— ¿Lista para tu primer almuerzo en el trabajo?Shuji-san se estaba comportando de manera algo atenta y la verdad me sentía bien conociendo a la gente que me rodeaba en mi nuevo trabajo.
— Si.
Caminamos hacia el área del comedor de la empresa donde era igual que la cadena de restaurantes, todo de lujo y con los mejores servicios.
— ¡Wow! ¿Aquí almuerzan así todos los días? — dije formando una "o" con la boca.
— Así es... Aunque a veces se antoja más comer una hamburguesa de un dólar con cincuenta en McDonalds o una cajita sorpresa en lugar de todas estas cosas finas.
— Jaja ¿te gusta comer en McDonalds? – dije mirando con ternura a Shuji mientras íbamos tomando asiento en una mesa.
— ¿A ti no? Yo amo sus hamburguesas baratas.
— Creo que me gusta la hamburguesa de pollo.
— ¿Pollo? Querida eso no es hamburguesa – dijo burlándose de mi.
— ¿Qué? Pero si parece un nugget gigante... ¡GIGANTE! – hice ademanes con las manos para demostrar que en verdad era gigante.
— ¡Jajaja es verdad! Es como un nugget gigante.Todo iba bien, platicamos de muchas cosas y reíamos. Teníamos algunas cosas en común.
Comencé a sentir una mirada tan intensa sobre mi nuca que hasta creí por un momento me dolía pero no quise voltear, tenía miedo de ganarme enemigos en mi trabajo.— Creo qué hay varias personas celosas en esta área mirándonos – dijo Shuji algo apenado.
— ¿Si? ¿Por qué? Seguro de que eres muy guapo — eso último lo dije sin pensarlo y un segundo después me di cuenta de mis palabras.¡Tonta! ¿Por qué dijiste eso? Obvio creerá que eres una chica que se lanza a todos los chicos guapos que ve.
— Gracias por decirme guapo — me miraba con algo de ternura— pero nos miran a los dos porque ambos somos muy guapos.
— No mientas.Una mesera nos interrumpió trayendo nuestro desayuno junto con nuestras bebidas y ambos callamos hasta que ella se fue.
— Mujer yo no miento — me miraba serio — ¿te haz visto al espejo? Eres bellísima.
— Gr-Gracias Shuji-san.
— Dime Hanma por favor – sonreía.
— Bueno jaja Hanma.Comenzamos a comer y aún hablábamos de cosas sin importancia pero Hanma pronto quedó en silencio y miraba detrás de mi.
Sentí como alguien toco mi cabello.— Lindo cabello — dijo alguien detrás de mi oreja haciendo que mi piel se ruborizara.
— Buenos días Haitani número 1 — dijo Hanma - ¿Cómo está el enano?Mire hacia atrás y vi a un tipo alto demasiado guapo mirando fijamente a Hanma con una cara de pocos amigos.
— Sigues siendo tan irrespetuoso con tus superiores – respondió de manera irónica.
— Al único que respeto es a Kisaki.
— Hmp – le tomó cero importancia a Hanma – ¿y tú? A ti no te había visto por aquí.
— Buenos días Haitani-sama soy Fugi Lila asistente personal de Mitsuya Takashi ejecutivo encargado de diseño.
— Sé quien es – seguía con su tono serio y mirada aburrida – ¿no prefieres ser mi asistente personal?
— Ran ¿qué cosas dices? Tu asistente soy yo.
ESTÁS LEYENDO
EXCLUSIVA (Mitsuya Takashi x OC)
Fanfic🔞 CONTENIDO ADULTO No tengo derechos de autor. Nombres de los personajes e imágenes de ellos pertenecen al autor del manga, Ken Wakui. Las imágenes que salen en este fanfic no son mías así que por favor si alguien ve su imagen por aquí pídame que l...