31. Desesperación

900 90 23
                                    

Regresamos a la narración normal.

⚠️ Advertencia ⚠️

Este capítulo puede contener temas sensibles para algun@s lectoras/es así que si gustan pueden saltárselo o leerlo bajo su propio riesgo.

.
.

Abrí los ojos observando todo al rededor de mi; una habitación grande, un espejo, una cama algo grande donde me encontraba acostada y también una pequeña sala, dos puertas pero no veo una sola ventana. Intenté levantarme de la cama pero con un leve movimiento sentí como dolía todo mi cuerpo.

El abdomen, los brazos y las piernas estaban demasiado lastimados. Quise observarme por un momento hasta que noté algo en mi y eran moretones y algunas cortadas, también tenía una marca de dientes en la pierna y marcas de manos en las muñecas mientras otra cosa resaltó; el pánico se aproximaba a mi y era porque estaba desnuda. Me levanté lo más rápido que pude aún con el dolor en el cuerpo e intente abrir la puerta frente a mi pero se encontraba cerrada así que me dirigí a la otra que al abrirla era solo un baño.

Entre en pánico así que me encerré dentro de este con seguro traté de buscar algo para cubrirme. Por suerte había una bata de baño y cuando estaba poniéndomela me observé al espejo y noté la cantidad de heridas que tenía en todo mi cuerpo.

Por cada marca que tenía en el cuerpo aparecía un flashback repentino en donde siempre porte una venda en los ojos pero mi mente comenzó a aclararse.

FB

"No forcejees mucho porque te voy a lastimar y es lo que menos quiero, el jefe me matará si te mallugo" eso me dijeron al lastimar mis muñecas.

"Inyéctale está mierda para que deje de moverse" eso explica las marcas de manos al rededor de mi cuello, me inmovilizaron de los pies y manos pero no dejaba de mover la cabeza así que también me ahorcaron para después inyectarme algo.

"Esta perra vale más viva que muerta así que no quiero fallas muchachos, el jefe espera con ansias su nueva compra" solo escuche eso cuando estaba inconsciente y no podía mover ni un músculo.

Sentí como derramaban un líquido que olía terrible sobre mi y mi mente estaba en blanco... Solo pude pensar en la sonrisa de Jack y mamá así como la sonrisa de todas las personas con las que tenía un vínculo fuerte aparecían una por una mientras el líquido seguía siendo derramado sobre mi, en uno de esos tantos recuerdos apareció Takashi comiendo sushi en la terraza de aquel hotel en nuestro primer viaje, la vez que lo comparé con la noche y sus ojos brillaban como si la luna estuviera en ellos.
Intenté moverme pero al primer movimiento un golpe llegó a mi abdomen así que por eso me duele tanto esa parte.

Hicieron que una mujer me bañara pero cuando intento vestirme no me dejé, solo quería huir así que forcejee con ella y recibí un golpe en la cabeza que me dejó media inconsciente, pude escuchar algunas cosas de las que decían de manera ensordecida, lo último que escuché que hablan por teléfono con alguien y lo amenazaban mientras un idiota comenzó a tocar mis labios con sus dedos temblorosos "— ¡Déjame! — le grité — no me toques hijo de pu..." pero solo recibí un golpe ahora en la espalda.

— Deja de golpearla que el jefe llega hoy y estoy seguro que nos dará un castigo por ver las condiciones en las que tenemos a su chica.

— El pidió que le enviáramos las fotos de ella llena de sangre, si pregunta porque está tan golpeada le diremos que fue mera producción para las fotos."

Ambos reían mientras las lágrimas que yo derramaba se quedaban atoradas en aquella venda que cubría mis ojos.

Observe la mordida en mi pierna por mucho tiempo hasta que mi mente indagó en lo más profundo de aquellos recuerdos; me arrojaron a la cama totalmente desnuda y me quitaron la venda de los ojos.

EXCLUSIVA (Mitsuya Takashi x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora