Un sueño predictivo, es una habilidad heredada de gitanos y mi abuela la tenía, bien podría ser un simple sueño pero cada vez se hacían más precisos.El último que tuve fue de la muerte del Emperador de Pomlas ,su salud no es la mejor en los años ,mi padre de vez en cuando manda a unos sacerdotes del templo al imperio vecino debido a esa amistad.Justo ahora mi hermana tendría planes de regreso,si bien hise una curación yo misma al Emperador, disfrazada,al parecer no sirvió de mucho puesto que estuvo un tiempo postrado en cama algo delicado se salud. Odio esta oficina,no me gusta estar encerrada con montones de papeles ,pero no hay quien más este en este cargo de la familia real.
*Toc toc*_Adelante
_Princesa, estos documentos necesitan ser revisados por usted con urgencia._paso adelante el mayor del Ducado Todoroki.Una familia muy leal a la nuestra, la duquesa más que todo fue la guía de Momo ,una verdadera Duquesa en toda su excelencia,ayudándola en etiqueta y la sociedad ,mientras el Duque en los temas internos y externos.Un fuerte respaldo para una niña en una sala llena de políticos.Cuando era joven pensaba que Shoto Todoroki sería el prometido de mi hermana mayor ,era la mejor opción del reino.A pesar que sea muy merecido no podemos poner una corona al Ducado sería ponerlo a la par con la familia real y abría disputas por el poder de entrometidos.
Se que mi padre quiere que sea Momo quien esté en el trono ,pero Jirou al tener un gran respaldo militar no puede intervenir a menos que haya guerras civiles.Si bien no quería ayudar a ese viejo rey a emparejar a mi hermana con todo un harem , estará más que feliz si le digo que le propondré a mi hermana tener de consorte a Shoto Todoroki.Ya lo hable con la Duquesa y dijo que respetaría la decisión de su hijo y que ellos siempre serían leales a la familia real.
_¿Segunda princesa?¿Se encuentra bien?_preguntó casi inclinando un poco la cabeza.
_Ah si..._dandoles revisiones a los papeles y poniendo mi firma levanté la mirada hacia él quien estaba escribiendo con la pluma.
_¿Shoto ,tu aún no estás comprometido no es así?_Esta en lo correcto segunda princesa._sin siquiera levantar la mirada del papel .
_¿Estas esperando ser el segundo esposo de mi hermana?_rayando el papel y doblando la punta de la pluma ,se podía ver sus mejillas rosadas.
_Y-yo nose de que está hablando segunda princesa,soy su sirviente leal, compañero de armas y líder de uno de sus escuadrones privados.
_No lo negaste completamente y considerando que tu familia tiene la particular educación en no decir ninguna mentira por más mínima que sea a la familia real ,y-
_¡VOY A TRAER TÉ PRINCESA CON SU PERMISO!_saliendo tan rápido que el conde Tenya Lida se asustó al abrir la puerta.Demasiado evidente lo tomaré como un si.
_¿Ah pasado algo urgente princesa?¿El joven duque necesita al escuadron?
_Solo fue por té.¿Ya averiguaste la fecha para realizar la boda de mi hermana con el dragón?_haciendo un gesto para que se siente en la silla.
_Sobre eso ,no hay novedad.Por lo general eso sería rápido pero ahora....
_Toda la gente tiene permiso de la Diosa con el plazo de un día¿Qué es lo que le impide a la Diosa tal permiso?Creo que hasta tú y la señorita Uraraka ya tienen permiso de casamiento.
_Si así es ,queremos que la princesa Momo sea la primera en recibir nuestra invitación a la fiesta de compromiso pero aún no es su llegada , además ella ahora es una recién casada.
_Tal vez en ese imperio sea reconocida como casada pero acá,dónde es plena la creencia de la diosa y su permiso.A los ojos de la sociedad y nuestro reino ella sigue sin un esposo.
ESTÁS LEYENDO
◇Mi matrimonio con la bestia de mi marido◇
Random¡Quiero un nieto!_Otra vez con eso papá?Y para eso me comprometiste con la Bestia del reino vecino? .A pesar de la buena salud el Rey ,queria ver sus nietos.Y que mejor esposo que el segundo Gobernante de Pomlas o más conocido como "la bestia".