Parte 13

123 20 0
                                    

Tomando al bicolor de su camisa con las dos manos ,el pelirrojo tratando de detener a su señor y el baron sin saber que hacer ante un duque y un principe.

_Explicate o te quemaré vivo_ con una palma de su mano en llamas.

_Al parecer es cierto eso que el segundo principe posee esa rara cualidad.

_¡HABLA!_soltandose del agarré él  principe se acomodó la camisa.

_Como ya se sabe principe, usted será el esposo oficial de nuestra princesa, pero eso no es impedimento de que la princesa tenga otros esposos e incluso concubinos o amantes.

_Esto.....tengo que hablarlo con esa princesa_apartando a un lado al baron estaba la sala de reuniones donde dos caballeros custodiaban cerrandole el paso con sus lanzas.

_¡QUE ES ESTA MIERDA!

_Tiene que pedir el permiso de la princesa para poder entrar señor._Diciendo el caballero del lado derecho estando por explotar el rubio encendiendo las llamas de sus palmas.

_Príncipe,no es necesario usar la violencia

_CALLATE DOS COLORES_ poniendose el bicolor delante de la puerta volviendo las lanzas a su posición dejándolo entrar a la sala.

_Yo le haré llegar tu mensaje principe._cerrando las puertas viendo la sonrisa engreida del joven Duque shoto.

_Jaja este hijo de perra_

_m-mi señor y-y si mejor nos preparamos para la llegada del rey y las r-observando como el rubio sacó un frasco de su cintura rociandolo en sus palmas_ehh mi señor no vaya a.

Tratando de poder concentrarse con tantos hombres que se les podía ver el abdomen marcado y con un leve sonrojo ,al levantar la mirada pudo ver a su amigo de la infancia el joven duque shoto.

_Pensé que no llegaría joven duque.

_mmm debería haber venido sin camisa princesa?_riendo ambos sobre tal comentario.

_Bueno entonces sigamos con el asunto del nuevo merc-siendo explotada la puerta inesperadamente sacando la espada del duque y la princesa tras supuesto ataque.Saliendo adelante con el humo y en el piso dos caballero tirados.
_SEÑOORRR¡¡¡¡

_PRINCESA TU Y YO DEBEMOS HABLAR AHORA_

_PRINCIPE DE QUE SE TRATA TODO ESTO

_SE TRATA DE ..._volteando su mirada hacia un grupo de jóvenes sin camisa con hermoso rostro y diferentes tipos de color de cabello.

_¡¡¡¿TIENES UNA ORGIA?!!!

_Ah?

◇Mi matrimonio con la bestia de mi marido◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora