Parte 20

104 18 2
                                    

Al terminar unas criadas me ayudaron a quitarme los collares y prendas,me pusieron un vestido lijero rojo y una bata del mismo color com mi cabello suelto y adornado de una corona de flores rojas me escoltaron hasta la habitación carmesí,era bonita,la cama era blanca junto a sus cortinas y a su costado había dos mesitas con  jarrones con flores blancas y tenian un olor ligero y agradable.Escuché la puerta abrir mi corazón latia rápido en esa cama m-me uniria con ahhh cerre mis ojos y sentí que estaba detrás de mi ,intenté abrir mis ojos y vi sus manos rozar mi cintura apoyandose en la mesita, tragué saliva por eso ni cuando hablé por primera vez a mi pueblo cuando tenia 7 estaba nerviosa.

_Acaso estas nerviosa por lo que va a pasar,esposa?_su cara estaba cerca de mi oreja cuando susurró eso y ya sentí que mi oreja estaba ardiendo.

_Y-yo_ diosa como podría yo tartamudear como si no supiera hablar ,mierda.

Tomó el jarrón que estaba allí y el que estaba en la otra mesa también y las tiró desde la terraza cerrando las puertas de esta.Se acercó a mi y tomó mis manos y me sentó en la cama ,mi corazón parecía una bomba de tiempo,mis piernas palpitaban.katsuki se sentó en la mesita que antes tenía el jarrón.

_Jum princesa puede que sea llamada una "bestia" por mis habilidades en el campo de batalla pero soy un caballero y principe y ahora tu esposo.Antes que cofh tengamos algo ejem_apartó la mirada y creo ambos sabíamos a que se refería_ quiero que te sientas cómoda .

_Ah claro emm que tal compartir algunos datos de nosotros.

_Bien que quieres saber de mi princesa_cruzando sus brazos recien me daba cuenta de que solo llevaba en pantalon y una bata que estaba abierta y estaba su pecho seductor descubierto.

_Ehh vaya hace calor no?

_Quizas por las afrodisiacos de las flores.

_Que?_ entonces era por eso que estaba pensando en su pecho descubierto y-y si no estuviera descubierto su pan- ahhhh.

_No mejor tu pregunta primero porfavor_decía en un tono nervioso.

_Bueno,tercera princesa tu hermana ella no parece mucho cercana al rey.

_Mm si,cuando mi madre murió,padre estuvo de luto casi dos años y cada cumpleaños que ella tenía él no estaba presente hasta sus 10 años.Yo tampoco estuve mucho con ella apenas me encargaba de Kendo y tenía que cubrir el papel de la reina por ser la primogenita y eventualmente cada mirada que vez que veía a Jirou ya estaba mucho más cerca de ser una adulta con ambiciones.

_Tu turno de preguntarme.

_Porque la reina no se lleva muy bien con kirirshima?_al parecer katsuki no quería rebuscar más en el tema de Jirou y agradecí por eso.

_Después de que yo naciera se daba la noticia que la Emperatriz estaba en gestación de unos meses ,mi madre admiraba mucho a la Emperatriz y no tenia nada de lo que objetar ,al contrario le era felíz esa noticia.Pero a la sirviente leal de mi madre no le pareció eso y pensó que aquel niño de la Emperatriz sería una amenaza a la reina y a mí así que envenenó a la Emperatriz y le dijo que fue ella a la reina pensando que la cubriría y agradecería.Mi madre la dejó a punta de muerte pero la Emperatriz le dijo que no la mate.Una noche ella unió la sangre de su hijo con la mía como un simbolo de perdón hacia mi madre.

_Aquel hijo es kirishima y esa es la razón por la que posees las habilidades de un dragón.

_Que inteligente es mi esposa ,de mi parte ya no tengon preguntas hacia a ti así que sigue tu cariño.

_El Emperador... está bien?

_Pues...esta enfermo pero sabe ocultarlo cuando Deku vuelva de la frontera se volverá a hacer cargo del imperio y el emperador podrá reposar para una recuperación.

_La marquesa de Toga,la señorita Himiko y la señorita Cammie no se llevan bien.

_Una es loca pero leal y no hay duda de que ama demasiado a Deku y la otra es una perra loca oportunista que anhela lo de la loca.

_Jaja jamás había escuchado hablar a a alguien así de su cuñada.

_Jamás verás a una cuñada así.

_Bueno creo que queda solo una cosa que me falta mostrarte_me paré de la cama y me quité la bata que tenía puesta y me bajé la cremallera del vestido

_No quiero sonar vulgar pero no debería yo hacer eso?

_Eh, EHHH yo no me referia a eso,si no_al bajar toda la cremallera estaba la marca de la "descendencia real" una gema celeste.

_Ese es un pedazo de la diosa?

_Si,lo tiene cada descendiente que tiene más conección con la diosa ,este hace que tome una forma que yo quiera_apareciendo una espada celeste en la mano y cambiandole de forma a una cuchara._Mayormente el que posee la gema tiene más posiblidad de estar en el trono,pero si su vida es arrebatada la gema se pasa a otro descendiente.

_Es algo sorprendente Momo....yo puedo?_mientras se tocaba la nuca avergonzado la princesa asintió con la cabeza.

_Si_tocó suavemente los bordes de donde estaba la hermosa gema en aquella piel blanca de su esposa.La princesa volteó un poco su cabeza mirandose ambos a los ojos ,la otra mano del principe tocó ligeramente la mejilla de la princesa acercándose y teniendo un beso cálido.

◇Mi matrimonio con la bestia de mi marido◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora