Pues si era algo linda pero muy floja tsk este reino no disciplina bien a sus caballeros ni quiero imaginar como disciplinan a sus criados ,si soy el señor de este reino cambiará mucho.
_ Pelos de puntas rojo ven rápido_brillando los aretes negro que tenía.*Salón principal
_Usted es muy guapo
_Gracias su majestad
_E inteligente
_Siempre trato de mejorar
_Y usted no esta interesado en-
_QUE HERMOSO CLIMA HAY, VERDAD SU MAJESTAD_ poniendo su mano en su mejilla con un anillo muy brillante en su dedo y una sonrisa incomoda
_Ou ya veo ,si hay buen clima en esta época
Tocano el hombro del principe peli verde llamandolo
_Principe tengo que retirarme_ estando un tanto incómodo asi como todos en el salón.
_Ah si esta bien ,¿Kacchan te esta llamando?_ mientras el pelirrojo asintió y salio lo más rápido de esa situación incomada tratando que el Rey quiera incorporar al primer principe en un futuro harem.
*
Volviendo a la habitación en el que había dejado a su señor_Mi señor ya estoy aquí_ reverenciandose y volviendo a su forma de dragón.
_Maldita sea eres muy lento, vamos tengo que cambiarme_ saltando de la ventana subiendo al dragón rojo.
_Va a saludar al Rey de Pomlas mi señor?_
_Es una jodida formalidad además si voy a ser el señor de aquí veré a ese rey muy seguido
*Aposentos de la primera princesa
_Entonces mientras me cambio Sr Lida, vigile a mi padre que no haga nada imprudente_abriendo la puerta de sus aposentos.
_Si princesa_ Haciendo una reverencia dirigiendose al salón principal .
_Mina necesito_ Quitandose la armadura.
_¡¡YA TENGO EL CONJUNTO PERFECTO SEÑORITA!! _tendiendo un vestido rojo y una joyas
_Como es que _
_Vera estaba con Ali comiendo dulces y un sirviente dijo que preparen comida porque había visitantes del Reino Pomlas_mientras ayudaba a desvestir a la princesa.
_Señorita usted sabía que dicen que uno de los principes es una "bestia"_poniendo el corsé y ajustandolo.
_Esta maldecido o algo así? ayy_poniendo la primera capa .
_Ojala fuera así pero no mi señorita_ poniendo en vestido rojo arreglando la parte baja.
_Según Diana ex sirvienta que servía en ese palacio el se baña en sangre de las bestias mi señorita también que puede arrancar cabezas con solo sus manos y que sus sentidos son como los de un animal_
_Aja y que ve a través de los objetos con los ojos en las noches oscuras puff jaja_ Poniendose sus zapatos
_SIII dicen que el solito fue a las batallas como si fuera instinto de caos y desastre Hayy mi señorita tan solo pensarlo se me pone la piel de gallina_terminando de poner el coller en el cuello de la princesa.
_No todos los rumores son reales Mina yo también tengo rumores y no todos son ciertos no te asustes_
_Ojala tenga usted un hombre como mi Frank es muy apuesto y no es una bestia_hablaba la doncella con rubor de tan solo pensar en su hermosa cara.
_Frank?y Cris?_ mirando con asombro por la cantidad de chicos con la que a estado mina.
_Emm puess MIRE LA HORA YA ES TARDE VAYA AL SALON MI SEÑORITA JAJAJA_empujandola saliendo las dos fuera de los aposentos
*Salon principal
_SEGUNDO PRINC-_
_CALLATE haces mucho escándalo_ (solo no te arranco la lengua porque aun no soy el señor) entrando con un traje formal.
_Kacchan¡¡_ parandose de la mesa sudando por todas las preguntas que hacia el rey sobre unirlo al harem.
_PRIMERA PRINCESA DE CRESIUS_
_Ah ya llegó mi hija_ (justo cuando el segundo principe viene ES EL DETINO PARA MIS NIETOOOS)
ESTÁS LEYENDO
◇Mi matrimonio con la bestia de mi marido◇
Random¡Quiero un nieto!_Otra vez con eso papá?Y para eso me comprometiste con la Bestia del reino vecino? .A pesar de la buena salud el Rey ,queria ver sus nietos.Y que mejor esposo que el segundo Gobernante de Pomlas o más conocido como "la bestia".