Parte 16

144 22 0
                                    

Después de unos minutos de tomar te con un silencio incomodo, después que la reina quisiera explicar como es que el segundo principe vino a este mundo la emperatriz habló.

_Ejem entonces princesa usted ¿Cuando realizará su ceremonia de sucesión?_ pasandole un plato de galletas a katsuki.

_Em mi padre aún no a decidido quien será su sucesor al trono, Emperatriz._limpiandome con una servilleta.

_¡¿COMO?!¿TU NO ERES LA PRIMERA PRINCESA? _ Sorpresivamente ambos madre e hijo preguntaron casi gritando.

_¡Mituski!¡Katsuki!_tomandolos del brazo haciendo que se sienten.

_Si inko_

_Lo siento madre emperatriz_ hasta las expresiones de la madre e hijo eran casi identicas al reconocer su error ante la emperatriz.

_Lo siento mucho princesa; en nuestro imperio se nombra "primer principe" al que será el sucesor al trono_mientras que se susurraban la reina y katsuki "vas a hacer enojar a inko tonto" "tu gritaste primero"

_Ah ya veo ,en mi reino se nombra por número de orden en el que haya nacido_

_AHH se me había olvidado_ haciendole gestos a una criada suya que se acerque poniendo cerca mio una cajita de madera muy bonita abriendola ;era una perla negra brillante._La costumbre en mi tribu es que al cazarse se entregue la joya a la que será la nueva integrante de la familia,ahora es tuyo princesa.

_Madre tengo que hablar contigo primero_Al parecer katsuki no le había dicho a su madre que nuestro matrimonio era por un corto plazo, se pudo notar cuando saltó tan de pronto de la mesa cuando vió la perla que a de ser casi una reliquia.

_Hijo ingrato es muy descortés interrumpira tu madre cuando-_tosiendo de repente la emperatriz ,la reina y katsuki rápidamente se aproximaron a ella y yo también me acerqué.

_O mi ,dejé mis vitaminas en mi maleta_ tomando la mano de la reina y de Katsuki.

_Momo necesito l-

_La habitación de la emperatriz ya debe de estar preparada katsuki, por favor vayan_

///////////////////////////////////////////////////////
*Habitación de la emperatriz*

_¡QUEEEEE!¡COMO ES POSIBLE QUE ACEPTES ESO HIJO INUTIL!_dandole un golpe en la cabeza a katsuki.

_¡AGGHH MALDITA SEA!

_SI ME HUBIERAS DICHO ESO ANTES INKO NO TENDRÍA QUE HABER FINJIDO ESTAR MAL.

_Mitsuki calmate porfavor_ pellizcando la mejilla de katsuki._ pero estoy de acuerdo contigo

_Ayy ¿usted también madre emperatriz? , ya les dije como es todo, solo estoy ayudando a la princesa y ella hará los lazos entre reinos mucho más fuertes incluso después del divorcio.

_CIERRA EL OSICO ,DESDE CUANDO ES QUE TU HACES OBRAS DE CARIDAD POR EL IMPERIO ,ERES UN PRÍNCIPE DE SANGRE REAL Y DE LA TRIBU ROJA_golpeandose el pecho_ NO ES LO MISMO LA RELACIÓN ENTRE UN MATRIMONIO QUE DESPUÉS DEL DIVORCIO.ERES UNA BESTIA BRUTA EN EL CAMPO DE BATALLA Y AHORA TAMBIÉN ERES UNA BESTIA EN ESTAS COSAS.

_Creo que tienes motivos para hacer eso katsuki pero nose el aún por que.Confio en ti y en tu criterio _ acariciando el cabello rubio de aquel principe.

_Cuando vi a la princesa ,ella ....me recordó a cuando fuí de caza por las fronteras y vi a aquella escla-_Recibiendo otro golpe en la cabeza_ ¡Mierda!.

_No lo acaricies inko ,este niño se va a volver muy mimado.

_Katsuki soy casi tu segunda madre pero también ayudo a dirigir un imperio.....evitarás ese divorcio y tu te quedarás en este reino como el esposo de la princesa Momo; la futura reina.

_Pero madre emperatriz.

_Katsuki callate y escucha a Inko_ desplomandose en la cama de la emperatriz.

_Como dijo Mitsuki ,en tus venas corre sagre imperial y de la tribu roja ,el segundo principe de el Imperio Pomlas y no aceptaré un rango minimo que no sea el de una reina , su majestad All Might ya no es joven y tu sabes como es su situación por su enfermedad,su deseo para ti es un buen matrimonio y que seas feliz en el.

_Eso no es todo, aquella niña, la tercera princesa ,es candidata también a la sucesión del trono y se encarga del ejército de este reino ;se a rumoreado que pronto habrá una rebelión y si ella logra tomar el trono cortará las relaciones externas y comenzará campañas para expandir el reino de forma violenta.Este reino tiene un gran poder casi comparable a nuestro imperio sería un total desastre._decía la reina poniendo una almohada debajo de su cabeza

_La primera princesa es buena y muy bella por eso tu padre y nosotras hemos tomado la decisión de que este matrimonio se realizará y tu le ayudarás a tener el trono y te quedarás aquí con un gran poder,harás lo que sea necesario para que te quedes al lado de la princesa y cuidarás tu lugar como esposo oficial por que hay muchos que estan interesados en el asiento en el que tu estarás._viniendose a la mente de bakugo la sonrisa de un joven de cabello bicolor besandole la mano a la primera princesa.

_Entendido madre emperatriz , madre; tampoco pensaba divorciarme en absoluto y aquellos que intentes robarme mi lugar seran carbonizados por mis propias llamas.

_Con esa cara que estas poniendo ahora de verdad pareces una bestia Katsuki ;pobre de la princesa que te soportara .

◇Mi matrimonio con la bestia de mi marido◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora