_NOOOOOOO ME NIEGOOOO _ dando pisadas haciendo pucheros_ MEJOR QUÉDATE TÚ _Decía la santa kendo que ahora iba a ocupar su nombre de segunda princesa.
_Este rey y padre debe asistir a la boda de su pequeña hija además que hace mucho no voy a Pomlas ,seguro será hermoso jajaja_ Decía el rey alistando sus cosas para partir en la mañana con rumbo al imperio Pomlas, donde se hará la boda y ceremonia real de su segundo principe y la primera princesa.
_TUU VIEJO PADRE ,SOLO QUIERES DARME LAS TAREAS A MI_ cruzando los brazos frunciendo el ceño y sacando la lengua.
_Oh kendo, aún queda la boda que se realizará aquí y la ceremonia bajo la bendición de la diosa ,ya deberías de preguntar cuando sería buena fecha_ mientras que el rey le daba palmaditas en la cabeza y la segunda princesa salía de el cuarto del rey casi echando fuego dirigiéndose al cuarto de su hermana;la primera princesa.
_¡HERMANA!oh hola mina_viendo a aquella doncella pelirosada apunto de salir afuera.
_Segunda princesa,que la diosa le otorgue buena salud_inclinando su cabeza con una sonrisa.
_¿Qué sucede kendo?_ Decía la primera princesa guardando las joyas en su caja_
_Hermana Momo ,nuestro viejo padre no me dejará ir a Pomlas_ sentandose en el sillón rojo que había cerca.
_Fui yo la que le dijo a padre que tú te quedarás aquí Kendo_sentandose a su costado.
_EHHHHH PORQUEEE_decía desconcertada.
_Allá se realizará bajo sus creencias de su deidad hacia el gran dragón Carmesí y tú al ser una santa de la Diosa creo que harás lo mismo que la última vez.
_¿Honrrar a la Diosa y antepasada nuestra?.
_Umm más que todo creo que pondrías carteles por todos lados de la diosa y cuando digo en todos lados es sin dejar nada en blanco.Y no quiero eso en mi boda además estas capacitada para esto antes de ser santa eras princesa y recibiste una gran educación.
_Y porque no dejar mejor a Jirou ,creo que ella está mucho mejor capacitada que yo._echandose en su regazo.
_Tú más que nadie sabe la pronta afrontación que tendré con ella y sin importar la decisión de padre a su heredero,ella lo intentará tomar y con gran fuerza que tiene de la tropas del reino.
_Si y tu matrimonio tiene que ver con eso también.
_Ya es hora de descansar será mejor que vallas a tus aposentos kendo_sobando su cabeza en su regazo,parandose la segunda princesa.
_Que tengas un buen descanso hermana_ sacudiendo su mano y saliendo del dormitorio y apenas después de 5 pasos encontrándose con el que será su cuñado.
_Mi opinión de ti no cambia futuro cuñado_mirandolo de pies a cabeza.
_Eso me importa un carajo_ cruzando los brazos .
_MI SEÑOR,no le puede decir eso a la princesa_decía el pelirojo nervioso por la actitud de su amo.
_Demasiada confianza para un concubino con título_poniendo un paso adelante.
_¡TUUUU YO NO SOY NINGÚN PUTO CONCUBINO!_apretando sus puños con fuerza.
_Eso espero_dejando desconcertado al principe y su sirviente por las palabras sorpresivas de la segunda princesa_ mi hermana pasó por mucho desde una edad temprana, asumiendo el cargo de reina cuando mi madre murió y mientras que mi padre lloraba desconsolado ella tomó el papel de madre para nosotras y ahora un principe gritón como tú llega y en el cual tiene dos roles ,el hacer feliz a mi hermana y ayudarla ja por lo menos por un año.
_Como sabes tu qu-_
_Que te quedé claro principe,_parandose al lado del príncipe_ si no logras darle felicidad, puedo apoyar a mi padre en darle a mi hermana otros que sí,ella me cuenta todo incluso del trato contigo.No soy tu aliada pero tampoco tu enemiga._pasando del príncipe ,mirando de reojo al pelirojo diciendo en susurro_tsk dragón.
_Mi señor,¿Usted cree que la segunda princesa causaría problemas?_decía el pelirrojo cuando claramente escuchó lo que dijo aquella princesa por sus genes de dragón.
_Ella es cuidadosa con respecto a la primera princesa,cuando dijo "otros" deben estar relacionados con la princesa y que tengan confianza con ella.Kirishima busca información sobre aquellos que están con más contacto con la princesa;esos otros que pueden quitarme el lugar donde puedo estar yo._pasandose la mano por su cabello rubio.
_Si mi señor._reverenciandose y saliendo hacia otro camino mientras que el príncipe se dirigía a la puerta de la primera princesa tocando la puerta.
_Momo soy Katsuki
_Adelante
///////////////////////////////////////////////////////////
_Este le quedaría bien mi ama_dijo aquella muchacha de cabello blanxo como la nieve ,sacando un vestido lila con toques blancos.
_Si así lo dices creo que estará bien _Decía la tercera princesa recostada en un sillón afilando una daga.De pronto formado un círculo celeste familiar en el suelo con una persona con capa blanca.
_Ahh hermana kendo,no te esperaba hoy _parandose del sillón tomando el vestido de manos de su amante.
_Jirou_quitándose la capa que cubría su rostro _ Así que ,el viejo te llamó para que tu fueras a Pomlas.Es muy raro que aceptaras y más por la hermana Momo.
_Ay que clase de hermana sería yo si no fuera para un día tan especial para mi querida hermana Momo_ mirándose al espejo_Yuna, sal
_Pero mi ama aún falra pa-_
_¡QUE TE LARGUES!_mirando la daga clavandola en el piso cerca de Yuna.
_SI si _saliendo rápidamente de allí.
_No te desquites con aquella muchacha por solo escuchar el nombre de nuestras hermana Jirou.
_Desde él día que supe que ella recibió la gema de la descendencia de la diosa,supe que yo no tendría oportunidad pero luego aprendí que eso lo creas tu misma,no importa que no tenga la gema ,la que ganará al último todo seré yo y eso tu lo sabes por la visión que tuviste Kendo,por eso sigues aquí.
_No te eh dicho nada de mi visión y la razón por la que estoy aquí es porque sigo siendo tu hermana y nose lo que pasa por tu cabeza aún.
_No necesitas saberlo ,nadie necesita saberlo ,aún.
ESTÁS LEYENDO
◇Mi matrimonio con la bestia de mi marido◇
Random¡Quiero un nieto!_Otra vez con eso papá?Y para eso me comprometiste con la Bestia del reino vecino? .A pesar de la buena salud el Rey ,queria ver sus nietos.Y que mejor esposo que el segundo Gobernante de Pomlas o más conocido como "la bestia".