El estúpido de Deku se fue por unos problemas en una de las regiones de Pomlas y antes de partir me dijo que Su alteza de Pomlas y las reinas vendrían para felicitarme por tal compromiso."Nuestro matrimonio será solo por un año" que irritante cada vez que escucho eso en mi voz ......desecharme como si fuera una de sus prendas ,esa maldita loca y engreida princesita.Jalando el arco haciendo uj perfecto tiro a una hermoso ciervo.
_Buen tiro mi señor_decía el pelirrojo quitándole la flecha al ciervo y poniendolo junto con las demás presas.
_Jum Dime algo que no sepa__ Diciendo con un tono engreído.
_¿Sabía usted que si entra con estas reses ensangrentadas al castillo es casi como si estuviera declarando guerra al país?_Con una sonrisa en la cara.
_........
_........
Después de mirarse por unos segundos en pleno silencio tras escuchar tal comentario.
_Y por que piensas tu que yo voy a llevar estas presas a la engreida de la princesa_
_Por el simple echo que cuando usted caza le gusta ver como la sangre le chorrea a las pieles de sus presas,algo raro en mi opinión, pero ahora está haciendo tiros casi limpios_dandole unas palmaditas a las reses acumuladas.
_.......Muerete
_Las presas son muy buenas verdad señor?aunque creo que en Pomlas las bestias son mejores,con esas pieles se hacen buenos abrigos y algunas joyas.
_Vamonos creo que es suficiente por hoy_convirtiendose el pelirojo en dragón y el rubio se subía a su loma con las presas cazadas.
***Castillo Imperial de Cresius***
_Así que fue a cazar _jugando un juego de ajedrez con su consejero y mayordomo.
_Si Su alteza ,él segundo príncipe de Pomlas era el encargado de la protección de su reino y ahora que está aquí el encargo se devuelve a la segunda reina quien elegirá a alguien de su tribu noble para tomar parte de ello_moviendo la pieza del caballo.
_Un príncipe así no está acostumbrado a estar en un palacio , sino más al campo de batalla ,me recuerda a mi difunto hermano_ acariciando la pieza del rey.
_El principe Casidi era una gran persona que ahora esta al lado de la Diosa_Decia con nostalgia al recordar a aquel pequeño que vió crecer y morir.
_Mañana llega El rey de Pomlas y las dos reinas ,será una gran reunión familiar jaja_moviendo otra pieza de ajedrez.
_Cuando me pidió información de el segundo principe hubo muchos rumores,dicen que es conocido como "la bestia de la familia real"_Mirandolo como su estuviera diciendo "Así piensas casar a la princesa con tal principe extranjero".
_Bueeeno siempre hay rumores para vender periódicos_ tratando de desviar su mirada juzgadora.
_Dicen que tiene un trato de sangre con un dragón rojo por medio de la magia negra_juntando sus manos ajustando su mirada "aún podemos cambiar de prometido"
_Por la Diosa Bruno ,y vas a decir que él tiene orejas y cola de dragón y escupe fuego e invoca rayos_soltando un suspiro mirandolo de reojo.
_Pues...tambien hay uno que es muy popular ,dicen que puede poseer el fuego por medio del tratado del dragón_
_¡Genial! ,cuando hagamos un asado afuera lo llamaré para que prenda el fuego con las palmas de sus manos jaja _moviendo otra pieza _ ¡JAQUEMATE!
_Su alteza ....era mi turno_
_Silencio Bruno, acepta que perdiste.
Tocando dos veces mientras que el sirviente Bruno se acerca y abre la puerta hablando con el otro empleado.
_Su alteza al parecer el segundo principe ya regresó de su caza.
_Oh genial,dile que venga_ agarrando la pieza del alfil_Quiero hablar con él.
ESTÁS LEYENDO
◇Mi matrimonio con la bestia de mi marido◇
De Todo¡Quiero un nieto!_Otra vez con eso papá?Y para eso me comprometiste con la Bestia del reino vecino? .A pesar de la buena salud el Rey ,queria ver sus nietos.Y que mejor esposo que el segundo Gobernante de Pomlas o más conocido como "la bestia".