33. ToMan

909 72 10
                                    

* Narración exclusiva de Takashi.

En este cap hay varias cosas que involucran enfermedades, términos médicos, etc y no soy experta así que disculpen si algunas cosas resultan ser extrañas o no coinciden.

.......

Observé a Lily un poco asustado pues escuche claramente lo que dijo pero aún no lo procesaba, ella me miro un poco confundida y después repitió.

— Takashi no puedo escucharte — ahora lo dijo con la voz cortada como si estuviera a punto de llorar.

Toque su mejilla y bese su frente.

— Todo estará bien — dije aún sabiendo que no me escucha — espera por favor iré por el médico.

Hice ademanes con las manos mostrándole que saldría y ella llorando asintió con la cabeza.

Salí algo asustado y afuera en la sala de espera estaba Hanma, Rindou, la familia Fugi, Mikey y también mi familia.

— ¿Cómo está? ¿Por que estás asustado? — pregunto su madre.

— ¿Donde está el doctor? — ignore su pregunta.

— Voy a buscarlo — Hanma se levanto apresurado aún sin saber qué pasaba.

— Hijo estás pálido, por favor dinos qué está pasando y no ignores a la familia Fugi ellos están igual de asustados que tú y merecen una respuesta — mencionó mi madre.

Apreté los labios y toqué el hombro de la madre de Lila.

— Ambos tomen esto con calma — mire al señor Fugi — Lily despertó y está aparentemente bien.

— ¿Pero...? — dijo Mikey con la mirada apagada.

— No puede escuchar.

Rindou Haitani que se había mantenido como una estatua y en silencio de pronto apretó los ojos y soltó un golpe al asiento donde se encontraba.

— Buscaré al mejor otorrinolaringólogo del mundo y lo traeré a Tokio — hablo molesto.

— Yo puedo hacerlo — interrumpió el señor Fugi — estoy en deuda con tu hermano y no puedo permitir que hagan más por mi familia.

Rindou estaba evidentemente enojado por aquellas palabras que el señor Fugi le dio.

— Pero yo le prometí a Ran que la protegería — hablo con la voz cortada.

— Tu también la estás pasando mal Rin — dije preocupado — no te esfuerces tanto recuerda que esos contactos te pueden servir después.

La sala de espera volvió a quedar en silencio un largo rato, Mikey que estuvo recargado en la pared todo este tiempo de pronto suspiro, puso sus manos en los bolsillos de su pantalón y sonrió aún con los ojos apagados.

— Le diré a Kam que Lila por fin despertó — su voz era neutra — se que esa noticia la hubiera hecho feliz.

Todos los presentes mirábamos a Mikey y su caminata desanimada por el largo pasillo del hospital con lástima.

— Pobre chico — dijo la mamá de Lily — todos están sufriendo y no puedo evitar sentir lastima por todos incluyendo a mi niña — soltó unas lágrimas — no quiero que Jack se entere de la situación de su hermana hasta que la vea un especialista.
.
.

Hanma apareció con el doctor.

— ¿Qué pasó con la señorita? — preguntó el doctor algo agitado.

Se nota que lo asusto y lo trajo a fuerza. Mire a Hanma de reojo.

— Despertó y al parecer puede moverse un poco ya que se sentó sobre la cama pero no me escucha.

EXCLUSIVA (Mitsuya Takashi x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora