Parte 23

89 13 0
                                    

_oye...._recibiendo una patada.

_mmnh?

_OYE TARADO_jalandolo de la oreja.

_¡LEVANTATE MIERDA!

_¡¡AHHHHHHHHH!!!_ parandose de golpe como un gatito asustado._ Señor sabe que mis oídos son delicados.

_Te dejaste desmayar imbécil , además percibí el aroma de Momo por aquí no la vi en la mañana._ cruzado de brazos mirando los alrededores.

_A si la princesa.

_Si ,mi esposa,¿La viste?

_¡MIERDA LA SEÑORA!_saliendo de los arbustos solo mirando a caballeros entrenando,viendo al mago gritando.

_MI SEÑOR ALLI ESTA EL SIRVIENTE DE LA PRINCESA.

_Ah?Un mago.... ¿un mago sirviente?El fue el que pudo dormir a un dragón rojo.

_Si,al parecer no es un mago cualquiera mi señor.

_¿Donde está Momo?_respirando a fondo_no me jodas.

_¿¡LE PASÓ ALGO A LA PRINCESA!?_respirando a fondo_ miércoles.

_¡¡Y EL QUINTO RETADOR,A SIDO VENCIDO POR EL CABALLERO GIILLL!!¿¿¿QUIEN ES AHORA EL SIGUIENTE RETADOR???

_Cinco.....cinco de mis caballeros, parte del escuadrón real y la seguridad de un imperio...

_¡¡MI SEÑOR YO LES AUMENTARÉ DIEZ VECES MÁS EL ENTRENAMIENTO.!!

_Echa toda una mierda por un caballero,una princesa....mi esposa._con un tono de orgullo una sonrisa

_Ah...señor usted puso la misma cara de alegría cuando desgarra a un monstruo._solo que ahora no está descartando nada y esta sin sangre ni entrañas en su ropa.

_¡¡VAMOS!!ANIMENSE CABALLEROS.

_Ya es la hora del desayuno Denki, katsuki ya debe de haber despertado y después la emperador y la reina me pidieron ver._mientras que Denki tomaba la espada asistiendo con la cabeza y guardando el dinero que había ganado de las apuestas.

_NO PUEDO PERMITIR QUE LA REPUTACIÓN DE MIS CABALLEROS CAIGA_una voz familiar me hizo voltear a mi y a Denki.....katsuki y a su atrás estaba kirishima que al parecer ya había despertado del hechizo de Denki

_VINCENT

_SI MI SEÑOR._decia un señor que estaba al rededor de los 40.Quizá un teniente o general.

_¿Cuál es el nombre de este caballero  extranjero?.

_SE HACE LLAMAR EL CABALLERO GILL MI SEÑOR.

_Caballero toma tu espada,pero esa la que tiene en la mano el rubio no.Toma tu verdadera espada._poniendose en el centro de la arena con la gran ovación de los caballeros.

_¡¡TE VA A PONER EN TU LUGAR FORASTERO!!_Gritaban como porristas.

_Estee ....EL CABALLERO GILL DICE QUE YA SE ESTA HACIENDO TARDE PARA ÉL_decía Denki.

Corriendo a gran velocidad hacia el caballero Gill golpeando su puño al suelo.Mientras que el caballero lo esquivó sin darse cuenta que ya estaba en el centro de la arena.

_mierda

_Caballero tu nombre me es extrañamemte familiar. Será mejor que saques tu verdadera espada ,moviendo sus muñecas._empezando a correr otra vez hacia el caballero,mientras que en menos de dos segundo ya estaba detrás de el caballero.

_Princesa_susurrando a su oído.El caballero rápidamente se alejó poniendo su mano firme saliendo su espada color jade.Ahora lista para atacar.Mientras que el príncipe esquivaba los ataques del caballero con la espada que se volvían un poco difíciles para él.Como si estuviera jugando con un ratón y él fuera un gato poniéndose atrás del caballero tocando su cintura.

_Tan rápido te quieres quedar viuda,esposa_perdiendo el equilibrio por el calor de su casco y más el de su cara enrojecida.El principe la sostuvo delicadamente y el caballero dejándose caer desapareciendo su arma color jade.

_¡Momo!_Casi al piso lo tomó del brazo y lo volteó al piso arenoso,poniéndose encima apareciendo su espada nuevamente y apuntando la garganta del príncipe.

_¡¡¡¡Y EL GANADOR ESSSS

Volteandola ahora a ella al piso y el ENCIMA_La anterior pose no me molesta cariño pero prefería hacerlo a solas._susurrando y mirandola con una sonrisa pícara en el rostro.

_EL PRINCIPE GANA EL ENFRENTAMIENTO_decia Denki con la bulla de los demás caballeros.

El príncipe se paró del piso y extendió la mano al caballero cortésmente.El caballero golpeó su mano y se paró solo.Y mientras que el príncipe se reía por la actitud de su esposa ,los demás caballeros no estaban felices con que hayan golpeado al principe quien ofreció su mano.

_Y este quien CARAJOS se cree para golpear al principe.

_JA CREYÓ PODER GANAR A NUESTRO SEÑOR.

_PERDEDOR BUUUUUU.

_BUUUUUUUU.

_¡CALLENSE DE UNA PUTA VEZ!_gritó el príncipe enojado y todos obedecieron menos un grillo que hacia sonido pero lo pisaron.

_TAN ORGULLOSOS ESTAN DE QUE LOS HAYAN ECHO MIERDA UN CABALLERO DE CRESIUS.Aunque bueno quien no de recibir una paliza de una princesa y su señora ahora.

Volteó la princesa sorprendida,y Denki quitándole el casco y el efecto de la poción ya había pasado saliendo sus largos cabellos negros y un bonito rostro sudado.

_¡¡SEÑORA!!_todos los caballeros se arrodillaron sobre una pierna.

_Tenemos que ir a desayunar que muero de hambre_extendiendo su mano a la princesa y poniendo su mano en la palma del principe

_¡¡A COMER!!SIII

_¿Princesa heredera?_preguntaba una sirvienta.

_Solo llámame princesa, aún Izuku no tiene su ceremonia.Vamos al palacio_acariciando su vientre.

_Si,princesa Himiko Toga

◇Mi matrimonio con la bestia de mi marido◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora