27. Nublado

1K 99 5
                                    

Mi teléfono comenzó a sonar anunciando una llamada entrante de Kam mientras me golpeaba mentalmente por no haberle quitado el sonido al teléfono antes.

El bullicio de afuera cesó y pronto escuché los pasos que se dirigían rápidamente al coche.

— ¿Señorita Fugi? — dijo el chofer desde afuera — hay unos jóvenes que dicen haber sido enviados por su abuelo para cuidarla pero no se si sea verdad.
— ¿Qué? — respondí confundida.
— Si señorita, si gusta puede salir para que ellos mismos se lo comuniquen.

Desconfié de inmediato pero mi teléfono aun sonaba y fue el mejor pretexto.

— Permíteme un momento, atenderé el teléfono porque es una llamada importante.

— Lily ¿está todo bien? Te he estado llamando pero no respondes ¿por qué pediste ayuda?

— Kam tanto tiempo sin escucharte — dije nerviosa.

— ¿Eh? Nos vimos hace un rato Lily.

— Si, si ya voy camino al encuentro con Hakkai Shiba para la inspección de la pasarela.

— ¿Estas hablando con alguien más o conmigo? Lila por Dios estás asustándome.

— ¿Donde me ubico? Pues déjame revisar — baje del auto de forma normal — estamos justo a mitad del camino — mire a mi al rededor — te enviaré mi ubicación en un rato amiga, muchísimas gracias.

— Ok ya entendí en este momento comienzo a moverme, por favor resiste — le temblaba la voz.

— Si amiga, yo también te quiero.

Comencé a teclear en mi teléfono lo más rápido posible enviando mi ubicación actual por más de 8 horas porque temo que algo me pase.

Cerré los ojos, suspiré y me giré a las personas que estaban detrás de mi.

— Buenas tardes — sonreí — ¿dicen que vienen por parte del abuelo?

Uno de los hombres que estaba ahí parecía ser el líder de todos ellos se acercó haciendo una reverencia de respeto y respondió mostrando su teléfono.

— Nos envió Ran Haitani para cuidarla ya que supo que no traía seguridad con usted.

Analice sus palabras y conté a los otros que estaban detrás de él.

— ¿Para cuidarme envío a 5 hombres? No sabía que Ran enviaría a alguien, no me lo comunicó.

— Si señora, si gusta puede hablar con él. Nosotros solo seguimos las órdenes que nos dio.

Dude un momento pero decidí llamarlo para saber que estaba pasando.
El teléfono sonaba hasta que atendió.

— ¿Hola?

— Ran, hola. Estoy a mitad del camino para organizar la pasarela y hay unos chicos aquí que dicen ser enviados por ti — carraspee — ¿es verdad?

— Oh, si. Disculpa por no avisarte a tiempo, creí que esos idiotas llegarían mucho después Lily. Sabía que irías sin seguridad y no estaba disponible para escoltarte hace un rato por eso te envié a todos ellos.

— Pero ellos se han presentado al chofer como personas enviadas por mi abuelo.

— Si, les dije que dijeran eso al chofer porque no quiero meterte en problemas con... Bueno, solo no quiero que se malinterprete mi intención de protegerte.

— Está bien Ran, gracias por preocuparte por mi.

— No hay de que... — se quedó en silencio un momento y solo se escuchó un suspiro.

EXCLUSIVA (Mitsuya Takashi x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora