32. Culpa

725 81 11
                                    

Cuando Ran mencionó a Kam sentí que todo lo malo que estaba sucediendo al rededor era mi culpa, no importaba lo que hiciera ahora ya que mi mejor amiga estaba en un estado delicado y esperaba un bebé. Ni siquiera sabía que ella estaba embarazada y aún así su vida corre peligro por mi estupidez.

— No empieces a culparte — Ran tomó mi mano — no es culpa de alguien más que de Wakasa.

— ¿Cómo supieron dónde vivía Kam?

— Te quitaron el teléfono de la empresa ¿cierto? Recuerda que como asistente tienes la información de todo el personal que trabaja en Manji's Company, supongo que de ahí robaron toda la información.

— Fue un error creer que podía salir sin seguridad, debí quedarme en el salón de eventos ese día — suspire y frote mis ojos — ¿sabes algo de Hakkai?

— Se encontró a los tres días de su desaparición en la cajuela de un auto.

Me recosté en la cama y comencé a frotarme el rostro con desesperación.

"Gracias Dios por permitirle ser feliz a Hakkai, aún tiene mucho por vivir" pensé y después vino a mi mente la imagen de Hakkai sonriendo de manera genuina porque estaba emocionado al tener una novia que amaba y lo amaba. ¿Tenía que sufrir y quedar envuelto también en esta mierda? Ambos debieron sufrir mucho en ese momento...

— Todo esto fue mi culpa — hable molesta.

— Ya te dije que no te culpes, tu no sabías que ese hijo de perra estaba detrás de ti Lila — se recostó a mi lado — pronto pasara todo lo malo.

Toque su mejilla con una mirada triste y el cerro los ojos.

— Mitsuya te espera — dijo en tono bajito — el amor de ustedes es genuino, no puedo seguir interfiriendo.

— No interfieres, mis sentimientos son claros y amo a Takashi, moriría por él — apreté los labios simulando una sonrisa — pero tú eres mi amigo y también me importas.

— Auch — tocó su pecho fingiendo dolor — aún duele escucharlo.

— Eres un gran amigo Ran, si salimos de esta prometo comprarte un arma con tus iniciales grabadas en oro.

— ¿Un arma? ¿Quién te dijo que ese sería un buen regalo de agradecimiento? — se burló.

— Hanma dice que tu querías eso d...

— No sigas — interrumpió — ese idiota siempre dice cosas estupidas.

Ambos reímos.

Hubo un silencio demasiado largo después de aquella risa momentánea y lo único que pensaba era si de verdad podría ser libre, si después de tantos días podría ver a Takashi, mi familia y amigos... Sobre todo a Kam que ahora se encontraba en peligro.

El teléfono de Ran comenzó a sonar y el contacto en pantalla decía "Tora" como algo que supongo solo él entiende.

— ¿Ya está todo listo? — habló tranquilo — saldré solo entonces y después regreso por ella.

Se levantó de la cama y comenzó a abotonarse la camisa.

— Solo quédate aquí ¿entiendes? Regresare cuando el trabajo esté terminado para que no tengas que pasar ningún peligro.

— Cuídate mucho Ran — corrí a abrazarlo — no quiero que alguien más salga lastimado por mi culpa.

Ran correspondió a mi abrazo y sin decir nada más salió de aquella habitación.

.
.

No escuchaba nada de ruido, solo el secundero haciendo "tic tac" en el reloj mientras observaba como cada manecilla cambiaba de posición con el pasar del tiempo.

EXCLUSIVA (Mitsuya Takashi x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora