Parte 3

399 41 2
                                    

_Entonces digame Sir Lida_jugando con la pluma y un papel _es cierto eso que los caballeros son más activos en ... ya sabes_

La rubor de Sir Lida era tan notorio como un tomate ,tratando de cubrirse con su mano el sonrojo.

_M-mi rey creo que eso depende de la persona_sorpresivamente el rey le agarró el brazo sintiendo sus musculos.

_¿Estas seguro que no quieres unirte al harem?_Saltando estrellitas de sus ojos_Creo que tu fisico es muy adecuado y conoces muy bien a mi hija.

_Mi r-rey_agitando sus manos desesperadamente_Y-yo_abriendose la puerta de la oficina .

_Padre necesito a Sir Lida_haciendo señas para que Sir Lida se acerque.

_Si hija has lo tuyo y yo me encargo de mis nie- digo esposo_dando brinquitos en el pasillo .

_Vamos Sir Lida_caminando hacia el pasillo ,Sir Lida abre la puerta de la biblioteca ingresando ambos.

_Que te dijo mi padre, Tenya_ recostandose en el sillon.

_El rey dijo que queria que yo me uniera a su Harem_con un leve rubor.

_Y tu dijiste _ alzando la mirada hacia a él.

_Que no, por supuesto_Con un tono firme.

_Y ya es algo serio lo que tienes con Lady Ochako?_ cerrando los ojos levemente.

_Si ,la fiesta de compromiso ya tiene fecha _hablando con un sonrisa y brillitos_Usted será la primera en resivir la invitación.

_Lo esperaré con ansias_ Quedando dormida mientras Sir Lida se retiraba con una reverencia.

*
Mm amarillo ,me esta olfateando , cielos kali nunca aprende tonto perro y justo cuando estoy en mi hora de descanso.

_kali sabes que a padre no le gusta que entres en la biblioteca~_ acariciando ese esponjoso cabello.

_...Y si me quedo que pasa?

_Pues toda tu pelusa se queda en el sillón~_ somñolienta.

_Mm no tengo mucha pelusa que digamos mujer_

_Shh si padre te ve te va a sacar~_rancando su mentón.

_tsk...

Abriendo una ventana de la biblioteca entra un pelirojo con pelo puntiagudo un tanto sudado.

_Mi señor el primer prin-_siendo interrumpido con una mirada amenazante.

_Shh cierra la boca_susurrando en voz baja sentado en el piso junto al sillón.

_Pero mi señor_hablando en voz baja  dando un paso.

_Fuera_ con un tono firme pero bajo

Cerrando la ventana suavemente transformandose en dragón con un vuelo silencioso retirandose .

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Entrada del Palado Crecius

_¡¿Todavía no lo encuentran?!_caminando de un lado a otro _ no creo que kacchan se aya ido lejos probablemente se ah parado ains.

_Su alteza primer principe_ Corriendo el pelirrojo con su forma humana y hojas en su cabello.

_Kirishima ¿Donde esta kacchan? Ya vamos a ingresar al palacio sería muy descortes si-_

_Descuide primer principe_dando unas palmadas en su hombro_mi señor ,ya a sido descortés ya no puede hacerlo más.

_Qu-que hizo ahora Kacchan _Estando nervioso sudando bastante _

_¡¡SU ALTEZA REY DE CRECIUS!!_habló un hombre anunciando la llegada del rey a la entrada.

_Primer principe de Pomlas, que gusto tenerlo_Estrechandose la mano_  aunque ahora seremos una  familia _dandole palmadas en la espalda.

_Rey de Crecius, mucho gusto, en cuanto mi her-hermano quería traer e-el regalo de la princesa personalmente así que está teniendo mucho cuidado y por eso se retardo_Hablando rápido y nervioso rascadose la cabeza.

_Jajaja ya veo, es bueno que gane el corazón de mi hija y tengan niet- digo ejem ,una buena relación_ Hablando con mucho entusiasmo.

_No nos quedemos aqui pasen pasen sientanse como en su casa _

◇Mi matrimonio con la bestia de mi marido◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora