35. Reloj

632 62 7
                                    

Takashi dudo un poco en seguir contándome las cosas, supongo que dudaba por mi bienestar.

— Kam está en coma, la golpearon y la hirieron con una navaja. Perdió mucha sangre y casi pierde a su bebé.

Apreté los ojos, respiré hondo y solté aquel aire para calmarme un poco.

— ¿Y cuál es su estado?

— Kam llegó inconsciente al hospital, parece que los golpes fueron en su cabeza y espalda, también recibió una puñalada en el estómago y cerca del vientre.

Giré la cabeza para mirarlo a los ojos y comencé a temblar.

— ¿Cómo está el bebé?

— Lily tienes que relajarte. Te estás comenzando a alterar.

Froté mi rostro con desesperación y suspiré varias veces hasta calmarme. Me relaje un poco y trate de poner mi mejor cara para que pudiera seguir hablándome sobre el estado de Kam.

— Está bien, puedes seguir te prometo que lo tomaré con calma.

— No quiero hacerte daño Lila, no quiero seguir diciéndote cosas que podrían ponerte mal.

— Te prometo que estaré bien, solo dime todo lo que sabes por favor.

Sin mucho ánimo y con la mirada triste siguió hablando.

— El doctor le ha dicho a Mikey que no pueden mantener al bebé y a Kam con vida, que tiene hacer un aborto. Mikey quiere salvar a su chica eso es obvio pero se detiene porque tiene miedo de que ella despierte y el bebé ya no esté, tiene miedo de que ella pregunte qué pasó y sepa que Mikey decidió por ella no tener un hijo y después lo odie, que todo se malinterprete por las múltiples discusiones que habían tenido cuando comenzaron a ser "algo".

— ¿Entonces ella se encuentra en coma por eso? — me estaba limitando a hablar.

— Al parecer su cuerpo a duras penas está formando al bebé que está en su interior y se aferra a mantenerlo con vida así que el proceso de ella está siendo demasiado lento, aparte los golpes que recibió fueron fuertes y es difícil mantenerla con vida.

— Lo mejor es que no tenga al bebé para que su cuerpo se concentre en recuperarla a ella ¿es algo así?

— Así es.

Nos mantuvimos en silencio un rato mientras procesaba la información que poco a poco llegó a mi así como los recuerdos felices con ella.

Flashback's

Kam estaba sentada a mi lado y observaba a Hanma a lo lejos apreciando la forma en que trabajaba.

— Deja de mirarlo fijamente — le di un codazo.
— Si no me hubiera enamorado de Manjiro creo que Hanma sería el novio perfecto e ideal — su voz sonaba triste.
— Kam no digas estupideces, pensabas que Hanma estaba enamorado de Kisaki-san.
— Aún lo creo — sonrió — se ven demasiado hermosos juntos.

Ambas nos miramos y comenzamos a reír.

....

— Cuando te cases con Mitsuya-san espera un tiempo para que tengan hijos, Lily-chan.

A pesar de estar comiendo un pastel de chocolate lo decía en serio y sin bromas.

— Aún no quiero hijos pero dime por qué quieres que me espere y te dire si es justo.
— Quiero que nuestros hijos tengan la misma edad o se lleven por mínimo dos años — sonrió — así mi pequeño Mike y tu pequeño Takashi serán mejores amigos.

EXCLUSIVA (Mitsuya Takashi x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora