43. Boda

220 27 4
                                    

Día de la boda
8:00 am

Takashi se fue desde las siete de la mañana a arreglar algunas cosas pendientes de su trabajo y dijo que lo resolvería en tan poco tiempo que lo mejor sería que me yo fuera la que se diera prisa porque según él yo tardaría bastante.

La boda será a las 11 am en el jardín de mi familia porque así lo decidimos ambos; el espacio es grande y muy bonito e incluso parece salón de eventos así que me parece un lugar apropiado para este festejo. Mis amigos estuvieron en desacuerdo al inicio ya que también creían que debía ser una boda increíblemente grande y con invitados de lujo pero al final respetaron mi decisión y aunque me dieron algunas sugerencias sólo hice dos cosas; Kam me dijo que debía poner una barra de postres y chocolates exóticos, obviamente lo hice porque amamos el chocolate y también Hanma dijo que el vino rosa daría un contraste de elegancia en la boda y también sería significativo porque el bebé que viene en camino nacerá en fechas cuando los cerezos florecen, los cerezos son rosas así que entendí su referencia rápidamente.

El vestido de novia fue lo de menos, busqué algo sencillo y aunque Takashi se empeñó en diseñarlo no lo dejé pues en mis principios está que el novio no puede ver a la novia vestida de blanco hasta que llegue al altar. Kam me acompañó en todo el proceso junto a las hermanas de Takashi y a pesar de buscar algo "sencillo" hice caso a algunas sugerencias y terminé escogiendo el que yo creía más adecuado.

....
10 a.m

Me he bañado, rasurado, me he perfumado, me han maquillado e incluso peinado y sigo con los nervios de punta.

Hace días Takashi estaba más nervioso que yo y de la nada se fue el día de nuestra boda a trabajar tranquilamente mientras en casa dejó un caos; meseros por aquí y por allá, músicos instalándose en el jardín y muchas flores blancas por doquier me estaban mareando.

— Relájate Lila — habló mi suegra mientras me ayudaba a ajustarme el vestido.

— Dijeron que sería una boda sencilla, exageraron algunas de las cosas que elegí — hablé apenada.

— Tal vez exageramos un poquito pero todo está quedando hermoso. Hoy mi hijo y tú tendrán una boda de ensueño y con el corazón en la mano quiero decirte que eres lo que siempre soñé para mi Takashi.

Sonreí y me gire a abrazarla.

— Gracias por absolutamente todo – le dije con cariño.

.
.
.
.

10:30 am

Los invitados comenzaban a llegar pero Takashi no aparecía, le pregunté a cada persona que entraba al área de la novia a felicitarme pero no me daban señales de él, pero aún así yo confío en él y en que llegará a tiempo para nuestra boda.

Permanecí sentada en la habitación que arreglaron mis cuñadas para recibir a los invitados esperando el momento en que el pianista comenzara a tocar para entrar por aquel altar tan bonito.

Mientras miraba como avanzaban las manecillas del reloj alguien tocó la puerta.

Respire hondo para calmar mis nervios.

— Adelante.

Por la puerta se asomó una chica de más o menos unos 27 años, muy bonita y con algo de pena habló.

— Usted no me conoce, yo tampoco la conozco pero he traído un regalo, me pidieron que se lo diera en las manos — habló nerviosa.

La observé detalladamente; ojos verdes, cabello castaño claro, piel blanca, no era asiática. Llevaba con ella una cajita blanca adornada con un moño rojo y también traía puesto un vestido verde que combinaba con aquellos ojos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EXCLUSIVA (Mitsuya Takashi x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora