Parte 15

142 19 0
                                    

Según las tradiciones y la tribu que provenía de el Imperio Pomlas ,se debía de dar un recorrido en el lugar de nacimiento y hacia el palacio en caso de la familia Imperial. No era la primera vez que iba al palacio Pomlas pero solo estuve en una habitación y fuí reconocida por Izuku ayudándome a regresar a mi reino;aunque él no lo recuerde fué ese día que baile para el que sería mi esposo.Mina ;mi doncella ; empacó  las cosas necesarias para la boda allí, padre iría y dejaría a mi segunda hermana como encargada ,aunque ella sea una santa también recibió una buena educación lo que bastaba para unos días de ausencia. Terminaba de colocar mi último brazalete cuando alguien tocó la puerta ,Mina se dirigió a abrir la puerta.

_¿Quién es Mina?_aquel brazalete era difícil para mi pero era necesario ya que era del Imperio Pomlas.

_Se ajusta cuando bajas esta cosa de aquí_ Aquél principe salvaje estaba radiante con aquella vestimenta representativa de su tribu e Imperio.

_Ah gracias Principe_ Y mi doncella escapó.

_Katsuki _ con una sonrisa extendiéndome su mano en señal de que me iba a escoltar para ir al salón de visita.

_Claro,Katsuki _correspondiendo con mi mano llegando al pasillo.El emperador de Pomlas y padre de Izuku y Katsuki fué el que unió la tribu que tenía una gran amistad con los dragones ;la segunda reina Mitsuki;madre de Katsuki; era sobrina de él jefe de la tribu y fué un gran tema de hablar en la sociedad ya que fué ella quien tuvo al primer hijo y luego de un año la Emperatriz tuvo a Izuku. Según tengo entendido el Emperador prometió dejar su trono al hijo de la Emperatriz ;según rumores la Reina es gran amiga de la Emperatriz y decidió no pelear por las sucesiones.El emperador hará oficial el puesto de príncipe heredero a Izuku en dos meses.

_SU ALTEZA REAL EL EMPERADOR ALL MIGHT ACOMPAÑADO DE LA EMPERATRIZ Y LA REINA DE-

_CALLATE ains mucho grita este cree que no tenemos oídos o que?_No era necesario adivinar que era la madre de Katsuki se parecía un montón y además por la vestimenta que tenía algo similar proveniente de la tribu roja.

_Mitsuki ya hablamos de esto harás enojar a su majestad además así no se comporta una reina_el pelo verde y la actitud calmada y recta era la Emperatriz.

_Jaja no me voy a enojar con Mitsuki,  solo que tenga cuidado para la próxima_ Él emperador que en sus mejores tiempos se veía inmortal ahora estaba en una forma muy escuálida se rumoreaba que tenía un maldición por sus enemigos.

_Perdón Inko ya no lo haré si?_tomando de la mano a la Emperatriz con una sonrisa.

_Emperador All Might....

_Rey Cassius......

_AMIGOOOOOOO_brincando y saltando como dos niñitas esos eran los grandes líderes de Naciones.katsuki se había acercado a hablar con la Emperatriz y la reina ;mientras la Emperatriz le acarició la mejilla con dulzura la reina le dió un golpe en la cabeza,Katsuki y la reina parecían perritos rubios peleando.

_Princesa de Cassius le deseo salud_ poniendo la mano en el pecho y la otra en la falda del vestido me saludó formalmente.

_Emperatriz de Pomlas le deseo larga vida _saludando de la misma manera con una cálida sonrisa.

_Que ingrato hijo tengo Inko ¡AH! Tu debes ser la princesa_

_¡Mitsuki!_Poniendo la mano en el hombro de la reina.

_AHH SALUDOS PRINCESA_

_Momo _ofreciendome su brazo como escolta lo correspondí;al parecer quiere quedár bien ante su familia.Los guiamos a una pequeña mesa donde sirvieron te y postres.

_El palacio es encantador princesa_ decía amablemente la Emperatriz.

_Muchas gracias Emperatriz_

_Inko cría flores muy bonitas en su jardín y ella es muy buena_Decía con orgullo la reina de la Emperatriz al parecer si era verdad que eran buenas amigas.

_Llegando allí me gustaría conocerlas si la Emperatriz lo permite_

_Puedes ir allí si lo deseas después de todo seremos familia.

_Inko te acuerdas cuando Izuku y Katsuki andaban por allí y ahora los hijos de él y Katsuki correrán por allí jajaja.

_Cofh cofh_ atorandose la princesa con el té y la cara roja .

_MADRE_ puso las manos en la mesa Katsuki con las orejas rojas.

_¿QUE? Incluso el cuarto de unión ya está listo en el palacio, ains los jóvenes de ahora son tan reservados.

_Eso es privado Mitsuki_Decía la Emperatriz peliverde.

_En mi tribu siempre se contaba como es que eran los actos de amor era algo hermoso y ahora lo ven como raro.

_¡PERO NO SE HABLA EN LA MESA ALGO ASÍ MADRE!

_Yo siempre te conté como fuiste traído a este mundo Katsuki ah¿Princesa quiere saber?_

_Eh pues Yo

_¡¡MADRE!!

_Mitsuki

_Fue en el cuarto amarillo donde yo-

_NOOOOOOOOOO

◇Mi matrimonio con la bestia de mi marido◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora