Parte 18

106 16 0
                                    

_Princesa quería saber si-AH MIERDA!_voltea la cara hacia la puerta._CARAJO MOMO COMO DEJAS ENTRAR A UN HOMBRE CUANDO ESTAS ASÍ.

_Eh?¿así como?_Decía la princesa sorprendida.

_TAPATE E-El OMBLIGO C-COMO CARAJOS ,AHH APURATE!!!! _golpeando con su puño la pared .

_Eh ,ah bueno_ poniendose una camisa más grande fijandose bien que los botones esten bien cerrados._Ya esta principe.

_Ejem bien_ con la cara aun aclarandose de tono rosa _mjgh vine aqui ,porque .....ejem agh mierda dame un segundo_ intentado borrar aquella escena "¿sensual?" De su mente,caminando en círculos un rato.

_No es por ser descortes con usted principe _mirando el balcón con las puertas abiertas _pero y-

_katsuki;te eh dicho que me llames katsuki ,Momo._pasando su mano por su cara_Bien ,de lo que te quería hablar era de aquel jodido de mierda de ese bicolor_mirandola y hablando con un tono más serio.

_Eh?bicolor,te refieres a el joven duque Shoto?_arqueando una ceja_¿Hizo algo?

_¿Qué relación tienes con ese?_poniendo sus manos en la cadera.

_Pues shoto es mi mano derecha y el segundo al mando en mi guardia._ mientras el principe se acercaba a ella.

_!¿SHOTO?!no le tienes demasiada confianza a un ayudante?_ refunfuñando y arrugando su cara de rostro.

_Pri- Katsuki, que es lo que te preocupa si ya te había dado mi palabra de tener solo un esposo y el cual serás tu_sentandose suavemente en el sillón.

_Ejem Quien tendría dudas solo por ese bicolor_ "serástu , tu ,tu" era la palabra que escuchaba como eco en su cabeza tapándose con su mano su rostro _mierda ,ya es muy tarde Momo así que buenas noches me retiro.

Se vió al principe salir se pasos largos con su capa de piel roja moviendose cerrando la puerta ,mientras que las mejillas blancas de la princesa tomaron un color rosado "Diossaaa enserio dije "esposo" ahh"tapandose la cara con las dos manos y echandose al sillon completamente "A solo un día de ser esposa de aquel que me ayudó aunque pronto lo recordará".

_Prin al parecer su prometido recién se entera que tiene rival JAJAJAJA que Team seré habers Teamjovenduque o Teamprincipedragón parece novelaaa_decía parado en el balcón un rubio con una capa negra vistiendo prendas elegantes.

_Ja Ja muy gracioso Denki Kaminari pero como dijiste ya estoy comprometida y aquel principe es quien tu servirás y le enseñaras sobre el reino y las tradiciones._ mientras que Denki tomaba las galletas que había en la mesa junto a una tetera tibia.

_NOO ,porque yoo,esque acaso me quieres ver sin sangre,princesa aquel con el que se va a casar es mounstroso ,el solo tiene un sirviente por dos razones ;aquel sirviente es un dragón con el que tiene un extraño vínculo y los demás que alguna vez fueron sus sirvientes fueron masacrados horriblemente a su edad de 7años,también se dice que hay una cierta fecha que es donde hay más sangre en el palacio ,Jum asi que antes muerto que muerto desfigurado , descuartizado, o sin una sola gota de sangre,Eso si jamaaas.

_Pufftt el principe katsuki?porfavor ya deja de jugar y vamos de una vez_quitandose la camisa que tenía puesta por katsuki.

_Quizas sea verdad hay muchos secretos de él y ;también muchos de ti prin.No puedo creer que mandes al mejor mago de este reino a ser un sirviente,buahh

_Tendrás una gran paga de 3 bolsas

_Buah- pero que hermosa es la vida y el oro y servir té y enseñar a tu bestia y el oro.Bueno, vamos Dama carmesí que tu gente esta muy ansiosa de verte de nuevo._pasandole una capa roja y extendiendo su mano.

_¿Ya esta la ilusión mientras no esté aqui?Mina ya debe de estar haciendo guardia_Tomando su mano.

_Yep ,ahora vamos que algunos idiotas no se matarán solos.

Fue una noche de pensamientos para la princesa y el principe que prontamente se llamarian esposos  y compañeros.Dejando a la segunda princesa con sus grandes quejas y las ganas de tirarle un jarrón al rey detenida por algunos pastores y sacerdotes.En la mañana el principe recibió el sirviente que la princesa le habia comentado anteriormente para que aprenda las costumbres de el reino es su estadía; Tanto el rey de Pomlas,su emperatriz y su reina fueron los primeros en ir con los magos para teletransportarse ,la princesa y sus sirvientes fueron los segundo ;el principe decidió ir en au dragón y el último fue el rey a quien la princesa lo agarró de sus cabellos blancos agarrada de pastores y sacerdotes y sin otra opción que cortar los cabellos del rey.

_¡POR TODO LOS DRAGONES NO PUDO CREERLO!_fué lo primero que escuchó la princesa al llegar a ese reino de la mano de un mago teletransportador despidiéndose con una reverencia.

_¡Marquesa Himiko de Toga ,ella es la princesa y tu futura cuñada!_Era una señorita de cabello rubio peinada con dos pelotitas en la cabeza acariciando su vientre y atrás de ella estaba una señorita de cabello castaño con un escote relevador y un rostro de cero interés.

_Un gusto Marquesa Himiko.

_Bienvenida princesa ,pero puedes llamarme Himiko,además seremos familia_sonriendo sin dejar de tocar su vientre.

_¡Ah!usted debe ser la esposa de el primer principe,y acaso usted esta.

_¡Si!tengo el fruto de nuestro amor ,solo espero que el llegue rápido y bien de su misión en la frontera.

_Vamos señorita Toga,hay mucho que prepar para hoy en la tarde para tu cuñado y otro pronta celebración con el nuevo miembro a la familia._decía la reina estusiasmada.

_Si_aquella otra señorita castaña se acercaba y la tomó del brazo suavemente.

_Te ayudo hermana.

_No me toques,no quiero nada de ti Cammie._Mientras la señorita Himiko avanzaba la señorita se acercaba y se detuvo delante mio mirandome de pies a cabeza.

_Se le perdió algo señorita?_ cruzando los brazos.

_Disfruta por un tiempo mi puesto,porque lo volveré a tener princesa._decía con una sonrisa arrogante creo que ella era la antigua prometida de katsuki que fue sorprendida seduciendo al primer principe porque ansiaba poder y era seguro que el segundo principe no lo tendría como el hijo de la emperatriz

◇Mi matrimonio con la bestia de mi marido◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora