7. Reunión

2.2K 174 117
                                    

Mi alarma sonó indicando que ya eran 7 am y apenas me dará tiempo arreglarme para la reunión de hoy.

Decidí ponerme algo básico: blazer corto, top y pantalón de vestir tiro alto, todo esto en color rojo.
Use muy poco maquillaje y recogí mi cabello para estar más cómoda.

Buscaba entre todas mis cosas y ¡mierda! Un lente de contacto cayó a mi maquillaje y se manchó, tenía que dejarlo desinfectando o desecharlo según sea el caso pero ¿por qué hoy? No quiero usar lentes.
Pero todo por hacer las cosas apurada y al mismo tiempo.

7:32 am
Notificación.

Los tres viajeros.

MT — ¿Están listos? Los espero en recepción.
HS — Ya estoy listo pero quiero seguir durmiendo 😩
MT — 🙄
LF — Ya estoy lista también, nos vemos en recepción.
MT — Ok
HS — Ok 🌝

...

Baje a recepción y ahí está Mitsuya-san y quise reír por cómo venía vestido ya que su traje era negro pero la camisa que traía abajo era color rojo y la corbata era negra así que sin querer nos combinamos un poco.
Me acerqué a él.

— Buenos días Mitsuya-san.
— Buenos días — me miraba de pies a cabeza y después me dio una sonrisa de medio lado — parece que tienes buen gusto en la ropa.
— Ja... Después de todo usted me la dio.

Se escuchó un pequeño bufido burlón salir de su boca y me miraba algo contento.

— Fugi-san
— ¿Si?
— Te ves...
— ¡Taka-chaaaaaaaan! ¡Lila-chaaaan!

Y una voz escandalosa interrumpió lo que iba a decirme.
Hakkai llegó abrazando a Mitsuya-San muy feliz.

— Hey me siento excluido — dijo mirándonos a ambos — yo vengo con camisa azul y ustedes dos vienen de rojo.
— No tenía idea de qué Mitsuya-san vendría de rojo – dije apenada.
— El auto nos espera — dijo Mitsuya-san ignorándonos.

Subimos al auto y comenzó a avanzar más al centro de Kioto. Recorrimos las calles unos 15 minutos en auto hasta que comencé a ver un edifico enorme con ventanales negros.

¡Por favor díganme que no vamos ahí! ¡Por favor yo no quiero ir ahí!

El auto paro frente a este edificio y el chofer nos abrió la puerta gentilmente.

Mitsuya-san por favor ayúdeme, no quiero estar aquí.

— ¿Pasa algo Lila-Chan? — dijo Hakkai tocándome la frente — estás sudando.
— N-no pasa nada — retire su mano de mi frente.

Comenzamos a caminar adentrándonos a la empresa y en recepción nos recibieron amablemente ¡por favor no me reconozcan!

— ¿Lila-sama?

Dijo una voz masculina detrás de mi, una voz que me sonaba un poco conocida y no quería voltear pero mis acompañantes me miraban extrañados por el honorífico usado.

— ¿Kou-kun? — dije mirándolo.
— ¡Ahh! Eres tú — se acercó y me abrazó sin importarle qué los demás al rededor nos miraran.

Me separé de su abrazo y lo mire contenta.

— Ha pasado mucho tiempo Kou-kun — podría jurar que mis ojos me brillaron y se creo un silencio cómodo mientras ambos nos mirábamos a los ojos.

EXCLUSIVA (Mitsuya Takashi x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora