2. Insegura

2.8K 221 94
                                    

¿Escuché bien? Me pidió que me quitara la ropa pero no puedo moverme, no quiero hacerlo tengo miedo y vergüenza y definitivamente no quiero.

— Joven Mitsuya le pido una disculpa pero yo no busco un trabajo para esto – dije retomando algo de mi seguridad.
— ¿Para qué? ¿Leíste los requisitos para que pudieras ser contratada?
— Pero no pedía que me quitara la ropa para poder ser mesera.
— ¿Mesera? Oh, discúlpame entonces creo que Kamille se equivocó al traerte aquí, yo estoy buscando a una chica que sea mi asistente y también me ayude como dama de compañía.

Escuché claramente lo que dijo ¿dama de compañía? ¿Quería que yo qué? No puedo creerlo, por un momento creí que no era ese tipo de hombre.

— Eso explica porque te vestiste así – comenzó a decir sacándome de mis pensamientos poniendo la mano sobre su barbilla como si estuviera pensando –Mmh es que eres la primer chica en estos quince días que me convence un poco para contratarla y ahora me dices que querías el puesto de mesera – su semblante cambió a uno un poco desanimado.

— Perdón señor, además creo que yo no sirvo para dama de compañía – dije sonriendo algo nerviosa.
— ¿Bromeas? Eres perfecta – dijo con algo de brillo en los ojos y mi cerebro explotó.

¡¿Yo perfecta?! El joven Mitsuya se droga definitivamente o tiene muy mala vista.

— No lo creo joven, parece que de todas formas esta entrevista fue un malentendido – dije mirando un poco desanimada al suelo – ¿podría decirme por favor con quién me tengo que dirigir para tomar el puesto de mesera?
— ¿Estás segura de querer ser mesera? Como mi asistente tomarías todas mis llamadas y mensajes. Si no te diste cuenta yo no tengo asistente directa así como lo es Kamille para Mikey el presidente de la empresa, todos tienen una menos yo.
— ¿Y el joven de cabello azul? Creí que era su asistente.
– Es mi secretario, él se hace cargo de agendar todas mis citas y conseguir todo el material que ocupo para mi trabajo.
— ¿No es lo mismo que una asistente? – analicé cada una de sus palabras.
— ¡Nop! – dijo caminando hacia su silla y sentándose en ella.

Recargó su cabeza hacia atrás poniendo sus manos atrás de esta y me miraba de reojo para después mirar al techo.

— Ven, siéntate en aquella silla – señaló una silla frente a él.

Camine hacia esa silla y me senté mirándolo algo apenada.

— Pff! Una asistente no es lo mismo – dijo de repente posando su mirada sobre mi – la asistente que necesito debe responder mis mensajes personales, mis llamadas y también acompañarme a todos lados, el contrato implica viajar, comer y dormir en los lugares donde yo esté ya que la quiero exclusivamente para mí.

¿Soy yo o mi imaginación me dice que este muchacho está contratando una novia?

— Pero joven Mitsuya ¿dormir? No entiendo.
— No me malinterpretes mujer – dijo y comenzó a reír – dormir me refiero a que si vamos a Nueva York ella tiene que viajar conmigo y dormir en el mismo hotel que yo para no perder contacto ni tiempo, también de vez en cuando comer o cenar conmigo – volvió a mirar al techo – tengo dos hermanas menores pero ellas no viven cerca de mi, desde que comencé a trabajar como diseñador de modas tuve que mudarme y tener una vida muy activa así que no me gusta cenar o comer solo, Hakkai también es mi compañía para esos momentos.

Tenía una media sonrisa y una mirada sincera.

— Ehmm si yo acepto joven ¿cual sería mi paga?
— Pues la empresa te paga y te agregan a la nómina de esta pero por ser asistente del diseñador te pagan 4mil dólares a la semana.

¿Escuche bien? Eso era un dineral para alguien como yo que estaba acostumbrada a ganar no mas de 570 dólares a la semana.

— Claro que por ser asistente PERSONAL – dijo recalcando la última palabra – yo claramente te pagaría otros 4mil dólares, sé que es poco per...
— ¡Acepto! – dije sin pensarlo dos veces.
— ¿Q-qué? Bueno entonces si ya tienes pasaporte solo fíjate que esté vigente, también si tienes familia avisa que tú trabajo será de llegar a deshoras a casa y también que vas a viajar mucho. Hakkai es mi chofer personal así que también te iremos a dejar a casa por seguridad ya que no queremos que a nuestros empleados les pase nada, los empleados de esta empresa tienen el privilegio de siempre ser llevados a casa y ser recogidos, esto lo implementó nuestra presidenta interina Emma Sano después de que su asistente casi es secuestrada tomando el metro ¡ah! Y también necesito que te quites la ropa.

¿Otra vez quitarme la ropa? Ese hombre es un pervertido, creo que mejor no aceptaré.

— Bueno por el pasaporte no se preocupe está todo arreglado y respecto a la familia no vivo con nadie, estoy sola así que tampoco hay preocupaciones y gracias por ofrecer a su secretario para llevarme a casa y traerme pero ¿por qué quitarme la ropa? – dije algo incomoda.
— ¡Oh! Vaya estoy tan acostumbrado a decir eso que no lo tome como algo malo, discúlpame por eso.

¿Cómo que tan acostumbrado? Que miedo.

— Soy diseñador, mi trabajo es ver todo el tiempo a las modelos en ropa interior para tomar sus medidas y crear la ropa, tengo mi propia marca pero es una rama de la misma Manji's Company así que trabajo bajo ese nombre pero mis creaciones son independientes, nadie se mete con mi trabajo y en esta empresa todos somos amigos así que disculpa si lo dije de forma tan natural, los trajes en cenas o en eventos grandes que le veas a cada cabecilla de la empresa o asistente es creación mía ya que una cosa que nos destaca de las demás empresas es el diseño de nuestras prendas y nuestro trato al empleado.

¡POR DIOOOS! Trabajar aquí es un sueño, nunca creí poder tener esta oportunidad tan grande en mi vida y menos trabajar para un diseñador de moda... Creo que quiero llorar.

— Bien joven Takashi ¿entonces mis medidas las quiere para...?
— Diseñarte ropa por supuesto, no puedes ser asistente personal del diseñador si no usas buena ropa o ropa creada por él. Primero dime tus tallas y después te quitas la ropa para tomar tus medidas.
— Mmh en blusa son talla S y en pantalones o faldas son M.
— Bien, párate y comienza a quitarte la ropa mientras busco la cinta para medirte y mi cuaderno especial.

Estaba desabrochando la camisa que tenía puesta y lo único que pensaba era en cómo se me vería la celulitis de mi abdomen, tenía demasiada vergüenza y miedo ¿como podría mostrarle a un diseñador famoso mi cuerpo así? ¡Malditas papas fritas!
Sentía como mis ojos ardían pero no salía una sola lágrima, era demasiado orgullosa.
Quite la camisa por completo y me quite los tacones quedando descalza y comencé a quitarme el pantalón lamentado lo feas que eran mis piernas y mi trasero quedando en ropa interior.

El joven Takashi estaba como en un mini estudio dentro de su oficina donde se veía los dibujos de cada prenda y las confecciones, una máquina de cocer y varias telas.
Habían fotos que no note por los nervios de la entrevista, él acompañado de modelos delgadas con tallas aproximadamente XS con abdomen plano y bonito, hermosas como cualquier modelo así como Los Ángeles de VS.

Mis ojos siguen ardiendo.

— Listo – dijo y en automático tape con las manos un poco mi cuerpo.
— Emm señorita Fugi no puedo tomarte las medidas si te cubres.
— L-lo siento – dije dejando ver mi cuerpo.

Él me mira fijamente, seguro en su mente yo era gorda pues las modelos que él tenía eran chicas de pecho plano y delgadas hasta el hueso.
No dijo nada y se acercó a mi tomando medidas específicas de mi cuerpo y anotando cada cosa en su libreta.

— Dime una cosa Fugi – soltó de repente mientras miraba su libreta – ¿cual es tu color favorito?
— Creo que me gustan todos los colores, nunca he pensado en uno en específico.

Él seguía tomando medidas mientras hizo una sonrisa.

— Bien... Saldré a dejar estas medidas al estudio y te daré privacidad mientras te cambias.

Yo solo asentí y escuché cómo abrió la puerta pero esta no se cerró, sentí su mirada pero no me moví.

— Por cierto ¿siempre usas ropa interior de encaje?

Dijo en un tono algo burlón y otra vez solo tape mi cuerpo y se escuchó cómo cerraba la puerta dejándome roja a morir.


Espero que les guste este capítulo 😚 recuerden que avanzaremos lento con la historia porque las voy a meter en contexto de la vida de cada personaje etc.

Gracias por leerme. 💜

EXCLUSIVA (Mitsuya Takashi x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora