Parte 24

83 13 0
                                    

_Señor príncipe todos aquellos caballeros,¿son tus hombres?_caminando detrás del príncipe y la princesa aún tomados de la mano y al costado estaba el otro sirviente pelirrojo.

_Lamento la imprudencia de Denki, katsuki, pero es alguien de mi más digna confianza y quién te guiará cuando estemos en Crecius.

_Tambien tengo raíces de aquí primera princesa y si tiene alguna duda príncipe no dude en preguntarme.

_Si mi esposa lo dice por mi está bien,en cuanto si vas a servirme aunque sea un tiempo es mejor que kirishima te de los detalles_mirando a kirishima y él asintiendo.

_Ah el dragón rojo carmesí me encantaria unas escamas tuyas ya sabes para tener una buena amistad._abrazandolo rodandolo con un brazo su hombro.

_Bueno yo me tengo que cambiar para el desayuno Katsuki.

_Nos vemos Momo_ alzando suavemente su mano hacia sus labios y dándole un beso con una mirada pícara haciendo que la princesa se sonroje y de media vuelta con paso largo seguida de su sirviente y lo mismo el principe.

_Mi señor aquel sirviente no es común se que es mago.

_Y uno con mucha magia al parecer con solo olerlo lo pude reconocer.

_¿Lo mantenemos vigilado?

_Por ahora no,mi esposa confía en él y si hace algún movimiento raro tu ya sabes que hacer.

_Si mi señor.

////Habitación de la princesa////

_Entonces aún no se han "unido" debido a que te levantaste temprano diría que no Momo_decía el mago rubio mirando a la princesa con una mirada y sonrisa curiosa.

_Mjhm l-la tradición según escuché era que la primera noche solo se daban secretos para tener una buena relación_algo apenada hablaba la princesa abriendo la puerta de su habitación.

_Si pero-AHHHHHH_con un grito agudo y volteandose de repente

_AYYYY Mi diosa, porque gritas traídor tarado _ arreglando su camisa hablaba la doncella de la princesa.

_Habla con mi anillo mago de quinta_ levantando el dedo medio en la cual tenía su anillo.

_Mina,deja de molestar a Denki un rato por mientras ayudame a alistarme para el desayuno con la familia imperial_caminando hacia el baño para lavarse antes de cambiarse.

_Si mi señorita,aunque ahora es señora_ decía riendo un poco.

_Tu ni piensen en casarte de blanco que ese color no es para ti,ya que te haz probado la mitad de la servidumbre de el palacio.

_Vete ya rata rubia.

_Ejem FACIL._finjindo toser y cerrando la puerta de la habitación rápidamente.

_ARRASTRADO HIJO DE ORCO_abriendo la puerta de la habitación y encontrando al sirviente pelirrojo del príncipe quien estaba con los ojos abiertos al mirarla.

_Ah- no era a usted,era a_mirando a los pasillos y ninguna señal del mago_ yo- ah lo siento_cerrando la puerta apresuradamente con la cara roja y tocando sus mejilla con la imagen de aquel abdomen desnudo del sirviente pelirrojo.

_Mina?_llamaba la princesa desde el baño.

_!Voy princesa¡

Mientras caminaba alegremente él mago rubio tras haber dejado a la doncella Mina con la palabra en la boca chocó con una joven,una criada.

_Señor mago_decia la criada de cabellos dorados con una tina con agua en sus blancas manos.

_Mnm señorita Yumi _cambiando la expresión y la actitud alegre del mago.

_Mi princesa estaría encantada de poder volver a hablar con usted señor mago.

_No puedo ahora estoy a servicio de el esposo de la primera princesa por ahora._pasando al costado de la criada.

_E-eso mi princesa lo sabe señor.

_Que está haciendo la princesa ahora.

_La principe e-esta_hablando con un tono bajo y mirando el agua en la tina con una expresión triste_ c-con dos.

_Hasta luego señorita Yumi._ siguiendo caminando en el pasillo.

_Si...

_(Mi princesa.....como siempre...)

////Habitación del segundo príncipe Katsuki////

_Buen día,señor Kirishima_hablaba una doncella de ojos rojos con capa de tono piel y cabellos celestes.

_Señorita,que desea la princesa Himiko Toga._como todo un guardian y una postura firme frente a la puerta de su señor.

_La princesa Himiko me dió una petición que espera que él segundo príncipe pueda cumplir.

El sirviente pelirrojo esperaba unos segundo callado , él al ser dragón con su aguda audición así como él principe solo esperaba su respuesta.

_Cual es la petición de la princesa Himiko.

_La princesa Himiko quiere escoltar a la princesa Momo de Cresius al comedor.

_¡¿Eh?!No señor yo no ...no puedo decir eso de la princesa.,..Amm señorita comprenda que mi señor es un recién casado y quiere estar al lado de su esposa.

_Estoy segura que la princesa sabe eso y en caso de que el segundo príncipe Katsuki Bakugo se oponga a la petición y haya llamado "loca" a la princesa Himiko._Un poco exaltado ya que si había dicho eso el principe katsuki y la doncella sacaba una nota que traía en el bolsillo.

_Ejem esto lo manda la princesa ante esa posible respuesta del segundo principe_aclarando su garganta_Cuñado, cómo usted se atreve a tal confianza de decirme así yo también me tomo la confianza de decirle que usted es un ¶∆@_#&#&#:#*#*"π¶^¢€©  @$--#-$# @$*¢¥¢√π£  "#&¢€¶∆£¢€  ......y.. recordarle que soy la princesa heredera y futura emperatriz de Pomlas.

_Señorita yo creo qu-

_DILE A ESA LOCA DESQUICIADA QUE VAYA A JODER A SU ESPOSO Y DEJE A LA MIA EN PAZ ,MIERDA, NO ME IMPORTA SI ELLA HABLA CON SU MAJESTAD,DILE ESO KIRISHIMA.

_......creo que ya la doncella escuchó mi señor._decia cabizbajo y apenado.

_Bueno esa era todo mi trabajo,con su permiso me retiro señor kirishima_dando media vuelta y cambiando hasta que de un golpe se abrió la puerta empujando a kirishima que la resguardaba salía en segundo príncipe.

_UN MOMENTO SI TU PARAS PEGADO COMO MOHO A LA LOKA ENTONCES ESA ....YA ESTA..

_La princesa ya está escoltando a su esposa segundo príncipe, con su permiso_haciendo una reverencia y siguiendo su camino.

_¿Mi señor?_mirando el rostro de su señor enojado.

_KIRISHIMA SACA TUS PUTAS ALAS.

_s-señor.

_¡AHORA!

_¡SI!

◇Mi matrimonio con la bestia de mi marido◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora