Parte 27

69 7 0
                                    

La causa de la muerte de la adorada Reina de Creccius, la tercera princesa que no debió nacer y que le quitó una parte a un Reino,un rey,unas hijas,una familia. Aquel sacrificio no sirvió ya que la única persona que me quería había muerto por mí.

La vida de una princesa querida es linda ,de moños,tiaras ,el amor de sus padres y el halago de todos los que la rodean aún si usara algo estúpido seguiría siendo acción de aplauso. La última hija que a la que más engrien ;para empezar no fue así , conocí la cara de mi padre a los 4 años ,antes sólo lo ví en retratos , sabía que tenía hermanas pero la mayor siempre tenía algo que hacer y la segunda paraba a su detrás dejándome al último. En la reunión que conocí a mi padre lo ví feliz tomado de la mano de su primera hija acomodando su tiara ,se decía que la primera hija aunque era demasiado joven ya tenía un gran poder político y sus palabras valían cómo la de una reina.La primera en notarme fue ella y su sonrisa se volvió una línea sería mientras que el rey se acercó y tomó mi mano sin decir nada ,no sentía nada ,no era muy cálido.La segunda hija tomaba la mano de la primera con una gran alegría , senti algo recorrer en mi cuerpo cuando la segunda me miró con una expresión rara pero la primera la corregió , parecia obediente a su palabra, como si fuera un perro meneando la cola a su dueño ,casi como una madre regañando a una niña.
Pero que se yo de madres si todos los días las sirvientas con sus miradas frías y de molestia cada vez que me volteaba y murmuraban a mis espaldas sin siquiera haber caminado unos pasos.Se nota que les molestaba que de el palacio,de servir a la primera princesa de este reino a la que mató a la reina, era muy clara, la preferencia de a quien querían servir.

No me parecía a mi padre ni mi madre ,mis hermanas;la primera y la segunda eran sus representación con distintos rasgos del otro .El cabello rubio de mi padre y sus ojos son parecidos a los de la segunda ; pero se que era de la familia real por el retrato de mi abuelo su cabello morado pero era un rey despreciable que hizo a sus hijos pelear entre ellos y el lo disfrutaba sentado en lo alto.

Se dice que se tiene más favor a aquellos descendientes que heredan el don de la Diosa ,y mi hermana la primera lo obtuvo siendo muy joven y lo ví cuando ella estaba ayudando en uno de esas visitas a niños ,siendo ella una niña actuaba como adulta.Mi segunda hermana era revoltosa pero tuvo un cambio en su actitud cuando se fue de viaje con una tía y decidió su vida a ser devota a la Diosa ,los del templo estaban encantados que una princesa sea parte del templo con la sangre de la diosa que fluye por sus venas.

"La única princesa rechazada por su padre y por el reino"

"Aquel color de cabello, terminará con el mismo final que el anterior rey"

"Las sirvientas rechazadas de la primera princesa le sirven con las sobras del palacio"

"El rey ni se atrevió a tomarle la mano y si no fuera por las princesas el rey no asistiría al cumpleaños de la princesa maldita"

Podré ser rechazada e incluso una margina asesina de la tan amada reina ,sin el poder heredado y con los rasgos de un rey odiado,pero ellos que mierda saben ,no importa eso ,por solo mi sangre yo soy la realeza,les cortaré la garganta a esas ratas.Mi época del desprecio ya pasó,era más que claro que aquellos imbéciles con poder político elegirían apoyar a la primera princesa,la segunda no importaba ,no le interesaba el trono y eso me da ventaja .La otra parte poderosa del reino a parte de la política es su ejército,el gran ejército del reino ,yo lo comandare y tendré el poder necesario para hacerle frente a la primera y quitarle la corona que llevaba puesta desde que creció, con tanto engreimiento y halagos de todos .No me pienso seguir esperando sus migajas cuando bien podría quitarla de la mesa.

Una vez en un campamento de batalla se hizo presente mi segunda hermana,estaba agitada y sudando.Habia tenido un sueño , quizás ella no tuvo el poder pero tuvo otra cosa , predicciones,al igual que mi padre.

_¡¿QUE ES LO QUE ESTAS PLANEANDO HACER? ¿DESTRUIR ESTE REINO?!.

_No entiendo de que hablas.

_Tu ,pretendes tener el trono.

_Estoy en mi derecho como la hija del rey ,puedo hacerlo.

_¿Matando gente inocente?Quemando todo ¡No habrá un reino si haces eso!.

_Yo no hice nada de eso.

_Pero hay una gran probabilidad de que lo hagas Jirou.

_Segunda princesa por favor siéntese está muy agitada le traeré un te_de aspecto humilde habló Yumi mi sirvienta y se retiró de la tienda en busca de yerbas.

_Aun tienes a la muchacha que le robaste a nuestra hermana.Hasta acá puedo seguir sintiendo lo que emana , poción y una muy asquerosa.La obligas a quedarte a tu lado.

_Y eso a ti que ,mejor lárgate ,tira monedas y has tu caridad pero no me estorbes o puedes estar de mi lado,tu influencia en el templo es fuerte y eso me vendría bien,si estás de mi lado ese sueño tuyo no sería necesario.

_Mi hermana tiene el poder político tú y yo sabemos eso,no deberías involucrar inocentes.

_Largate Kendo, de ti solo quiero escuchar que me ayudarás con tu influencia,si no es eso quítate después de todo siempre le has meneado la cola a Momo como un cachorro por caricias.

_No tienes idea ,en cuanto a mi respuesta ,siempre será la que yo crea que es mejor para todos.

_¡Fuera de mi puta tienda!

_Escucha tienes que parar ,nuestra hermana es la que-

_¡LA QUE!¿¿LA QUE SE LO MERECE??YO TAMBIÉN TENGO MIS MÉRITOS , TENGO EN MI PODER LA GRAN FUERZA MILITAR DE ESTE REINO.Y,si no quieres que aquel futuro se vuelva realidad y en verdad lo quieres retener ,ponte de mi lado.Es lo único que te voy a decir.Habla de una vez,me cansé de esperar y que todos me menosprecien.!!HABLA¡¡

◇Mi matrimonio con la bestia de mi marido◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora