⚠️ Narración exclusivamente del mencionado.
.
.
.
.
.Después de hablar por teléfono con ella me sentí algo agobiado. No quería aceptar que mis sentimientos por ella habían aumentado de esa forma, tampoco se si por la forma en que me trataba o el hecho de que conmigo no era una total sumisa y decía lo que quería... Ella me puede dominar.
Estar algo ebrio a las 12 de la tarde no era bueno para nadie pero no puedo hacer algo más que esto. Ninguna mujer me interesa de verdad y tampoco me apetece conocer a alguien más pues esa maldita se había quedado con mi mente y mi alma, esa desgraciada Fugi con unas cuantas salidas y pláticas me hizo sentir completamente lleno y por primera vez sentía que sonreía de manera honesta.
Sabía que le comenzaba a gustar aquel costurero y por eso llame a Cristina Berchoux, quería que me ayudara a separarlos y yo pudiera estar junto a la chica con cambios de humor radicales que investigue por mucho tiempo cuando ella iba a la preparatoria, la chica feliz que sin darse cuenta que la investigaba me llegó a sonreír, me dio felicidad ver la mujer en la que se había convertido y lo hermosa que era.
¡Tiene tantas inseguridades y no se da cuenta que es perfecta!
....
Oxigenaba un poco la copa de vino que tenía entre los dedos y después le di un pequeño sorbo.
Tocaron la puerta de mi oficina.
— Adelante — hable neutro.
La puerta se abrió y frente a mi estaba mi hermano menor, el enano y bonito Rin.
Sonreí y me levante del lugar donde yacía desde hace unas horas.— Siéntate Rin ¿quieres vino? — dije contento.
— Ran ¿estás ebrio? — se acercó a mi — ¡mierda Ran tienes que dejar de hacer esto!Rin me quitó el vino que estuve a punto de servirle.
— ¿Que pasa hermanito, tanto tiempo trabajando fuera del club te está volviendo menos relajado?
— No Ran pero últimamente haz estado bebiendo de más y el negocio lo estás dejando de lado por dedicarte al alcohol.
— ¿Te lo dijo Sanzu?
— Toda nuestra compañía lo dice — respondió enfadado.
— Dime algo Rindou — mire la copa que recién había tomado — ¿estarías feliz de estar con la persona que te gusta o que incluso amas?
Rin me miraba serio y se ajusto un poco los anteojos para después sonreír de forma tranquila.
— Es obvio que cualquiera sería feliz Ran pero al menos en mi caso yo no podría, aunque quisiera simplemente no podría.
Se notaba que Rin guardaba un sentimiento de tristeza dentro de él. Ambos somos discretos con nuestra vida personal, nos contamos solo lo necesario pero esta era una cara de Rin que yo no conocía y se veía algo vulnerable.
— ¿Por que no podrías?
— Porque mis manos ya están manchadas de sangre — miró sus manos con tristeza — no podría tocarle el rostro, tocar sus manos o sus labios porque la dejaría manchada a ella e incluso... Incluso puede que por mi culpa también le hagan daño — apretó los puños.
— Me enamore de Fugi-san — hable de repente — opte por alejarme de ella al recordar que también tengo las manos llenas de sangre, no quiero ser el causante del daño de esa mujer pero si un día me necesita soy capaz hasta de dar la vida por ella.
Sonreí y Rin abrió los ojos con asombro.
— Sabía que te gustaba pero jamás creí que estarías enamorado de ella, creí que solo era un capricho — bufo de manera burlona — si no nos mata la mafia entonces serán las mujeres — sonrió.
ESTÁS LEYENDO
EXCLUSIVA (Mitsuya Takashi x OC)
Fanfiction🔞 CONTENIDO ADULTO No tengo derechos de autor. Nombres de los personajes e imágenes de ellos pertenecen al autor del manga, Ken Wakui. Las imágenes que salen en este fanfic no son mías así que por favor si alguien ve su imagen por aquí pídame que l...