Bosque fronterizo del reino Pomlas
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_Escuchaste ese rumor?
_Si ,pero aún no es del todo confirmado.
_Ya pasaron 3 días, si hubieran noticias de que el rumor es falso lo sería.
_Aún no puedo creer, que consideren al segundo principe como-_mientras lé salpicó de repente la sangre fresca verde y espesa de un mounstro degollado empandolos, al notar su presencia se arrodillaron rápidamente ante semejante sombra.
_¿Qué me consideran QUE? Malditas ratas_ tomando la cabeza del cabelloro haciendolo mirar sus profundos ojos rojos.
_M-mi señor y-yyo_tartamudenando y temblando todo su cuerpo mientras que el otro caballero no se atrevía a alzar su cabeza.
_DILO BASTARDO , a menos que quieras terminar como esta cosa _ agarrando del cuello la cabeza del mounstro aun soltando sangre.
_Pues mi-mi señor ver-ra_
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Palacio Pomlas
Moviendo sus dedos en aquella silla gruesa haciendo un eco en el salón mirando fijamente la gran puerta de madera decorada con finos toques de oro en los bordes.
_Mi señor primer principe _ mirando al gobernante peliverde que murmuraba.
_ 8 , 7 , 6_
_¿Porqué esta contando?_mirando la puerta y volteando la cabeza hacia el príncipe_
_5 , 4 , 3, 2_ golpendo la puerta con una gran fuerza gritando.
_¡¡¡DEKUUU MALDITO BASTARDO!!!_
_Mi señor segundo principe_ haciendo una reverencia como ya era costumbre la gran entrada del segundo principe.
_Kacchan hermano_parandose del asiento saludando con una mano siendo tirado al piso con una mano es su cara.
_NO ME LLAMES ASI ESTÚPIDO DEKU, TIENES SUERTE DE QUE PROMETÍ NO MATARTE¡¡¡_
_¡¡Segundo principe por favor suelte al primer principe!!
_¡¡TU CALLATE AYUDANTE DE MIERDA!!_parandose de encima del peliverde .
_Principe!!!_corriendo en el pasillo llegando a la puerta del salón un pelirojo sudando.
_Pelos parados te demoras mucho para ser un dragón inutil_cruzando sus músculos brazos .
_kacchan supongo que ya escuchaste la decisión aprobada por Su majestad_ sacudiendo sus manos con un gesto de calma.
_Asi que tú y el viejo ya tomaron la decisión _acercandose a él con una mirada intimidante cerrando su puño mientras el peliverde retrocedía _SIN NISIQUIERA CONSULTAR NI MIERDA_
_Kacc-han piensa e-en los beneficios para el reino y se que para ti también_llegando al tope de la silla haciendo que se sentara mientras el rubio ponia sus manos en el borde de la silla.
_Deku..._agarrando con más fuerza haciendoles grietas_ MUERETEEE¡¡¡¡_Arrojando la silla con todo y el peliverde hacia un lado saliendo de el salón con su sirviente peli rojo .
_MI SEÑORR ¡¡¡_ corriendo a donde estaba parado el príncipe que habia saltado de la silla destrozada_¿Se encuentra bien?_ limpiando con un pañuelo las ropas del principe.
_Su reacción fue mejor de lo que esperaba _sonriendo soltando un suspiro
_Si usted no hubiera mencionado a Su majestad creo que lo hubiera lanzado por la ventana_
_Kacchan no aceptó, pero tampoco dijo que no_ Soltando destellos de los ojos _
_¡¡Gilbert preparemos todo el camino hacia el otro reino!! _caminado con entusiasmo con su sirviente.
ESTÁS LEYENDO
◇Mi matrimonio con la bestia de mi marido◇
Random¡Quiero un nieto!_Otra vez con eso papá?Y para eso me comprometiste con la Bestia del reino vecino? .A pesar de la buena salud el Rey ,queria ver sus nietos.Y que mejor esposo que el segundo Gobernante de Pomlas o más conocido como "la bestia".