_¿A que se refiere ,Madre Emperatriz?
_Um?Hablo de los dos primeros años de casados,es algo lindo.
_Princesa, si hace algo mal Katsuki,no dude en golpearlo o yo también lo puedo golpear,solo dígame.
_Mitsuki no te apresures, educamos a Katsuki muy bien pero si pasará algo entonces pues no tengo problema con lo que dijo Mitsuki._Tras caminar habiamos llegado a una sala , parecía de la Emperatriz.
_Princesa, aunque quizá pueda llamarte hija si me lo permite.
_¡Si! porfavor princesa.
_Estaria encantada.
_Bien, estoy segura que mi hija será una gran Reina ,se que mi hijo la ayudará y cuenta con todo nuestro apoyo y hablo por el Imperio.
_Muchas gracias Madre Emperatriz y Reina Madre.
_Se que usted y Katsuki deben haber llegado a algo para que está unión se haga rápidamente.Y aunque le haya dicho a Katsuki que podría ser su unico esposo, usted también es una princesa y futura Reina .Y una posición tan alta se gana con alianzas y el matrimonio juega un gran rol allí.Sé, que eso lo sabe Katsuki.
_Y pueden haber casos como nosotras, que también se pueden llevar bien ¿verdad Inko?.
_Si, así que princesa;hija ,lo único que puedo desearte es que todo vaya bien._Se levantó de su asiento y me dió un beso en la frente.Era cálido ,el calor de una madre que no había sentido hace mucho.
_Usted se parece a Inko de joven princesa, estoy segura que celebraremos su coronación con una gran festividad de una semana , obviamente aquí también celebraremos tanto como su reino y Katsuki tras muchas guerras y batallas desde joven tienen mucho dinero así que eso no será problema.
_Sobre eso princesa lamento si la etiqueta o el hablar de Katsuki no es la mejor ,desde niño siempre empuñó una espada y teniendo buenas habilidades estuvo más tiempo en batalla que en el palacio.
_Es algo que admirar de Katsuki posee gran talento con solo sus manos.
_Eso es ser bestia.
_Mitsuki.
_!Es la verdad¡Puede que sea mi hijo pero es un tarado con poca habla y fuerza bruta,en una competencia de caza ese idiota terminó manchado de sangre y salpicando a unos cuantos nobles por matar a su presa.
_Creo que no eres la más indicada para decir eso Mitsuki,cuando llegaste al palacio parecias a punto de explotar contra cualquiera y tu hablar es un poco descuidado.
_P-pero estoy mejorando Inko tu misma lo dijiste.
_Eso es cierto sigue mejorando.
_¡Si!
_Y lo último y más importante que tenemos que hablar como madres de Katsuki es,su cambio.
_¿Cambio?a que se refiere Madre Emperatriz.
_¡No es culpa de Katsuki princesa!Es mi culpa por no saber educar a mi sirvienta....
_No es tu culpa Mitsuki ,tu no lo sabías.
_Se refiere a ¿La sangre de la sangre de dragón que fluye por las venas de katsuki?.
_Asi es princesa,se que nuestra tradición es decir nuestros secretos luego de la ceremonia como primera noche.Pero le pedimos ,no ,le ordenamos a Katsuki bajo el nombre de Su Majestad,La Emperatriz y la Reina ;poder decirte esto.Cayendo sentada en el sillón,mientras la Emperatriz tomaba su mano.
_En ese tiempo yo me llevaba bien con Inko ,luego de nacer Katsuki,Su Majestad anunció que Inko estaba embarazada,yo estaba muy alegre y casi diario le enviaba presas y pelajes a Inko , sabía que la criada con la que vine no confiaba en Inko,yo me había criado con ella , jamás pensé que ella intentaría envenenar a Inko cuando supo que estaba en espera.Ella sabía que sería ejecutada luego que Inko tomará ese te,ella tenía un hijo ,una cría mestiza de dragón y usó el lazo antiguo ,su misma cría estaba en peligro de muerte tras eso ,por suerte Katsuki no tuvo problema cuando ella había echo ese lazo, un humano común hubiera muerto ,pero somos descendencia de dragones.Por suerte Su Majestad pidió ayuda a tu reino y llegó un gran sacerdote y pudo curar a Inko y el bebé.Izuku ers decil cuando nació luego una noche Su majestad hizo algo,no estoy segura de que ,pero ese niño ahora era fuerte,como debia ser siempre.Después de unos meses del incidente,mi bebé había destruido su cuna ,su aspecto era muy extraño,poseía escamas en la gran mayoría de su cuerpo y de sus palmas salía fuego quemando las cortinas, parecía una cría de dragón.Habia visto muchas crias de dragón pero ese comportamiento era fuera de control,duraba dos meses, cazaba animales y se los comía, incluso atacó a unos sirvientes.Nos dimos cuenta que solo pasaba en las noches de luna llena en su punto más alto a Su majestad le preocupaba que Katsuki se lastimara durante ese lapso de tiempo, así que decidió que la cría de dragón de la traidora lo acompañe porque era él único que no salia lastimado durante sus cambios de katsuki.Durante sus batallas aprendió a usar aquella sangre de dragón, allí podía hacer él daño que deseé tras sus cambios._A pesar de eso sigue siendo Katsuki , nuestro príncipe y un buen hombre,espero que eso no cambie la imagen que tiene de él.
_Para nada, Katsuki es mi esposo y mi opinión sobre él sigue siendo igual ,nada cambia.
_Muchas gracias princesa,nuestra hija
_Bueno no queremos hacer esperar tanto a una recién casada.Y creo, tiene que volver al Reino en la tarde.¿Verdad princesa?
_Asi es Madre Emperatriz._ respondiendo con una sonrisa cálida.
_Eres tal y como dijo Izuku ,mi príncipe._Parandose de su silla tomando la mano de la Reina.
_I-Izuku le hablo de mi?_parandose también de su sitio.
_Si ,cuando te ayudó en una rara situación que tenías en una provincia, él estaba emocionado cuando me lo contó.Dijo que eras una bonita princesa y una buena persona al preocuparte por tu gente.
_Muchas gracias por el cumplido,es un honor.
_Hay dios mío, nunca aprende este niño_abriendo las puertas de golpe haciendo que Katsuki,quien estaba recostado en la puerta se tambaleara.
_Katsuki se inteligente ya sabes que mi con tu oído se podrá escuchar lo que hay dentro de las puertas de Inko.
¿Enserio eres mi hijo?_Agh maldita sea eso ya lo se_Jalandole del cabello de Katsuki la reina lo regañaba por su actitud ante la Emperatriz Inko.
_¡Emperatriz,Reina! Su Majestad, c-creo volvió a desvanecerse._ corriendo a apenas hablar el sirviente de la emperatriz casi se quedaba sin aire.Katsuki fue el primero en correr al escuchar la última letra,seguido por la reina quien y la Emperatriz quien tomaba su mano.
Al llegar a la habitación estaba postrado en la cama junto a mi padre que estaba preocupado y al Emperador tratando de reír.En la punta de la cama estaba Izuku con su esposa y Katsuki quien había llegado mucho más rápido arrodillado ante la cama de Su majestad.
La Emperatriz temblaba y la Reina la acercó a la cama sentandose en el borde y la Reina parada a su costado.Salude a Izuku con cabeza y estando al costado de Katsuki,su mano también temblaba ,puse mi mano en su hombro y se paró para tomar mi mano.No sabía que decir , esta escena no me gustaba,me recordaba cuando ví a mi madre por última vez ,estaba pálida y el mayordomo me sacó de el cuarto mientras yo lloraba desconsolada por la apariencia de como se encuentraba mi madre; apreté la mano de Katsuki más fuerte y salimos discretamente de la habitación.
_Momo yo sé que debemos ir en la tarde a Creccius pero....nose si yo-.
_Oye_pasando mi mano por su mejilla, podía sentir que aún estaba nervioso _ no hay prisa, primero aseguremos que Su majestad el Emperador este estable.
Algo que tenía en claro ,era que mi esposo, Katsuki,el segundo principe; tenía mucho apego con su padre ,El Emperador.Y que fue que incluso por aquella orden del Emperador que ahora ya somos marido y mujer; la ceremonia de bodas en mi reino sería más fácil si fuera un civil normal pues a los ojos de todos ya estaría casada,pero yo poseo la sangre de la diosa y como toda descendenciente debo cansarme bajo su bendición llegué al templo para poder estar unidos a los ojos de todos en mi Reino. Es raro que la bendición demore ,en el caso de mi padre no tardó ni un día en llegar ; desde que ví a Jirou estoy inquieta así que debo apresurarme en poner en marcha las cosas ,no puse sangre y sudor y lágrimas desde que era niña cargando una pesada corona para que alguien más se siente en el trono.
ESTÁS LEYENDO
◇Mi matrimonio con la bestia de mi marido◇
Random¡Quiero un nieto!_Otra vez con eso papá?Y para eso me comprometiste con la Bestia del reino vecino? .A pesar de la buena salud el Rey ,queria ver sus nietos.Y que mejor esposo que el segundo Gobernante de Pomlas o más conocido como "la bestia".