Parte 1

697 57 1
                                    

Caminando hacia la ventana un rey visualizaba el gran reino que tenía _Dediqué mi vida a este reino y mi corazón a mi amada reina, más fina que la seda y con la que tuve tres hermosas princesas ,que ahora son adultas bien criadas y distinguidas_

Mientras que se sentaba y tomaba un sorbo de te en una mesa_ Mi hora ya va a llegar, mi cabello rubio oro se volvió blanco nieve y quiero ver a mis siguientes descendientes_

Caminando en el pasadiso dirigiéndose a una puerta con dos guardias a los costados ,abriendo las puertas de una patada.

_¡QUIERO UN NIETO¡_ mientras veia a su hija mayor leyendo unos papeles con su asistente Sir Lida .

_Sir lida por favor retirese ,tengo que hablar con mi padre_ mientras que daba una reverencia hacia la primera gobernante y al rey dirigiéndose a la puerta ,cerrandolo suavemente.

_No puede ser padre ,no puedes gritar eso a los cuatro vientos_ mientras cambiaba de papel .

_Hija, quiero un nieto_Sentandose en el sillón ,cruzando sus brazos haciendo pucheros.

_Pues entonces dile a mi segunda hermana_ acomodandose los lentes .

_Pero ella tiene a su amante femenina_Rodandose al piso.

_Entonces habla con mi tercera hermana_ agarrando una copa sin quita la vista de los papeles.

_Pero ahora ella reside en el templo queriendo ser monja _ haciendo rabietas en el piso.

_La condesa es joven padre,ella aun puede tener hijos si te interesa_ mientras escribía en un libro.

Parandose de golpe dirigiéndose hacia la ventana.

_ESCUCHASTE ESO MI REINA ,NUESTRA INGRATA HIJA ME OFRECE OTRA ESPOSA,MEJOR IRE CONTIGO_ parandose rápidamente agarrandolo de la capa jalandolo para adentro.

_¡PADRE!

_¡HIJA!Wuaaaa_Dando golpes al piso pataleando llorando.

Acercandose a la ventana ,viendo  como la guardia personal del rey sontenian una gran manta, cuando notaron la precensia de la gobernante se fueron corriendo.

Quitandose los lentes_Por dios padre si el pueblo te viera así tu imagen se caería_

_No me importa ,ten concubinos o algo wuaaaaa_rodando haciendo berrinche .

Soltando un suspiro _Me imagino que ya tienes algunos candidatos , verdad padre?_

Parandose de un salto con una sonrisa grande y brillos por todos lados.

_Por supuesto querisa ahora vuelvo_ corriendo como una rayo pateando la puerta otra vez .

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

-Reino Pomlas-

Corriendo más rápido que el corre caminos por el pasillo llegando a la sala del trono.

_Señor mio llegó del otro reino vecino una propuesta_ poniendose en una sola rodilla entregandolo a su Rey

_Asi que llegó la hora de el compromiso de la gobernante ,esto puede ser muy favorecedor_

◇Mi matrimonio con la bestia de mi marido◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora