*********
Templo Sagrado 30 minutos antesMi amada Diosa ,tu que limpias mi alma ,mi corazón y todo mi ser vengo a entregarme a ti como todos los días de mi vida , juro que yo siempre seguiré tu palabra ,amada Diosa y pob-....... pobre de..... _interrumpida por el sonido de los zapatos de madera que hacian eco en los pasillos del gran templo sagrado._ Uf respira mmm soy una fuente infinita de paz soy- ......
Abriendo la puerta con una fuerte patada_¡EL QUE HAGA ESE RUIDO QUE SE CALLE!_viendo al mayor sacerdote con un mensajero y una carta a su mano que al parecer vino de prisa._Ejm Cofh q-que la diosa este con usted Gran sacerdote
_Lamento interrumpir tus votos santa kendo_ inclinando un poco la cabeza.
_No ,descuide yo soy una fuente de paz como dice la diosa_ mostrandose como una verdadera santa.
_Al parecer llegó una carta para ti_ viendo al mensajero un poco asustado después de tal grito.
_Ah vaya debe der de mi hermana mayor_acercandose con un rostro sonriente.
_Eh d-de echo es para u-usted gra-aan sacerdote_entregandole la carta al gran sacerdote y saliendo corriendo de allí.
_S-soy u-na fuente inte-rminablw de paz_Un aura que hasta el pobre sacerdote quería salie corriendo .
_Leamosla juntos Santa kendo_ un tanto tembloroso con la parta semi abierta.
_Si ,después de todo es de mi padre también_Al sacar completamente el sobre se podía ver el mensaje del rey.
"Hola gran sacerdote juan ,espero la diosa este con usted ,mi primera hija ya es mayor y como siempre un padre debe de entregar a su preciosa flor a manos de otro hombre ,tan solo pensar en eso me parte el corazón lamento si la carta viene con gotas de mis lagrimas pero es que no puedo soportar tanta triztesa y angustia.En fin la ceremonia de compromiso se hará en 3 dias ,el de boda en un mes ya y los nietos quizas muy pronto ,ya sabe para que usted pueda agendar y casar a mi princesa y también llegar a dar la bendición de unos nietos .Pero eso que lo decida la palabra de la disa ,el Bufet y las decoraciones ya las tengo lista si se quiere animar a venir a la ceremonia seria muy divertido nos vemo alla gran sacerdote Juan con buenos deseos el Rey de Crecius."
Psdt: mi hija la santa estará muy ocupada con sus oraciones y demás asi que descuide no la interrumpa yo ya le envíe una carta días antes .
_ESE VIEJO PANSÓN ESTA CASANDO A MI HERMANA Y ENCIMA MIENTE_ caminando irradiando fuego _
_Eh santa y-yo creo que su carta quizás todavía no llega ,ahh¡_ tratando de quitar la pequeña llama de fuego de su túnica.
_YO HABLE CON MI HERMANA MAYOR HACE DOS DÍAS Y ELLA NO ME ESCONDERIA LO DE LA BODA_mientras que dos santas de rango bajo le ponian una capa blanca .
_P-pero santa kendo q-quue piensa hacer usted_
_Haré una bendición......para un funeral de un viejo pansón_ desaparaciendo en una luz teletransportandose.
***************
Salón principal actual_Y como le hiba deciendo creo que el pastel de la boda seria unos 20 pisos-_Entrando de forma sorpresiva rompiendo la ventena.
_REY CASIUS _tomando el cuchillo de la mesa protegiendo al rey._quedese detrás.
_El único pastel que habrá, sera para tu funeral viejo pansón_ cubriendose la cara con la larga capa blanca.
*
*
*
*
_¡O POR LA DIOSA! HAY UN INTRUSO TENEMOS QUE-_recibiendo unas palmadas detrás._Calmate nuevo, solo es la segunda princesa_
_¡¿LA SANTA KENDO?!
_Si ,ahora vamos,tenemos que limpiar los vidrios a menos que quieres una patada sagrada de la santa en tu cara.
ESTÁS LEYENDO
◇Mi matrimonio con la bestia de mi marido◇
Random¡Quiero un nieto!_Otra vez con eso papá?Y para eso me comprometiste con la Bestia del reino vecino? .A pesar de la buena salud el Rey ,queria ver sus nietos.Y que mejor esposo que el segundo Gobernante de Pomlas o más conocido como "la bestia".