Soy de una raza colosal ,un gran príncipe ,un esposo recién casado.Mi esposa ;la primera princesa, estuvo conmigo y me permitió quedarme un tiempo en mi reino por la salud de mi padre que se estabilizó luego de que un ejército de sacerdotes de Crecius vinieran a los aposentos del Emperador.
Sabía que mi vida aquí sería un tanto difícil hasta adaptarme pero ¡ESTA MIERDA NO ME GUSTA!no solo por el simple echo que los sirvientes susurren que soy el primer concubino de los otros que vienen ,estoy en el puto anexo, mi título de esposo de la princesa no es oficial aquí ,por que el permiso aún no se da, pensé que sería rápido pero ya pasaron dos meses ,y hace dos meses no veo la cara de Momo. Siempre ese maldita monja ronda por aquí.
_¡VAMONOS!¡PÁRATE DE UNA PUTA VEZ!_parandose de golpe de su sillón
_Mi señor,a donde se supone que va._ preguntó el sirviente pelirrojo dejando a un lado unas telas.
_A VER LA CARA DE MI ESPOSA,YO ME CASE HACE DOS MALDITOS MESES Y MI VIDA NO SERÁ ESPERAR EN ESTE CUARTO._Saliendo de su habitación haciendo ruido con sus fuertes pasos y los sirvientes que pasaban solo inclinaran su cabeza hacia abajo.
_¿Señor pidió permiso para una reunión con la princesa?._caminando rápido detrás de él.
_SOY SU MALDITO ESPOSO,NO TENGO QUE PEDIR NADA A NADIE SI ES CON MI ESPOSA._Pasando por todo el anexo aterrando a los sirvientes que iban pasando e ignorando a los nobles que se encontraban camino al palacio llegó al fin a la puerta de la oficina de la princesa,pero se topó con la tercera princesa Kendo quien se puso delante.
_¿Es que no tienes nada que hacer?No deberías andar entrenando tus tropas ,agudizando ese instinto que compartes con el dragón rojo para dar apoyo a mi hermana?.
_¿TU NO DEBERIAS ESTAR EN ALGÚN BARRIO POBRE DANDO PAN?Creo que andas más aquí que en tu iglesia.
_Ya eh intentado acelerar tu permiso,pero aún no están ni los humos,.... concubino,deberías disfrutar que tienes el anexo para ti solo por ahora ,quien sabe cuándo es que le compartirás con uno ....o dos ....o tres ....o quien sabe.
_TUUU.....
_Señor ,es su cuñada y una princesa aquí cálmense,se puede desquitar con los caballeros después.
_Tercera Princesa ,buenos días._era una mujer de elegancia,en su forma parecía alguien más digna que aquella mujer que tenía a mi delante,me recordaba a alguien, tenía un olor a te de flores,pero a la vez su actitud y la calmada voz me recordaba a mi recien casada esposa.
_Duquesa de Todoroki,muy buenos días ,veo que acaba de terminar de hablar con mi hermana._mirando de reojo a Katsuki._El es el señor Katsuki,se casó con mi hermana en su reino y aquel señor pelirrojo es su sirviente._Ahora veo porque me resultaba familiar,era la madre del Mita y mitad ese.
_Ten mucho cuidado con lo que vas a decir,Bestia ,la Duquesa a sido la maestra de mi primera hermana.
_Mi segunda princesa, apreciaría si usted me dejase hablar con el señor Katsuki.Y si usted también le parece señor Katsuki ,me gustaría conocer al esposo de la princesa Momo.
_...Por supuesto,Duquesa ,no hay problema._Si era la maestra de Momo y la forma de como la trata la insolente monja debe de ser alguien importante para Momo, Miré de reojo a Kirishima y le hice una señal de que se podia retirar y asi lo hizo.Caminando junto a la Duquesa su manera de sostener las manos al caminar era de la misma forma y ángulo,llegamos a dónde el olor ya me era conocido,era el lugar donde la ví por primera vez;La biblioteca.Abrí la puerta y pasamos a sentarnos en unos sillones al frente de cada uno.
_Antes que empezemos a hablar señor Katsuki,ya lo sé todo._eso me tomó por sorpresa fue mi directa,no sabía si era verdad o no ,no la conocía y su rostro no pareciera tener muchas expresiones.
_Hasta que punto sabe de mi esposa y yo.
_Se que tienen un trato ,se que la bendición aún no llega por lo que usted no tiene un título oficial del esposo de la princesa ni de consorte o concubino.Se cómo fue la ceremonia y lo bella que le pareció a la primera princesa el Imperio.Ella me cuenta todo.
_Así lo veo.
_No lo tome a mal,se que soy una de las personas más importantes para la princesa, fuí su tutora de modales y ayudante cuando ella era apenas una joven señorita a la que le pesaba cargar una corona grande y trataba de no hacer pucheros al usar corset para las muchas ocasiones sociales que tenía que ir._una expresion más agregada era que al hablar de mi esposa ella lo contaba con dulzura, me recordaba a la Emperatriz madre al hablar de yo y Deku de niños._ Se podría decir que era casi como su Nana.Asi que usted comprenderá que me dolió mucho al escuchar que ya se habían casado sin que yo por lo menos tuviera invitación.
_Oí por mi esposa que usted ayudó con los preparativos de la ceremonia, lamento mucho no haberle invitado, fue algo apresurado tal vez ,hubiera enviado a mi dragón por usted si hubiera sabido.Después de eso pensábamos hacer la otra boda aquí pero ,ya sabe lo que pasa.
_Aprecio el gesto y acepto sus disculpas tanto suyas como las de la primera princesa que hace poco también me dijo lo mismo, se que si ella permitió este matrimonio es porque confía en usted para se un buen compañero._su tono de voz se ponía un poco más serio.
_Gracias
_Sin embargo,no está muy bien visto que usted señor ,llame "esposa" a la primera princesa.
_Con todo el respeto pero ella es mi esposa,nos casamos y dimos un juramento somos esposos.
_Mientras que ustedes se casen en este reino,para los nobles y el pueblo será llamado concubino.Yo lo reconozco como la pareja de la primera princesa pero seriá mejor que la bendición sea más rápido o habrá malentendidos.
_Lo entiendo pero yo soy lo que soy ,y ella y yo lo sabemos,somos esposos, Duquesa.Puede que sea suposición pero usted al ser la maestra,persona cercana a la princesa y con su estatus , imagino que el esposo que usted quería para la primera princesa,sea su hijo.
_Es cierto,ellos se conocen a la perfección,cosa que usted no ,no sabe casi nada de ella ,y ella de usted,el matrimonio político entre la realeza puede ser común,pero no era algo que esperaba para la primera princesa._parandose del sillón y yo a la vez le hable directamente así como ella lo hizo conmigo al principio.
_Usted quería hablar conmigo para dejarme en claro mi lugar aquí y que yo no era la primera opción de la primera princesa.
_Usted ,yo y casi todo el reino sabe que el Rey quiere nietos,es una persona que no se rendirá ante esa idea_caminando hacía la puerta de la biblioteca se giró media vuelta._Y según los rumores que circulan en el palacio usted esta en el anexo y la princesa no lo ah ido a ver ,o no era ese el alboroto que usted estaba armando en el pasadizo.
No sabía que decir y odiaba quedarme callado ante esto ,me encantaría responderle pero si es alguien importante para Momo y alguien de gran estatus aquí debo de ....no,si no soy considerado el esposo de la princesa entonces.....
_Se que acá su pensamiento es que yo no soy considerado el esposo de la princesa,pero no soy un simple plebeyo o noble ,soy el segundo príncipe de un gran imperio ,pero a mí no me importa como me consideren yo y la princesa hicimos un juramento y eso no le concierne a nadie más.Aún si eso la incluye; Duquesa.
_Habrá un fiesta dentro de poco, la princesa no necesita a alguien sentado en un cuarto bonito, será mejor que comience a hacer logros para que sea reconocido,de lo contrario yo misma seré quien le haga la propuesta a la princesa para un segundo matrimonio.Hasta entonces segundo príncipe._inclinó un poco la cabeza y se fue del cuarto,no era que quisiera quedarme en un cuarto bonito ,pero es cierto que debía moverme y tenía que hacerlo ahora .
ESTÁS LEYENDO
◇Mi matrimonio con la bestia de mi marido◇
Random¡Quiero un nieto!_Otra vez con eso papá?Y para eso me comprometiste con la Bestia del reino vecino? .A pesar de la buena salud el Rey ,queria ver sus nietos.Y que mejor esposo que el segundo Gobernante de Pomlas o más conocido como "la bestia".