandalosa.
— Me avergüenzas Kamille — dijo Hanma acomodando sus lentes.
— ¿Por qué la risa Kam? — una gota de sudor recorrió mi frente.
— ¿Que no lo ven? — dijo entre risas — Mitsuya está enamorado de Lila-san y está sacando su verdadero yo con ella para ver cómo lo tomaría Lila-san.
— Que tonta eres Kam — dijo Hanma serio — es obvio que Lila-san lo acepta con actitudes de chico malo.Yo enrojecí cuando Hanma dijo eso porque esas actitudes que Mitsuya tenía me estaban enloqueciendo y quería más actitudes posesivas de su parte.
— Lila-san eres masoquista ¿verdad?
— N-no es eso... Es que a mi me encanta que sean tiernos conmigo pero que cuando estemos a solas sean algo...
— ¿Posesivo? — dijo Hanma.
— S-siAmbos comenzaron a reír.
— Eres masoquista — dijeron al mismo tiempo.
Agradezco que Hanma y Kam sean mis amigos y pueda hablarles de todo lo qué me pasa sin que ellos me juzguen y que ellos me cuenten todo como si fuéramos amigos desde hace diez años, éramos un trío espectacular y la vida me puso a ellos para demostrarme que los amigos realmente no necesitan conocerse de mucho tiempo para que puedas sentirte cómodo y feliz.
...
Llegué a casa a las cinco de la tarde pero no tenía que hacer en todo el día así que me puse la pijama y mis pantuflas y me acosté en mi casa viendo la tele, a pesar de volver a tener dinero ya no sentía necesario despilfarrar en cosas que no eran absolutamente necesarias para mi pero aún continuaba sin visitar a mi madre y decirle que ya estaba todo bien pues me daba miedo que su reacción fuera negativa después de que la familia Fugi la tratara tan mal cuando nació Jack.
El teléfono de la empresa comenzó a sonar y rápidamente respondí.
— ¿Hola?
— Fugi-sama buenas tardes, soy Imaushi — hizo una leve pausa — quisiera saber si usted quiere acompañarme en tres días a ver los terrenos cercanos al Monte Fuji, el presidente Mikey me dijo que fuera con uno de los ejecutivos y la única persona que se vino a mi mente fue usted.
— No gracias, puedes pedírselo a Baji o Koko. Bonita tarde.Colgué.
Sabía lo que trataba de hacer, quería acercarse pues le sorprendió escuchar que era la heredera de Fugi Imperial porque cuando nos conocimos yo no tenía nada y él en su momento me ayudó en algunas cosas y por eso Waka-kun se aprovechaba de mi y me usaba o amenazaba dependiendo la situación que estuviera pasando.
Volvió a sonar el teléfono pero esta vez no era el de la empresa si no el personal ¿ahora a mi número personal? Que fastidioso es.
Respondí.
— ¿Qué quieres? — respondí enojada.
— ¿Te estoy molestando? Si gustas llamo en otro momento.
— ¿E-eres Ran? — dije nerviosa.
— Si que conoces mi voz — respondió burlón.
— ¿Necesitas algo Ran?
— Digamos que estoy afuera de tu casa esperando que salgas por mi.
ESTÁS LEYENDO
EXCLUSIVA (Mitsuya Takashi x OC)
Fanfiction🔞 CONTENIDO ADULTO No tengo derechos de autor. Nombres de los personajes e imágenes de ellos pertenecen al autor del manga, Ken Wakui. Las imágenes que salen en este fanfic no son mías así que por favor si alguien ve su imagen por aquí pídame que l...