Parte 22

80 12 0
                                    

_Uh?_pude sentir que un aroma cálido que estaba a mi lado se alejaba,al entreabrir mis ojos ,ella no estaba,el velo rojo que llevaba ella en la noche estaba en el lugar donde ella durmió_A donde habrá ido ahora.... mi esposa.

///////////////////////////////////////////////////////////

_¡Aún eres muy lento Denki!

_Nadie después de su boda quiere enfrentar a los caballeros de su esposo,sólo tu Momo_corriendo ambos hacia el campo de entrenamiento vestidos de caballero y escudero.

_Ya ya,hazme el hechizo anda ,ya llegamos_escondidos en unos árboles; susurrando algo en la mano de la princesa ,cambiando su color de cabello a un color jade y creciendo su pelo de él amarrandolo en una cola baja.

_¡MI SEÑORA!_decía sudando pareciendo entre los arbustos.

_Kirishima_decia sorprendida porque habia cambiado su cabello.

_Por la Diosa ,un dragón rojo_ agarrando unos pelos de el pelirrojo._que buenas habilidades posees

_Un mago...mi señora _ mirando el atuendo que llevan _ ¿Mi señora piensa pelear con nuestros caballeros?

_Si,pero no le digas a nadie_ parandose y tomando la mano que el pelirrojo le ofreció_quiero probar que tan buenos son los caballeros de Pomlas.

_Ah entonces,dragón,tu y yo seremos compañeros de trabajo,ayudaré a tu señor a adaptarse al reino cuando volvamos.

_Mi señora estos no son novatos,son Generales o capitanes_sin prestarle atención a Denki_Y son la guardia de mi señor y si usted resultara herida me temo que tendría que quemar los cuerpos que mi señor destruyó.

_No creo que eso pase Kirishima, vamos Denki_caminando unos pasos hacia el campo de arena.

_Siii!!

_Lo siento mi señora pero es mejor que no lo haga_interponiendose adelante.

_¡¿QUEE?!Te atreves a bloquear a tu señora compañero,ella es la esposa de tu señor ,una princesa y descendiente de la diosa._ señalandolo con un dedo_Si le digo al principe ,¡A TU SEÑOR!que su amada esposa fue bloqueada por su sirviente,que crees que te hará.

_JAMAS,pero el señor no creo que quiera que la princesa y señora salga lastimada.

_...._Se miraron la princesa y el mago.

_Entonces Kir-

_¡MIKIRA!_dijo el mago lanzando un hechizo hacia al dragón en la frente.

_¡NO!Denki, él es el sirviente de mi esposo.

_¡Pense que estábamos pensado lo mismo!.

_Espero que el señor kirishima no nos guarde rencor.

_Nha,los dragones rojos no tienen mucho efecto con este hechizo tan simple. Además sigue respirando, ahora vamos que queda poco tiempo para que sirvan el desayuno en el palacio._Empujandola en la espalda.

*

_Mmm?kirishima...._sintiendo una punzada en la oreja.

*

_BUENAS MADRUGADAS A TODOS NOBLES CABALLEROS._parecia un vendedor tratando de tener la atención de todos.Y yo parecía más rara con el calor que hay en Pomlas y con este casco puesto.

_¿Y esos quienes son?

_Parecen caballeros del reino de la nueva esposa del señor._ murmuraban algunos caballeros , otros tenían algunos accesorios como la tribu de la que provenia la mamá de Katsuki ,otros con sus armaduras y algunos con ropa ligera.

_ASI ES,SOMOS DEL REINO CRECIUS Y QUEREMOS VER SU INCREIBLE FUERZA,AQUI LES TRAIGO A UN CABALLERO PARA QUE USTEDES MISMOS PRUBEN LA FUERZA QUE TAMBIÉN TIENE NUESTRO REINO, EL CABALLERO ......este ....como te vas a...

_A ...pues .....Gill.

_EL CABALLERO GILL,UN BUEN CABALLERO QUE ESTUVO EN GRANDIOZAS GUERRAS POR NUESTRO REINO_puff Gill así me hise llamar cuando conocí por primera vez a Katsuki.

Tirando una espada al piso arenoso en los pies de la princesa que estaba disfrazada de caballero.
_Veamos que hay de bueno en ese reino_teniendo una espada en la mano derecha.

_Ya escuchaste a Kirishima,caballero Gill no juegues mucho para salir lastimada,juega bonito._poniendose a un lado de el círculo de pelea._¡¡Y AHORA SI CABALLEROS,HAGAN SUS APUESTAS!!.

_¡Defiendete si puedes,forastero!JAJAJAJAJAJA._corriendo a toda velocidad elevándose con las dos manos en la espada mientras que el caballero Gill estaba por recoger la espada.

◇Mi matrimonio con la bestia de mi marido◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora