13. Noche

2.2K 142 16
                                    

Después de aquel incómodo momento la familia Mitsuya fue muy linda conmigo y me hicieron sentir querida a pesar de que no sabían que todo era solo por un arreglo.

Estaba oliendo la rosa que Mitsuya-san me había dado y admirándola.

— Fugi-san si gusta puede darme esa rosa, la pondré en agua — dijo sonriendo su madre.
— No es necesario — sonreí — después la pondré en agua.
— Se marchitará, déjame ayudarte por favor... Las rosas siempre se aprecian.

....

6 PM

Yo hablaba con las hermanas de Mitsuya-san sobre la universidad, familia, amigos y les daba consejos mientras estábamos sentadas en la sala pero él llegó y puso sus manos sobre mis hombros.

— Lily — dijo eso y mi piel se erizo, era raro escuchar que me llamara así — ¿trajiste algún abrigo o chaqueta?
— Creo que no ¿por qué? — dije doblando la cabeza hacia arriba para poder verlo.
— Vamos a dar un paseo.

Tomó mi mano y me guió hasta una habitación en la parte de arriba de la casa, entramos y era algo pequeño pero lindo. Había una foto en grande donde salía él y los ejecutivos de Manji's Company, todos se veían pequeños.

 Había una foto en grande donde salía él y los ejecutivos de Manji's Company,  todos se veían pequeños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Que lindos — miraba la foto con ternura — ¿de verdad son amigos desde pequeños?

Él buscaba algo en el closet con mucho empeño pero regresó a verme y sonrió.

— Somos más que eso Lily... Somos familia.
— ¿Por qué Mikey y Draken tienen un tatuaje de dragón?
— Pfff! Larga historia... Pero no solo ellos lo tienen también yo lo tengo.

Pasó la mano por su cabeza dejando ver un poco una silueta entre su crecido cabello.

— ¡Wow! Eso es genial Takashi ¿es un emblema para ustedes?
— Digamos que Draken y yo nos llamamos los dragones gemelos — me dedicó una sonrisa — Mikey se hizo el suyo hace tiempo cuando casi perdemos a Draken.
— ¿Casi lo perdían? — estaba sorprendida.
— Una persona intentó asesinar a Emma-san hace cinco años cuando la compañía aún estaba dando sus frutos, muchas personas querían venganza contra Mikey y su objetivo para acabar con él fue Emma pero Draken lo impidió, recibió los impactos de bala que iban destinados a ella y estuvo en coma por un año y dos meses — suspiró — Mikey se vino abajo porque Draken es más que solo un amigo, sin él Mikey no podía seguir así que cuando creímos que lo iban a desconectar se tatuó en su honor el cuello y nos resignamos — miro el techo — pero Kisaki y Koko buscaron al mejor neurólogo pues una bala había impactado en su cabeza y es casquillo de quedó ahí  y no podían operarlo porque era riesgoso así que lucharon y ofrecieron mucho dinero hasta que el neurólogo vino a Tokyo y operó en estado de coma a Draken y bueno... Como ves ahora está de novio con Emma y pronto se van a casar — me sonrío mientras una lágrima quedo atorada en sus pestañas.
— Tu también sufriste ¿verdad? — toque su silueta en aquella fotografía.
— Si Draken hubiera muerto yo... Yo creo que tampoco estaría aquí.

EXCLUSIVA (Mitsuya Takashi x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora