Parte 12

151 25 0
                                    

Anoche fue la más grande vergüenza que tuve en toda mi vida ,ni cuando me equivoqué al resitar una oración frente a muchos creyentes; al pedirle a Tenya que me diera su abrigo sin tener que verme para que no se me viera el corset y el busto sobresaliente.Pero esto se pone en segundo lugar.

_Mi princesa permítame servirle el té.

_¿Majestad le duele la muñeca o los hombros?

_El día es tan bello como su rostro amada princesa.

_Sería felíz si me mantuviera a su lado mi princesa.

Como ....se les ocurre....A estos nobles, a traer a sus hijos sin abotonar sus camisas.Como es habitual cada semana tengo una reunión con los nobles para ver los balances y al parecer se corrió rápido la voz que me comprometí siendo esta apoyada por mi padre con la idea absurda de un harem.No hubiera permitido esto pero parecian acompañantes con capuchas habituales de los nobles.

Estoy segura que mi padre tuvo que ver ya se me hacía raro que llamara a Tenya.Aunque debo admitir que aquellos mozos eran muy bellos, pero este no es el lugar ni la hora además que ya estoy comprometida ,querida diosa AYÚDAME .

-_-_-_-_-_-_--_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Hoy es el día en que padre y las reinas vendrán a dar sus felicitaciones asi que "ESE CONCUBINO" AGHHH aun escucho esa irritante voz de la hermana de la princesa.Yo me casaré y tomaré mi lugar como señor,los puros concubinos solo sirven para las noches.Mirando la mano con la cual pude tocar la espalda de la princesa ,su cabello suelto mojado y su camisa empapada al cual pude ver su......golpeando el puño contra la inocente mesa siendo la tercera en este día en ser destruida con un gran golpe letal.

_EHHH mi s-señor esta ya es la tercera mesa._Decia el pelirrojo teniendo miedo de quedar como la meaa en preguntar el porque golpeaba tanto con sus puños .

_YO NO SOY UN PUTO CONCUBINO_ parandose de su silla terminando de destruir la mesa con sus pies.

_S-si lose pero...

_YO NO ME PONDRÉ A BORDAR UN PUTO PAÑUELO.

Deteniendose la criada detrás de la puerta que le iba a dar una cesta con pañuelos y agujas retirándose a todo marcha.

_N-no cree que usted debería hablar con la princesa de eso mi señor?_Moviendo los escombros de la fallecida mesa.

_mmm aqui no todos los días puedo salir a cazar ,porfin dijiste algo inteligente._decía con una media sonrisa en el rostro

_Mi señor usted pronto también será el señor de acá ,¿No sería bueno que se familiarizara con la armada de caballeros como lo hacia en Pomlas?

_Si ,no estaría mal ver que tal debil es su armada para un combate.Vamos ,hay que hablar de eso con la princesa_ poniendose su abrigo de piel blanco acompañado del pelirrojo.

_SI MI SEÑOR_ decía alegré apresurandose, dejando los escombros de la mesa a un lado.

Caminando por el largo pasillo que había hasta llegar a la sala de reuniones, gracias a que le indicó el camino un sirviente.

_en el Harem_ se escuchó una voz más adelante que detuvo al principe Katsuki y su sirviente poniendose ambos contra la pared acercandose para ver quien era el que mencionaba tal cosa como un harem.Se podía ver un sirviente 7del palacio conversando con un joven alto de cabello mitad rojo y mitad blanco.

_Hay llegarán el rey de Pomlas y sus reinas y este informe es necesario para la princesa._Decía el bicolor con una sonrisa amable.

_Siempre creíamos que usted sería el prometido de nuestra princesa o por lo menos parte se su harem._Era un señor robusto al parecer un baron con una pequeña cola atada y la mano sobre su estómago

_¡¿HAREM?!_ Salió de estar pegado a la pared aquel principe rubio enfurecido con choque a su orgullo al pensar de nuevo en el bordado.

_¡MI SEÑOR!_seguido detrás de el intentado calmarlo como si fuera un cachorro ladrando.

_Usted debe ser el segundo príncipe de Pomlas_ inclinando un poco la cabeza del bicolor.

_Ya me parecía raro esas prendas.Un honor principe_inclinando también su cabeza.

_A si las ropas de mi señor son-

_CALLATE PELOS DE PUNTAS .USTED DIGAME A QUE SE REFIERE CON UN HAREM Y ESTE MITAD MITAD QUIEN ES_mirando a los ojos al bicolor cuando este soltó una sonrisa un poco burlona_TUUU._

_Mi nombre es Shoto Todoroki del ducado Todoroki y su heredero,a mi lado esta el Baron Montes y en lo que se refiere al harem de la princesa pensé que ya se lo habían informado._teniendo en el rostro una sonrisa burlona discreta.

◇Mi matrimonio con la bestia de mi marido◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora