Parte 4

324 36 0
                                    

Se podía escuchar bulla en la entrada del palacio ,quizas padre aya traido a alguno de sus amigos a presentar o unos asuntos oficiales ,nha padre no atiende asuntos del reino desde el primer embarazo de mi madre ,por eso todo se acumuló.Es un poco incomodo dormir con armadura pero quitarmela a veces es una perdida de tiempo con tantos asuntos,tengo que levantarme o dormiré hasta la noche ,kali ya se habrá ido?

Al voltear mi cabeza vi una silueta extraña ,kali era grande pero nunca se echaba así.

_¿Qué haces aqui?_supongo que padre me habrá enviado a este hombre.

_ Jamás vi a un caballero echarse como si nada en un cuarto de su señor_Caballero?sera por mi armadura supongo.

_Disculpe mi atrevimiento pero, ustede no es un noble o si?_No parecia en nada a un noble tenia su vestimenta como la de un cazador y todo su gran pecho estaba descubierto

_JA yo soy de sangre pura y noble pero esos trajes son estupidos e incomodos_pasando su mano por su cabellera rubia con orgullo

_Aun no respondes del porque un caballero como tu puede estar en este cuarto, en mi reino les cortamos la cabeza _puf yo? veamos que hace este aquí.

Me paré del sillon e hice una reverencia mientras notaba una sonrisa engreida en su rostro ,creo que no sabe quien soy.

_Caballero Giill tercera división y usted es?_Gill era el nombre de un pez que tuve pero murió por un ave.

_Yo soy tu futuro señor, caballero perezosa _Sentandose en el sillón como si fuera el ...dijo señor?

_Pero la segunda princesa es santa_ Pero tiene una personalidad como padre _y la tercera no esta interesada en matrimonio.

_No es con ellas ,acaso no piensas? Es con la primera princesa engreida_lo decía con una cara de fastidio.

_No eh oido que la primera princesa vaya a contraer matrimonio_

_Por que estas de holgazana además ya vete ,cuando yo sea el señor a todos como tu les cortaré la cabeza_moviendo su mano como si estuviera alejando un animal.

_Si ,futuro señor _ Creo que ya se por que había bulla en la entrada. Cerrando la puerta vi a Sr Lida con unos papeles, osea que el no entró por aqui ,habrá sido por la ventana supongo.

_Primera princesa_haciendo una reverencia _ Su majestad el rey tiene visita del reino Pomlas_

_Lose ,cancela la reunión de las 5, este asunto es más importante que atender_Caminando con dirección a mis aposentos.

_Y de que asunto estamos hablando primera princesa_ Caminando a mi lado escribiendo en los papeles.

_De el futuro señor y dizque esposo _

◇Mi matrimonio con la bestia de mi marido◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora