37. Anochecer

523 52 6
                                    

Al escuchar esas palabras sentí como todo mi mundo quedó en pausa.

— ¿Qué? — fue lo único que pude decir.
— Lily escúchame — puso sus manos sobre mis hombros — cometí un error fatal, algo que me carcome el alma día y noche, no puedo simplemente tenerte cerca de mi sabiendo que soy cómplice de algo malo.
— ¿Lo dices por el asesinato de la familia Imaushi? — respondí fría.

Ahora a quien se le pauso el mundo fue a él, supongo que no creyó que yo supiera eso.

— ¿Q-quien te lo dijo? — preguntó nervioso.
— ¿Eso importa? Takashi por Dios, razona por un momento, ¿quieres mandar lo nuestro a la mierda por personas que me hirieron a mi, Hakkai, Kam y a Ran? Ni siquiera sabemos si solo nosotros fuimos sus únicas víctimas, cuando Wakasa era profesor de la universidad donde asistía muchas chicas desaparecían misteriosamente, muchas fueron enredadas por ese asqueroso para hacer trabajos sexuales forzados, mi abuelo investigó a todos los Imaushi en tu ausencia y salieron demasiados crímenes, cosas que ni siquiera la organización oscura de los Haitani ha hecho... ¡Tu ni siquiera los mataste! Por favor deja de culparte por algo que no hiciste — puse mis manos en su rostro — por favor ámame otra vez — mi voz se quebró — por favor no te alejes de nuevo...

Él puso sus manos sobre las mías, cerró los ojos y suspiró, después retiró mis manos de su rostro y me abrazo fuertemente.

— Pensé que creerías que era un asesino y que no querrías volver a verme, no quise tener contacto contigo porque no quería que estuvieras involucrada con alguien como yo, con alguien que prometió ser bueno contigo y termino volviéndose cómplice de algo tan malo. Perdóname por suponer todo antes de preguntarte pero me sentía sucio...

— Todo está bien Takashi — cerré los ojos durante nuestro abrazo — siempre seremos tú y yo, quiero quedarme entre tus brazos para siempre.

.
.
.

Han pasado dos meses desde que Kam salió del hospital, también parece que Ran está en recuperación pero solo se lo mínimo, Rindou Haitani ha sido bueno conmigo pero aún así fue un poco cruel la última vez que nos hablamos en persona.

Flashback

— Llevaré a mi hermano a Roppongi, se que quieres saber cómo se encuentra y te lo agradezco, pero creo que por la salud mental de Ran es mejor que no te vea durante un tiempo.

— ¿Crees que le hago daño? — pregunté triste.

— No, tu no tienes responsabilidad en lo que mi hermano decidió amar — sonrió — te ama demasiado para tratar de tenerte cerca de él pero se que aun así le hace daño saber que no eres suya — miro a la nada — creo que comienzo a entender lo difícil que es el amor — sonrió sincero — gracias por darle buenos momentos a mi hermano, los debe atesorar mucho.

Apreté los labios y después sonreí.

— Gracias por hacerme sentir menos miserable, aún así quisiera que me digas cómo avanza su recuperación... Creo que solo así dejaré de sentirme culpable por lo qué pasó.

— No fue tu culpa y si, yo te diré como va la recuperación de Ran y lo que el médico nos diga y deja de culparte, te ves lamentable.

Eso último lo dijo con un tono de voz frío.

Fin del FB.

Aún así cada que recibía un mensaje del avance de su terapia física me alegraba, parece que Ran Haitani es tan fuerte como lo pinta el bajo mundo.

.
.

Takashi y yo hemos avanzado en nuestra relación pues aún le cuesta tenerme cerca, no nos hemos podido dar ni siquiera un pequeño beso porque aún se siente mal pero esta vez es diferente, esta vez lo visitaré y voy con toda la intención de besarlo.

EXCLUSIVA (Mitsuya Takashi x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora