22. Familia

1.6K 126 11
                                    

Desperté a lado del hombre que definitivamente quería en mi vida por siempre, me sentía plena y feliz estando acostada entre los brazos de mi chico mientras olía aquel aroma delicioso y peculiar que emanaba de su cuerpo.

— Buenos días — dije al momento que abrió los ojos.
— Buenos días — sonrió y talló un poco sus ojos — ¿qué hora es?
— Las 9 am.

Mi teléfono comenzó a sonar indicando la llamada de un número desconocido y sin asustarme respondí pues aún estaba adormilada y viví un sueño anoche que me hizo olvidarme de la realidad.

— ¿Hola? — respondí en un bostezo.
— ¿Te gustó más como te follo ese mocoso de mierda?

La voz era distorsionada pero caí en la realidad al escuchar esa pregunta.

— ¿Qué mierda quieres? — dije enojada — deja que viva feliz con Takashi.

Voltee a donde se suponía que estaba Mitsuya a lado mío acostado pero ya no vi nada, las luces parpadeaban y todo se comenzaba a poner color rojo.

— Ta-Taka-kun ¿donde estás? — busque al rededor desesperada.

Una risa se escuchó detrás de mi y al girar mi cuerpo pude ver a Mitsuya sonriendo y clavándole un puñal en el corazón a Ran.

— ¡NOOOO RAAAAN!

Grité asustada intentando alcanzarlos pero cada vez se alejaban más, pude acercarme un poco a Ran mientras Mitsuya aún sonreía de manera tétrica y me daba pavor, toque la mejilla de Ran con los nudillos y comencé a llorar pues yacía su cuerpo sobre el piso con un puñal clavado en su corazón y la mirada puesta directamente sobre mis ojos.

— Mitsuya ¿que hiciste? Ran no merecía esto.

Él no me escuchaba y solo observaba la escena haciéndome sentir un escalofrío enorme.

— Ran por favor háblame — toque su mejilla — vamos bromea un poco como siempre lo haces.
— Yo si te quise de verdad — dijo con dificultad.
— Por favor Ran no hables, solo quédate quieto y déjame llamar a una ambulancia.
— Recuérdame con una rosa — sonrió y dio un último suspiro.
— ¡RAAAAN! ¡RAAN NOOO! ¡REGRESA POR FAVOR, TU MERECES SER FELIZ!

Lloré hasta que sentí que golpeaban mi rostro y abriendo los ojos caí en la realidad de que solo era un maldito sueño, un sueño que me hizo despertar llorando teniendo a mi lado a Takashi mientras me miraba desconcertado y de manera triste.

— ¿Estas bien? — dijo preocupado — otra vez dijiste su nombre — bajo la mirada.

Sin hablar me lance a sus brazos y me puse a llorar como bebé pues ese sueño lo había sentido tan real que tenía miedo de que realmente Takashi le pudiera hacer algo a Ran aunque esté no hubiera tenido un impacto tan importante en mi vida pues a pesar de todo si le tomé cierto cariño al mayor de los Haitani.

— Dime que sueñas, haz dicho su nombre otra vez — movía su mano sobre mi espalda — estás desesperada y no se si es porque quieres estar con él o...
— No Takashi — hablé sin dejar de abrazarlo — no se porque he tenido pesadillas y en ellas está Ran pero te juro que quiero estar contigo.

Mitsuya no dijo nada y permaneció abrazándome un largo rato.

...

Íbamos en el coche regreso al hotel en Paris pues nos alistaríamos para regresar a Tokyo. En el camino Takashi venía tranquilo pero tenía una mirada un poco perdida como buscando una respuesta a lo que me está pasando mientras tenía su mano sobre mi pierna y la acariciaba sin dejar de mirar el camino.

— ¿Crees qué esas pesadillas sean porque te conté que vi a Ran en Paris? — habló de pronto.
— Puede ser pero hasta ahora no me han llamado otra vez — suspire — ¿llegaríamos mañana a las 2 pm?
— Así es, mañana descansaremos y nos presentaremos al trabajo hasta el martes.
— Quiero visitar a mi madre Takashi pero... Quiero ir sola.
— Le diré a Hakkai que vayan juntos.
— ¿Puede solo ir a dejarme y a recogerme? De verdad tengo mucho que hablar con mi madre.
— Está bien Lily pero por tu seguridad envíame tu ubicación.

EXCLUSIVA (Mitsuya Takashi x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora