Recostandose en la silla soltando un suspiro aún con la pluma en su mano después de un largo día de trabajo junto a su asistente.
_Si tu hermano estuviera aquí hubiéramos acabado en dos días_ mientras que el peliazul ordenaba los papeles sonriendo
_Mi hermano es más del Campo de batalla y jamás le gustó la administración_El mayor de Los Lida y hermano de Tenya era un gran guerrero y mi amigo de la infancia, pero tras una trágica guerra perdió una pierna haciendo que Tenya tomé el puesto de su hermano en el palacio.
Extendiendo la mano hacia él dejándolo con los ojos abiertos y una ceja arqueada.
_Se que ya tienes la invitación de tu ceremonia de compromiso ,andabas muy inquieto todo el día._soltando una risa le dió la invitación de color melón.
_No quería abrumarla por la cantidad de trabajo que tenía usted_escuchando un golpe en la puerta caminando hacia ella,se encontraba la joven sirvienta de la primera princesa susurrandole un mensaje dejando a Tenya atónito.
_¿Qué sucede Tenya?_Con la invitación en la mano.
_Princesa vera....
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Habitación de Invitados
_El baño esta listo principe_decía una criada inclinandose junto con otras dos en su atrás.
_Bien gracias_quitándose unas prendas metiéndose al baño mientras que las criadas tomaban unas esponjas y una tenía una tina en mano llevandola afuera.
Sonando un estallido fuerte golpeando la puerta con fuerza haciendo que se abra sorprendiendo a la criada haciendo que derramase la tina y cayera al piso.Entrando la princesa con su espada irradiando una luz celeste.
_TU_apuntandola con su espada en dirección al cuello.
_S-Si pr-prin-incesa_tenblando todo su cuerpo sin poder retroceder.
_FUERA
_¡Nile que es ese rui!-¡Princesa¡_ Salió del cuarto de baño las dos criadas reverenciandose.
_FUERA DE AQUÍ AHORA LAS TRES_ Caminado con dirección al cuarto de baño.Abriendo la puerta de baño apuntando la espada hacia el príncipe que estaba en la bañera.
_¡PERO QUE CARAJOS¡_Decía el príncipe intentando alcanzar una toallas deteniendose cuando sintió la espada a pocos centímetros de su cuello.
_Me dijeron que mi prometido siempre estabas alerta pero parece que disfruta las criadas._mirando una bandeja de fruta y una botella de vino .
_Siempre estoy alerta princesita,y al parecer a ti te gusta entrar en la habitación de los hombres a estas horas y en los baños.
_En este reino el que una mujer bañe a un hombre que no es su amante se considera infiel y más si es en la realeza se puede considerar el encarcelamiento o ejecución.
_Entonces ¿Me estas diciendo que tu me vas a bañar princesa?_teniendo una sonrisa pícara en su rostro intentado parase de la tina.
_¡Ay Diosa!no te pares descarado_ subiendo el rubor al pensar en su figura desnuda.
Tomandola del brazo, jalandola haciendo que quede encima de el en la tina llena de agua ya casi sin espuma.
_Estaremos un año junto princesa, asi que será normal que estemos así_tomando un mechón de su pelo negro besandolo y con su mano buscando la espada para tomarla sin poder tenerla ya que no estaba.
Teniendo una expresión de enojo pero con la cara sonrojada desvío la mirada dándose cuenta que su camisa blanca al mojarse se podía ver su corsé.
_Tengo un prometido pervertido,será un tanto problemático._Apegandose a él juntado su pecho cuando el rubio se dió cuenta que se podía ver su corsé.
_Lastimosamente para ti princesa_ tragando salida mirándola a los ojos.Cuando la princesa lo besó quedándose sorprendido ante tal acción.
_Este vino es de una reserva de mi padre ,supongo que él te lo ofreció.Entonces por eso fue todo.Parandose de la tina chorreando su cabello y la silueta de su figura por el agua.
_Te enviaré a alguien para que ya no aya este tipo de confusiones.
Sin poder hablar ni pararse el rubio al notar que tenía una erección.
ESTÁS LEYENDO
◇Mi matrimonio con la bestia de mi marido◇
Random¡Quiero un nieto!_Otra vez con eso papá?Y para eso me comprometiste con la Bestia del reino vecino? .A pesar de la buena salud el Rey ,queria ver sus nietos.Y que mejor esposo que el segundo Gobernante de Pomlas o más conocido como "la bestia".